Jump to content

simbolo audi porton trasero torcido


Publicaciones recomendadas

pues me pasa q el unico problema q tengo con el coche es ese, q el simbolo del porton trasero de audi esta torcido, si se mira de lejos o incluso de pasada no se nota, pero cuando te quedas un rato mirandolo se ve mas alto del lado izquierdo, ahora en cuanto cojo el coche me voy a mirar eso, y cuando me cruzo con alguno lo primero q hago es mirarselo. No se si eso lo cubre la garantia o no, ademas de q tengo miedo de q lo lleve al conce y para ponermelo bien me la lien, no se q hacer y no me parece una cosa normal . He pensado incluso en llevarlo a un chapista y q el me lo arregle por mi cuenta. Pues el otro dia lo medi con un metro y tiene 3 milimetros mas en un lado q en otro, estoy exo un lio haber si me exais una mano.

 

Le exare una foto cuando pueda y la pondre para q lo veais.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues me pasa q el unico problema q tengo con el coche es ese, q el simbolo del porton trasero de audi esta torcido, si se mira de lejos o incluso de pasada no se nota, pero cuando te quedas un rato mirandolo se ve mas alto del lado izquierdo, ahora en cuanto cojo el coche me voy a mirar eso, y cuando me cruzo con alguno lo primero q hago es mirarselo. No se si eso lo cubre la garantia o no, ademas de q tengo miedo de q lo lleve al conce y para ponermelo bien me la lien, no se q hacer y no me parece una cosa normal . He pensado incluso en llevarlo a un chapista y q el me lo arregle por mi cuenta. Pues el otro dia lo medi con un metro y tiene 3 milimetros mas en un lado q en otro, estoy exo un lio haber si me exais una mano.

 

Le exare una foto cuando pueda y la pondre para q lo veais.

 

Saludos y gracias.

 

Vete al concesionario y te lo pondrán bien.

 

Yo he visto como lo hacen y no se nota nada después, si lo hacen bien claro. Lo calientan con un secador y con una especie de hilo de pescar, lo meten y cortan el pegamento, luego lo pulen un poco y lo pegan otra vez.

 

Si lo hacen bien no notarás nada. Bueno!! Que está recto :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto como lo hacen y no se nota nada después, si lo hacen bien claro. Lo calientan con un secador y con una especie de hilo de pescar, lo meten y cortan el pegamento, luego lo pulen un poco y...

 

 

ASI quité yo el otro día las inscripciones de modelo y cilindrada. :laugh:

 

Lo pedí sin ellas pero al final las he tenido que quitar yo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto como lo hacen y no se nota nada después, si lo hacen bien claro. Lo calientan con un secador y con una especie de hilo de pescar, lo meten y cortan el pegamento, luego lo pulen un poco y...

 

 

ASI quité yo el otro día las inscripciones de modelo y cilindrada. :D

 

Lo pedí sin ellas pero al final las he tenido que quitar yo. :ranting2:

 

 

Seguro que tú lo harías con más cuidado :bsh1: . Pero yo lo he visto hacer un par de veces y queda perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.