Jump to content

Chicos, de nuevo, vueltas y más vueeeeeltas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola majos.

 

Ya sabéis que estoy dándole vueltas a un tema que para mi siempre me he vuelto loco por ir eligiendo algún coche así como un año a veces hasta dos antes de decidirme.

 

Estoy encantadísimo con mi A3, bondades y más bondades sobre él comento aunque como toda máquina sus inconvenientes tiene.

 

El caso, como uno de mis últimos temas, puse que barajaba desde la marca Audi, pasando por VW, Ford y alguna otra que me gusta haciéndome ilusiones con por ejemplo el Ford Focus RS de 300 CV o el mismo Focus en coupe-cabrio, el Eos por ser del grupo VAG, etc.

 

Pero siempre me sucede lo mismo. Ha sido y es tener un A3, y mira que tengo un estupendo Seat Leon como uno de mis vehículos complementarios al que podría poner como sucesor del A3 siendo el Cupra equipado a tope.

Pensándolo friamente siempre termino decantándome por Audi. Sí, por supuesto que hay más vida después de esta gran marca, que a pesar de haber excelentes coches más económicos, yo, dale que dale, mi idea hoy es un A5, mañana es otro A3 pero cabrio, y al día siguiente o un A1 o un A3 tercera serie.

 

A ver, aconsejarme ya no por la elección del coche aunque fuera un Audi. Sino por decirme que qué hago:

¿Sigo comprando revistas e informándome sobre los futuros modelos de la marca a la vez de leer en el foro sobre ellos?

¿Me despejo la cabeza de tantas vueltas y disfruto de mi actual A3 hasta que salgan estos dos nuevos últimos comentados?

 

El problema es que no serán 30.000 € aproximados de un futuro próximo vehículo aunque termine de nuevo en Audi, sino 60.000 igualmente cifra aproximada por mi hermano cambiar su Chrysler Shadow temporal. 60.000 € entre dos coches.

 

¿Sopeso alguna ocasión de las que son km 0 siendo realmente dicha denominación?

O sea, matriculado por cumplir el cupo de ventas beneficiándome después de un buen descuento.

 

¿O ahorro para dejármelo a mi gusto?

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El focus ese es traccion integral o solo delantera? si solo es delantera por mucho que tenga 300cv de motor nunca vas a conseguir mas de unos 230cv.

Yo que tu me esperaba al sirocco ya que al ser wv cuesta un 30% menos que un audi teniendo los mismos motores (cosa que me parece muy mal por parte de audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, querido amigo, el Focus es solo tracción a un eje, el delantero.

 

En ese caso me iría al Focus ST o ya a una amplia gama de vehículos VAG, como el que has comentado y yo he comentado anteriormente. El caso es que si bien he tenido ya tres VW y con los tres también han sido maravillas, los aros tienen un no se qué que hace que no deje distanciarme de ellos.

 

También puede ser que he vivido muy buenas cosas en torno al A3, aunque eso como todo, con otro coche se vuelve a pasar por lo mismo. Aún así es muy especial éste coche y mi decisión seguiría siendo Audi, puesto que también otra de las razones es por ejemplo que a mi hermano le agrada el Scirocco precisamente.

 

Sinceramente, Rondor, es que la semana pasada vi un A5 3.0 TDI quattro y claro, ya sabes, se me fue la vista arriba, abajo, delante, detrás, a izquierda y derecha del cochecito.

 

Salió el dueño y me faltó tiempo en preguntarle cuánto le costó respondiéndome sobre los 50 y algo mil euros, que no había tenido coche como éste y eso que igualmente quedó encantado con tres A4 que tuvo anteriormente.

Enseguida pensé en mi opción, los 33.000 del básico, el 1.8 turbo de 170 CV. Pero claro, yendo y viniendo de Alicante a Torrevieja y viceversa haciendo todos los fines de semana sobre 160 kms...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, el :lol2: A5 :laugh: es mi sueño... y espero no tardar en hacerlo realidad.

Hace algo menos de un año, cuando pedi presupuesto y casi casi lo tenia pedido, tuve que darme atras, en parte por los 7 meses de espera y en parte porque la venta de mi coche actual se vio abajo.

A pesar de esto, mi idea sigue siendo un A5, por preferir un S5 pero creo que para eso no me llega..., y espero que antes de que acabe el año pueda encargar uno, veremos como evoluciona lo que queda de año.

 

Mi consejo: A5 bully!!! ;) y si puedes S5... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick que tal tio!!! Ami me pasa exactamente lo mismo, me voy a pillar otro coche, tengo en venta mi A3 pero parece ser que no se vende ni un chicle, con lo cual voy a intentar hacer un esfuerzo y quedarme con el culohuevo y con el proximo que compre.

 

Yo me inclino por varios modelos, pero es que siempre acabo decantandome por Audi, y estoy pensando en pillarme un A4 B7, o un A4 B6 cabrio, los TT´s me gustan pero no terminan de convencerme por lo que suelen tragar.

 

En fin, el año pasado en la Audi me daban 12.000 € por mi coche ¿Este año cuanto me darian?

 

 

Que lo dicho tio, no te vallas del poder de los 4 anillos, y si te vas pillte un EOS o algo similar del grupo vag.

 

Un ford un no se que yo que se, si a lo mejor es buen coche, pero dentro de 4 años no vale una m**** por el hecho de ser ford.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veréis, al final me veo en el foro A3 con un A5, je, je.

 

Tienes razón Jimmy en lo comentado.

 

Xermy. Por supuesto que si pudiera adquiriría un S5, pero hay que ser prácticos. Aparte de comprar un coche, en mi caso serían dos, y lo que vale un S5 se comería el presupuesto del segundo coche.

 

Seguramente el Chrysler Shadow ES 2.5 turbo quedará como vehículo de sustitución junto al Seat Marbella, como éste último que me va a venir muy bien para cambiar el evaporador del A3 que se me acaba de estropear.

 

Desde los 18 años como coches pasados por mi han sido en primer lugar el de mis padres; un Citroën GS Pallas. Como primer coche totalmente mío un Volvo serie 300, en concreto el 340 GL con acabados a posteriori tipo GLT, bueno, mejor aún al citado.

Después un Renault Super 5 GT Copa turbo de 115 CV cambiando en su aspecto al del de 120.

Luego otro Citroën, el ZX 1.9 I Volcane con 130 CV reales de potencia.

Dos Golf 3, un 1.6 I monopunto de 75 CV y un GTI de 115.

Un Polo 1.0.

Un Mini Cooper y como últimos aparte de los comentados Marbella y Shadow, el A3 y el Leon.

 

Desde luego todos me encantaron a pesar de que el Mini y el ZX me salieron malos.

 

Nunca fui partidario de VW, Audi lo veía inalcanzable, pero desde que subí a un coche alemán era como si hubiera estado en un coche de toda la vida pasando a una nave espacial, y claro, más se parece a ese concepto un A5 equipado al menos con S-Line, navegador y faros de gas entre otras cosas.

 

En fin, ¿aros, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿el Scirocco de las fotos no es un diseño de tantos que después no es viable?

 

El Boca negra ese de Seat, ¿qué coche es, un estilo a un A5 por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.