Jump to content

sistema de navegacion audi plus nsr-e


Bimbero

Publicaciones recomendadas


Necesitas una interface multimedia que lo que hace es dotar al navi de conexiones RCA, y a eso ya puedes conectar un dvd portatil, un disco duro multimedia, etc etc etc.

 

Pero directamente en el navi sin poner lo anterior, nada.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que en ebay venden adaptadores como los que comentáis para ver peliculas DVD en el Navi, rondan los ciento y pico de euros... de todos modos no sé si son caros, baratos, si son de buena o mala calidad :notworthy:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que en ebay venden adaptadores como los que comentáis para ver peliculas DVD en el Navi, rondan los ciento y pico de euros... de todos modos no sé si son caros, baratos, si son de buena o mala calidad :notworthy:

 

Por ahí andan de precio. Yo compré uno y me salió por ciento y algo creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo llevo esta en ebay a 120 euros :ranting2:

Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal)

Uno de los mas completos que yo encontre.

El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva?

 

Si puedes, pon el enlace o numero de articulo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo llevo esta en ebay a 120 euros :ranting2:

Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal)

Uno de los mas completos que yo encontre.

El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva?

 

Si puedes, pon el enlace o numero de articulo.

 

Saludos!

 

Carlitos, acláranoslo por favor que a mí también me interesa. No sé si estamos hablando de sustituir el RSN-E por el que tú dices o añadirle un reproductor de divx conectándoselo al interface que hay que comprar aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo llevo esta en ebay a 120 euros :crying_anim:

Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal)

Uno de los mas completos que yo encontre.

El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva?

 

Si puedes, pon el enlace o numero de articulo.

 

Saludos!

 

Carlitos, acláranoslo por favor que a mí también me interesa. No sé si estamos hablando de sustituir el RSN-E por el que tú dices o añadirle un reproductor de divx conectándoselo al interface que hay que comprar aparte.

 

http://www.ciao.es/elite_xtrem_ELT_980XU__773036

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo llevo esta en ebay a 120 euros :thumbsup:

Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal)

Uno de los mas completos que yo encontre.

El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva?

 

Si puedes, pon el enlace o numero de articulo.

 

Saludos!

 

Carlitos, acláranoslo por favor que a mí también me interesa. No sé si estamos hablando de sustituir el RSN-E por el que tú dices o añadirle un reproductor de divx conectándoselo al interface que hay que comprar aparte.

 

http://www.ciao.es/elite_xtrem_ELT_980XU__773036

claro pero a este DVD hay que añadirle el interface multimedia, es que me pensaba que en el mismo interface aparte de los RCA y VIDEO venia tambien la entrada de USB mas targeta pero vaya creo que eso no existe...

 

Gracias Carlitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo llevo esta en ebay a 120 euros :thumbsup:

Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal)

Uno de los mas completos que yo encontre.

El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva?

 

Si puedes, pon el enlace o numero de articulo.

 

Saludos!

 

Carlitos, acláranoslo por favor que a mí también me interesa. No sé si estamos hablando de sustituir el RSN-E por el que tú dices o añadirle un reproductor de divx conectándoselo al interface que hay que comprar aparte.

 

http://www.ciao.es/elite_xtrem_ELT_980XU__773036

claro pero a este DVD hay que añadirle el interface multimedia, es que me pensaba que en el mismo interface aparte de los RCA y VIDEO venia tambien la entrada de USB mas targeta pero vaya creo que eso no existe...

 

Gracias Carlitos!

 

Eso que comentas si que existe pero por mucho que tengas el interface si no tienes el reproductor no haces

nada todo dvd necesita su cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.