Jump to content

avistamiento a3 cabrio


mucho guille

Publicaciones recomendadas


hola,ayer me quede flipando cuando vi el nuevo a3 cabrio en blanquito :bsh1: no sabia que estabaya en la calle,a ver si lo vuelvo a ver y le hago alguna foto,alguien mas lo havisto rodando ya? :ranting2:

 

 

Pues a ver si lo cazamos y lo podemos ver.... que en blanquito estara guapisimo... ahora con la Formula 1 hay mucho coche chulo por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco me gustan otros diseños de audi tipo el A4 nuevo, que lo veo una copia barata del A5,

 

 

:p:):drooling: jod** Jaime....tu coche era e A3 que mas me gustaba, pero despues de esas declaraciones, me paso al de Allback..y el tuyo lo pongo en ...... :thumbsup: Ultimo lugar..... ;):p ......me parto

 

 

post-27192-1218577787.jpg

 

 

Saludos.... que tal el a4 nuevo con llantas como las tuyas ???....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco me gustan otros diseños de audi tipo el A4 nuevo, que lo veo una copia barata del A5,

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: jod** Jaime....tu coche era e A3 que mas me gustaba, pero despues de esas declaraciones, me paso al de Allback..y el tuyo lo pongo en ...... :ranting2: Ultimo lugar..... :ranting2: :ranting2: ......me parto

 

 

z8.jpg

 

 

Saludos.... que tal el a4 nuevo con llantas como las tuyas ???....

 

Haber, no digo que sea feo, pero no me gusta que las marcas saquen un modelo y los demás sean similares cambiando algunos detalles, es el caso del A4 con el A5. Al igual que ha hecho seat con el leon, toledo, altea, etc etc.

 

Particularmente me gusta que cada modelo tenga sus cosas propias.

 

Pues si te digo la verdad no se como quedarían, todavia no he visto A4's con bbs.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco me gustan otros diseños de audi tipo el A4 nuevo, que lo veo una copia barata del A5,

 

 

:lol2::lol2::lol2: jod** Jaime....tu coche era e A3 que mas me gustaba, pero despues de esas declaraciones, me paso al de Allback..y el tuyo lo pongo en ...... :unsure: Ultimo lugar..... :cfsd1::p ......me parto

 

 

post-27192-1218577787.jpg

 

 

Saludos.... que tal el a4 nuevo con llantas como las tuyas ???....

 

Haber, no digo que sea feo, pero no me gusta que las marcas saquen un modelo y los demás sean similares cambiando algunos detalles, es el caso del A4 con el A5. Al igual que ha hecho seat con el leon, toledo, altea, etc etc.

 

Particularmente me gusta que cada modelo tenga sus cosas propias.

 

Pues si te digo la verdad no se como quedarían, todavia no he visto A4's con bbs.

 

Un saludo

 

Aqui en valencia estoy arto de verlos con 19 o 20 pulgadas (llantas) y

con suspension y son una pasada.

Las que mas me molan para el b8 son las rs4 en 20 :thumbsup:

Y si veo el a5 que aparca cerca de la oficina le hare una foto eso es crema yaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.