Jump to content

MALETERO A4


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

hola la verdad es que lo habia visto antes de comprarlo pero pensé que no seria para tanto, pero al final he decidido que no me gusta mucho la forma del maletero del a4. por que no se abre entero es decir con una puerta grande, ya que se podria acceder al maletero mejor y se cargaria de lujo. seria igual de estetico ya que hay coches que no se les nota si son de puerta grande o de porton chico como el a4. Yo pienso asi, alguno habrá por ahi que dira que le gusta mas asi. bueno esa es mi opinion y me gustaria saber la vuestra. Ah y el tunel central que hay en los asientos traseros que me decis? Os habeis fijado en un c5? mejor no si nos tiramos de los pelos. Me refiero solo al tunel que hay entre los asientos de atras no a lo demas por que no tiene nada que ver. el audi cien veces mas bonito. pero ahi nos han ganado que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tunel central lo necesita por la traccion quattro igual que bmw, mercedes o cualquier traccion trasera o quattro. En cuanto a lo del maletero yo tengo un avant :thumbsup: aunque si que es cierto que en los berlina el hueco de acceso al maletero no es muy grande que digamos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Parabrisa,

 

Respecto a los de 4 o 5 puertas en los berlinas, me parece que esta bien asi, si quieres apertura, para eso existe el Avant... Ademas de que los berlinas con 5 puertas a mi no me dan mucha confianza... tube un Vectra berlina con 5 puertas y con el tiempo se descuadro el portón...

 

Respecto al tunel, asi vienen la mayoria, recuerdo el viejo coche de mi padre... un 405 que lo traia aun mas pequeño... y el nuevo una Zafira es igual...

Si quieres un tunel mas espaciado... pillas la opcion con respaldos abatibles ....

 

A mi modo de entender, nadie es perfecto ... y todos le podemos sacar algun que otro defecto

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..., Para mí, también es un poco incómodo el maletero del A4, pero mas que por el acceso, es porque no puedes meter bultos grandes. Con un portón, caben bultos mas voluminosos. Respecto al tunel central posterior, pues tampoco es muy cómodo. Cuando compré el Audi, dejé en el conce un laguna con 10 años que las plazas traseras eran mucho mas cómodas que las del Audi. Podian viajar 3 adultos comodamente, cosa que el en Audi...

Pero por lo demás... ni punto de comparación. Aunque haya modelos como el C5 que en habitabilidad y extras le dan varias vueltas a Audi, en comportamiento, en acabados y en producto final, no hay color... (para mi, claro...)

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.