Jump to content

putada gorda, creo k se me ha roto la bomba de agua


franmax

Publicaciones recomendadas

:innocent: pues eso k despues de cambiar los dos sensores de temperatura del agua de los manguitos y cambiar la , sigue sin llegar agua al radiador x lo tanto el motor se calienta un monton y lo unico k me queda por cambiar es la bomba del agua ;) y ya aprovecho para cambiar la correa de distribucion, aver si alguien me dice como cambiar la correa de distribucion o me pasa un enlace de algun brico donde lo hagan en un motor de a3 1.8 t 150 cv :thumbsup: por cierto ha dado la casualidad k mi mecanico de confianza esta de vacaciones asi k avr si lo arreglo yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: pues eso k despues de cambiar los dos sensores de temperatura del agua de los manguitos y cambiar la , sigue sin llegar agua al radiador x lo tanto el motor se calienta un monton y lo unico k me queda por cambiar es la bomba del agua :cfsd1: y ya aprovecho para cambiar la correa de distribucion, aver si alguien me dice como cambiar la correa de distribucion o me pasa un enlace de algun brico donde lo hagan en un motor de a3 1.8 t 150 cv :drooling: por cierto ha dado la casualidad k mi mecanico de confianza esta de vacaciones asi k avr si lo arreglo yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, <_<

 

 

buffff, a mi me resultaría más fácil lograr que Bully y Carmelo me regalaran a sus niños que cambiar esa correa :laugh: , pero ahí va:

 

http://www.gti16.com/usr/coco/a3_distrib/a3_distrib.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias omefilo x tu enlace :laugh: , pero no lo tengo todo claro ya que se enlace es de un motor diesel y el mio es el 1.8t , y tengo algunas dudas de xk tiene k quitar la tapa de culata para alinear el eje de balancines o algo asi si antes habia enclavado la polea de la bomba inyectora en su marca,, bueno x eso me gustaria k alguien me dijera rapidamente los pasos ha seguir en mi motor agv 1.8t 150 cv... :drooling: ..ya que con algunos pasos mas esenciales para no cagarla como dice anteriormente nuestro compañero k si se caga en algo me kedo sin motor,,,, :ranting2: y me desenvuelvo bien con la mecanica aver si seguimos adelante :cfsd1: !!! k remedio keda <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo en el foro de mecánica. Hay un brico del forero 1.8turbo que explica cómo cambiar la distribución de un 1.8T en un A4

 

Aquí tienes el enlace al PDF Bricode cómo cambiar la correa de distri

 

Ten mucho cuidado al hacerla,suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien he comprobado el termostato con un cazo de agua caliente y abre bien,,,,,,, :thumbsup: ,pero ya le he comprado uno nuevo total x 9,5 euritos, muxas gracias 1.8turbo por tu pdf. :innocent: ahora k tengo el morro del coche desarmado me pondre manos a la obra, pero tengo una duda para ti ,,,, :thumbsup: ,,,,,,tu motor va colocado al reves k el mio y tiene un ventilador hay delante, y el mio las correas dan para la aleta izquierda eso no variara muxo en el procedimiento de tu brico ,,,,,,cntesta pf,,,,,,,,, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien he comprobado el termostato con un cazo de agua caliente y abre bien,,,,,,, :notworthy: ,pero ya le he comprado uno nuevo total x 9,5 euritos, muxas gracias 1.8turbo por tu pdf. :flwrs: ahora k tengo el morro del coche desarmado me pondre manos a la obra, pero tengo una duda para ti ,,,, :thumbsup: ,,,,,,tu motor va colocado al reves k el mio y tiene un ventilador hay delante, y el mio las correas dan para la aleta izquierda eso no variara muxo en el procedimiento de tu brico ,,,,,,cntesta pf,,,,,,,,, :thumbsup:

 

Parece entonces que llevas el motor transversal, yo longitudinal.

 

Las distribuciones suelen hacerse de la misma forma, cambian detalles pero la "esencia" (¡qué profundo!) es la misma. No se te olvide cambiar rodetes y tensores !!!!

 

A lo mejor alguien te puede pasar un esquema de cómo cambiar tu distri (para tu modelo en concreto) del ELSAWIN, y ASI vas más seguro para hacer tu distri.

 

Pon fotos si puedes y te ayudamos mejor.

 

Suerte y pregunta lo que quieras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias 1.8 turbo x tu interes, espero k alguien me pase ese esquema del elsawin para cambiar la distribucion del a3 8l 1.8t 150 cv :laugh: , pero aver si empiezo a desarmar el lado de las correas y ya ire poniendo fotos por si surguen algunas dudillas,,,,,,,,y espero k este hay maestro 1.8 turbo,,,,jajaja muxas gracias de verdad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he empezado a desarmar los bombines y ya tengo el hueco echo para acceder a las correas pero para cambiar la correa de distribucion tengo k quitar un soporte del motor que va en ese lado no? o no hace falta,,,,,,,como lo hariais vosotros?? :)

Hola!

Pon el año de tu coche y las letras del motor para ir a directos en Elsawin.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he empezado a desarmar los bombines y ya tengo el hueco echo para acceder a las correas pero para cambiar la correa de distribucion tengo k quitar un soporte del motor que va en ese lado no? o no hace falta,,,,,,,como lo hariais vosotros?? :wacko:

Hola!

Pon el año de tu coche y las letras del motor para ir a directos en Elsawin.

Saludos

pues mira te digo es del año 98 y es AGV,,,,,,,,,,MUXAS GRACIAS YERAR, A aver si tu me puedes ayudar :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.