Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas

hola a todos,en primer lugar me quiero presentar y exponer mi caso,ya que llevo meses leyendo este foro.

Pués bién,el caso es que hace bastantes meses empecé adarle vueltas a eso de cambiar de coche(los que me conocen saben que este pensamiento lo inicio unos 3 años antes o cuatro de efectuar el cambio,ya que a ser aficionado a los coches le empiezo a dar vueltas muchisimo antes de decidirme)

la cosa surgió el dia en que lo vi: negro,sline,2.0tfsi.....im-prezionznte.

pero como mi situación economica no está para comprarme un A6, pues dejé el tema "aparcado".......y empecé a visitar la web de audi y a configurarlo una y otra vez: paquete sline,paquete bussines,cuero,asientos s electricos con memoria...52000euros..."m****"...y empezaba otra vez,,,"que c*** ya que me miro un A6 me lo configuro con dos c...,venga vamos" cuero,bussines,sline,....50000euros....

y de ahí no salia,yo no me puedo gastar tanta pasta en un audi,así que me lo marqué como objetivo.

hasta hoy que me he decidido a mandar una configuración por correo y este es el presupuesto que me han dado:

 

audi A6 2.0tfsi

paquete bussines con navegador,alarma,xenon,fis color,paquete sline,paquete tecnico,tempomat,clima aut,parquim system,cuero,asientos electricos,control por voz...43125euros.

 

que os parece?

 

gracias a todos y un saludo

Editado por jorge.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suena muy bien pero yo te voy a crear dos dudas…

 

Navegador: Funciona bien pero tiene poco detalle y no puedes introducirle ni POIs ni radares. Para mí totalmente sustituible, y mejorado, por un Tomtom. De todas maneras te darán otros puntos de vista sobre el mismo. Yo no me lo puse porque porque se me queda corto de prestaciones. :drooling:

 

Asientos eléctricos: ponlos solo si vais a conducir el coche más de una persona habitualmente. Si no… no merece la pena. Mayor peso en el vehículo, por los motores, y aumentas las posibilidades de problemas, también por nuestros amigos los motores. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,en primer lugar me quiero presentar y exponer mi caso,ya que llevo meses leyendo este foro.

Pués bién,el caso es que hace bastantes meses empecé adarle vueltas a eso de cambiar de coche(los que me conocen saben que este pensamiento lo inicio unos 3 años antes o cuatro de efectuar el cambio,ya que a ser aficionado a los coches le empiezo a dar vueltas muchisimo antes de decidirme)

la cosa surgió el dia en que lo vi: negro,sline,2.0tfsi.....im-prezionznte.

pero como mi situación economica no está para comprarme un A6, pues dejé el tema "aparcado".......y empecé a visitar la web de audi y a configurarlo una y otra vez: paquete sline,paquete bussines,cuero,asientos s electricos con memoria...52000euros..."m****"...y empezaba otra vez,,,"que c*** ya que me miro un A6 me lo configuro con dos c...,venga vamos" cuero,bussines,sline,....50000euros....

y de ahí no salia,yo no me puedo gastar tanta pasta en un audi,así que me lo marqué como objetivo.

hasta hoy que me he decidido a mandar una configuración por correo y este es el presupuesto que me han dado:

 

audi A6 2.0tfsi

paquete bussines con navegador,alarma,xenon,fis color,paquete sline,paquete tecnico,tempomat,clima aut,parquim system,cuero,asientos electricos,control por voz...43125euros.

 

que os parece?

 

gracias a todos y un saludo

 

 

ME PARECE UN POCO CAROTE, YO ADQUIRI EL QUE VIENE EN MI FIRMA POR 37500E.

 

CON RESPECTO AL NAVEGADOR ,ES UNA MARAVILLA PARA MI POR SUPUESTO PARA GUSTOS

LOS COLORES ,ES SUPER EXACTO Y MUY COMODO ,LA VERDAD QUE LO MEJOR DEL COCHE

ES EL PAQ.BUSSINES,Y DESPUES EL PARTRONIK PLUS.

 

RESPECTO A LOS ASIENTOS SI SOLO LO UTILIZAS TU ,NO LOS VEO MUY NECESARIOS,

INVIERTE ESE DINERO EN LOS SENSORES DELANTEROS QUE YA VERAS QUE DIFICIL ES

APARCAR UN CACHARRO DE 5mtrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE UN POCO CAROTE, YO ADQUIRI EL QUE VIENE EN MI FIRMA POR 37500E.

 

CON RESPECTO AL NAVEGADOR ,ES UNA MARAVILLA PARA MI POR SUPUESTO PARA GUSTOS

LOS COLORES ,ES SUPER EXACTO Y MUY COMODO ,LA VERDAD QUE LO MEJOR DEL COCHE

ES EL PAQ.BUSSINES,Y DESPUES EL PARTRONIK PLUS.

Has usado alguna vez un Tomtom?. :thumbsup:

 

No echáis de menos los PDIs, radares, favoritos, etc?. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE UN POCO CAROTE, YO ADQUIRI EL QUE VIENE EN MI FIRMA POR 37500E.

 

CON RESPECTO AL NAVEGADOR ,ES UNA MARAVILLA PARA MI POR SUPUESTO PARA GUSTOS

LOS COLORES ,ES SUPER EXACTO Y MUY COMODO ,LA VERDAD QUE LO MEJOR DEL COCHE

ES EL PAQ.BUSSINES,Y DESPUES EL PARTRONIK PLUS.

Has usado alguna vez un Tomtom?. :thumbsup:

 

No echáis de menos los PDIs, radares, favoritos, etc?. :drool:

 

La verdad es que nunca he usado el TOMTOM,pero he oido que es una maravilla.

 

Yo con el de el A6 me apaño muy bien para el uso que le doy,porque lo llevo practicamente de capricho.

SALUDOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE UN POCO CAROTE, YO ADQUIRI EL QUE VIENE EN MI FIRMA POR 37500E.

 

CON RESPECTO AL NAVEGADOR ,ES UNA MARAVILLA PARA MI POR SUPUESTO PARA GUSTOS

LOS COLORES ,ES SUPER EXACTO Y MUY COMODO ,LA VERDAD QUE LO MEJOR DEL COCHE

ES EL PAQ.BUSSINES,Y DESPUES EL PARTRONIK PLUS.

Has usado alguna vez un Tomtom?. :thumbsup:

 

No echáis de menos los PDIs, radares, favoritos, etc?. :bsh1:

 

La verdad es que nunca he usado el TOMTOM,pero he oido que es una maravilla.

 

Yo con el de el A6 me apaño muy bien para el uso que le doy,porque lo llevo practicamente de capricho.

SALUDOS..

Ah, entonces eso es otra cosa.

 

Porque si realmente te mueves y lo usas para ir a los sitios exactos… la mezcla Tomtom & Google Earth es mágica. ;)

 

Preparas la ruta en casa mirando en Google Earth y marcas el sito, exacto, en Tomtom o en OZI Explorer (para navegación en campo) y luego vas al coche lo pones y… hala, a viajar. B)

 

Ya quisiera yo que los integrados fueran la mitad de buenos que el Tomtom pero… en prestaciones… no pueden con él. :thumbsup: Ya no hablo de cartografía, definición, actualizaciones… :bsh1:

 

No sé, al final pondrán navegadores portátiles que se integren en los vehículos. Una alianza de una marca con Tomtom sería genial. :drool:

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.