Jump to content

Alguien tiene los manuales de naviplus y de 3.2?


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

En fin, hay alguien que tenga esos dos manuales, navigation plus y el del coche en si (no se si hay especifico para el 3.2) que pueda pasarme? Da igual si es escaneado, fotocopias o copiado a mano alzadaaaaa... Zona de bcn o lleida.

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xavi

 

No hay manual especifico cpara el 3.2, es el mismo para todos los A3...puedees pedirselo a VAESA (vamos a Audi), dicen que te lo envían y hay gente muy contenta con ellos.

 

Y en cuanto a lo del Navi Plus, no recuerdo si viene dentro del general o aparte....aunque si para la radio Concert viene individual, me imagino que habrá uno para el solo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tolloto... Llamé el viernes y me aprecieron encantadores. Pero en fin, no se si son muy "agradables al telefono pero solo fachada". Estoy habituado con alguna compañia de telefonos, que llamas para pedir o quejarte, son muy agradables pero despues sordos, pq ni hacen ni responden...

 

En fin, pasensia, que dicen en mi ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.