Jump to content

2.0 265 caballos en GOLF VI


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas

Parece ser que el nuevo golf montará el motor del S3 ¿Qué os parece? ¿No creeía que esto le puede quitar un poco de exclusividad al S3? Yo espero que al final no monten este motor. El modelo se llamaría Golf GTI-R. Supongo que al menos no tendrá tracción quattro para así no ser exacto al S3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues por lo visto es para retirar el r32 que ya tendira problemas con las emissions siendo un v6..

 

aqui os dejo el enlace...

 

si eso fuera cierto pues a por el golf que seguro que es mas barato y de feo nada comparado a las primeras fotos vistas del golf 6

 

http://www.worldcarfans.com/9080807.009/vw...-to-replace-r32

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si eso quita exclusividad al S3 8P, no sé que opinarás de que el Leon mk1 Cupra R lleve los mismos motores que el S3 8L...

 

Supongo que sí será 4Motion, que es el sistema de tracción total de VW, aunque supongo (no lo sé a ciencia cierta) que será como el Quattro de Audi y como el sistema 4 de Seat (eso sí que puedo afirmarlo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad como siempre he pensado, un coche es mas que caballos, y ante un comparacion de un GTI-R o un S3, me decanto por el S3 sin dudarlo, por mas o menos caballos que tenga uno, no significa que sea mas coche, tambien hay Maseratis o Ferraris con 400 y esto no significa que sea mejor un Rs4 o un M5....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad como siempre he pensado, un coche es mas que caballos, y ante un comparacion de un GTI-R o un S3, me decanto por el S3 sin dudarlo, por mas o menos caballos que tenga uno, no significa que sea mas coche, tambien hay Maseratis o Ferraris con 400 y esto no significa que sea mejor un Rs4 o un M5....saludos

 

hay lo has dicho, no todo son los CV, me acuerdo que hace un tiempo salio un post en el general diciendo algo asi una persona que su colega era gil***ollas por comprarse un serie 3 descapotable y no un s2 que anda más, personalmente la estética es una prioridad, pero ya se sabe que para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad como siempre he pensado, un coche es mas que caballos, y ante un comparacion de un GTI-R o un S3, me decanto por el S3 sin dudarlo, por mas o menos caballos que tenga uno, no significa que sea mas coche, tambien hay Maseratis o Ferraris con 400 y esto no significa que sea mejor un Rs4 o un M5....saludos

 

hay lo has dicho, no todo son los CV, me acuerdo que hace un tiempo salio un post en el general diciendo algo asi una persona que su colega era gil***ollas por comprarse un serie 3 descapotable y no un s2 que anda más, personalmente la estética es una prioridad, pero ya se sabe que para gustos los colores.

 

y hay casos peores. conozco el caso de un chaval que era el tipico niño de papa y le iban a comprar un coche y estaba entre un a3 nuevo o un rs2 de 2ª mano, al final pillo el a3 y estuvo casi un año mareando con como se arrepentia de no haber comprado el rs2, justo el tiempo que tardo en tener un piñazo con el a3 del que milagrosamente salio ileso. como lo tenia a todo riesgo se compro otro igual y no veas como lo aprecia ahora....

 

personalmente, prefiero un coche con menos caballos pero mas bonito y sobre todo mas seguro, que un coche muy potente pero menos seguro. tal como están las cosas, de que sirve tener 500cv...o es que la gente quiere ir a 300 por la autovia?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad, alguien ha visto la pelicula Ali G, me recuerda a veces a la secuencia en la que aparecen los dos renault 5 picados a 50km, obedeciendo las normas....asi es y sera en la realidad, y quien salga de la norma, ya lo hara pagar, para que necesito saber en cuanto acelera mi coche, o cuanto coge de velocidad coge, ya lo he probado una vez, pero nunca mas, se acabo la tonteria, voy a trabajar con el contento porque me gusta, y me gusta a 120 a 60 a 80 a 50, no necesito ir todos los dias pasao de 200..como tampoco si puedo picarme con uno, eso es tipico de los niñatos, que van con la novia, y para no quedar mal y demostrar ser mas varon realizando actos como esos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente es grupo vag, se copian entre ellos o que hacen? esque no lo entiendo. Ahora como ven que el R32 consume bastante mas que el S3 y tiene otras cosas que lo hacen mejor para mi gusto que el R32,pues cogen y sacan un -R- nuevo con 265 cv, ya no hay competencia entre los dos entonces. serian iguales teoricamente no? O esque en volkswagen estan picajosos y quieren copiarse para tener su marca uno parecido al S3? Audi no deberia permitir eso.jeje.Pero bueno...Ahora ya el siguiente S3 deberá tener 300cv si no, no habria ni competencia ni exclusividad.jeje.copiadores...:notworthy:

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que volkswagen y audi, al igual que seat, compartan motores iguales, esto viene de hace mucho tiempo....yo cuando trabaje en la Seat de Martorell, era algo que a veces comentabamos, resulta por lo que me dijeron que audi era la que lo decidia, aun asi por mas que saquen un Golf con el mismo motor que un S3, nunca sera un Audi, por ser de esa marca ya es exclusivo el uno frente al otro, a parte esta el diseño, no me compareis el diseño de los golf con los A3, el A3 siempre es mas detallista..mas refinado...mas todo, a mi la verdad que daria igual que llevaran el mismo motor, uno siempre sera un Volkswagen y el otro por suerte, un AUDI....arriba Audi....ueeee¡¡¡

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad como siempre he pensado, un coche es mas que caballos, y ante un comparacion de un GTI-R o un S3, me decanto por el S3 sin dudarlo, por mas o menos caballos que tenga uno, no significa que sea mas coche, tambien hay Maseratis o Ferraris con 400 y esto no significa que sea mejor un Rs4 o un M5....saludos

 

hay lo has dicho, no todo son los CV, me acuerdo que hace un tiempo salio un post en el general diciendo algo asi una persona que su colega era gil***ollas por comprarse un serie 3 descapotable y no un s2 que anda más, personalmente la estética es una prioridad, pero ya se sabe que para gustos los colores.

 

y hay casos peores. conozco el caso de un chaval que era el tipico niño de papa y le iban a comprar un coche y estaba entre un a3 nuevo o un rs2 de 2ª mano, al final pillo el a3 y estuvo casi un año mareando con como se arrepentia de no haber comprado el rs2, justo el tiempo que tardo en tener un piñazo con el a3 del que milagrosamente salio ileso. como lo tenia a todo riesgo se compro otro igual y no veas como lo aprecia ahora....

 

personalmente, prefiero un coche con menos caballos pero mas bonito y sobre todo mas seguro, que un coche muy potente pero menos seguro. tal como están las cosas, de que sirve tener 500cv...o es que la gente quiere ir a 300 por la autovia?...

 

 

por normal general los coches q tienen 500 cv de serie son bonitos...a la vez de preparados para esos caballos...ancho de ruedas ,chasis ,suspension, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.