Jump to content

Me han abierto el coche..


fekok

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que esta tarde teniendo el coche para en la puerta de mi casa, de repente oigo saltar la alarma de mi coche, me asomo por la ventana y veo un tio salir corriendo calle arriba. Al momento he salido y me habian forzado la cerradura y abierto la puerta. Se han cargafo el bombin y la lave n Parece que no han robado ni abierto nada, ya que al saltar la alarma se han debido asustar y ha salido corriendo.

 

Luego he llamado a la policia, y nada, denuncia por telefono y a la comisaria a firmar la denuncia, que no vale de nada, pero por lo menos a ver si aumenta la presencia policia por esta zona, que estamos abandonados, y los cacos se estan aficionando a los coches de esta zona, ya van mas de 8 coches en menos de 5 meses que yo recuerde.

 

¿Sabeis,lo que hay que hacer ahora?, tengo el seguro a todo riesgo en la Mutua madrileña,?¿hay que llevar el coche a peritar, o tengo que ir al taller directamente con el parte?la verdad es la primera vez que tengo que dar un parte de este tipo

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento tio!! :ranting2: Estas situaciones aparecen cuando menos te lo esperas,bueno dentro de lo malo no ha sido mucho!!

 

Con lo de la mutua pues imagino que con la denuncia tendras que presentar el parte y listo,aunque ojito que son unos rancios y estirados para estas cosas!! :bsh1:

 

Suerte con esa reparacion!!

 

PD: DE QUE BARRIO ERES???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fekok.

Yo suelo llamar al perito para quedar con él previa posibilidad por ejemplo de poder dejar el coche el cliente al día siguiente con el parte ya relleno como daños propios, aunque no se a ciencia cierta si así será también en caso de robo.

No obstante si llamas a la aseguradora igual te lo tramitan para que tú al recibir el parte lo entregues directamente al taller para que llamen al perito quedando con él con el parte de denuncia.

 

Esta misma mañana he visto al dueño de un A3 segunda serie descompuesto cómo introducía la llave intentando abrir la puerta ya que giraba a derecha y a izquierda a ver si hacía algún efecto de poderla abrir al verse forzado el bombín y forzado el alojamiento del mismo bombín.

 

Hijos de p... queriendo robar lo ajeno hay muchos. Si encima te digo que el forcejeo de este A3 ha sido en la calle que según estaba estacionado el coche nada más que a unos 10 o 15 metros de distancia la Guardia Civil..., con eso te lo digo todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 power, el barrio es la zona de Alfonso XIII,entre los judgados de Pradillo y el parque de Berlin, una zona de chalets que hay por ahi. Tenia el coche en la puerta de casa y por eso oi la alarma.

 

Bully yo en mi caso han debido meter un detornillador o algo, porq la chapa que proteje el bombin esta doblada y la cerradura por dentro debe estar reventada, porq la llave ni entra. Para abrir ahora tengo que hacerlo con el mando ,y parece que asi si funciona, por lo menos no se queda abierto.

 

El lunes llamare a la Mutua a ver que me cuentan.

 

Un saludo y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te tarden menos en conseguir el bombín que a mi.... A mi también me lo forzaron en Agosto, di el parte a la aseguradora y comenté que quería llevarlo al concesionario oficial. Claro que este estaba cerrado por vacaciones... así que hasta primeros de septiembre no pude ir (tampoco me corría prisa porque abría y cerraba con el mando).

 

Encargué el bombín en Jarmauto (Rivas) la primera semana de septiembre y retraso tras retraso hasta Enero no me lo trajeron e instalaron.

 

En mi caso además del bombín me pintaron la puerta entera porque tuvieron que sacar la chapa hacia afuera ya que con la presión, el ladrón la hundió (fijate bien en tu coche... yo no lo notaba hasta que me lo dijeron en el taller y efectivamente había un ligero "bollo" debajo de la cerradura) Era algo apenas perceptible... pero para esto está el seguro.

 

Al menos en tu caso solo ha sido el bombín...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me he fijado ha sido el bombin y la pieza esa de plastico,que va pintada al rededor del bobin, asi que pintura tambien toca..

 

Hoy estuve lavando el coche y no vi ningun bollo en la parte de abajo, solamente la pintura un poco saltada en el pastico que te comento.

 

A ver lo que me tardan..

 

¿¿¡Por cierto,que taller oficial me recomendais que lleve el coche en MAdrid???lo que mejor me pilla es Baigorri, pero no he oido muy buenos comentarios de este taller,asi que no se que hacer..

 

Un saludo y gracias.

Editado por fekok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te toca el tema de pintar la puerta por no haberla dañado, supongo que pintar la maneta con producto plastificante para que no salte no será gran problema para los que según se comenta no hagan buenos trabajos, aunque vete a saber.

 

Desmontar y montar un bombín tampoco es muy complicado.

 

No obstante, al ir a retirar el coche mira si está bien pintada la maneta, con buen brillo y prueba el funcionamiento del bombín manualmente, interiormente y con el mando.

 

No descartes ninguna posibilidad de mal funcionamiento para que después no te encuentres con evasivas al haber sacado ya el vehículo de las instalaciones, y probándolo aunque sea delante de ellos no tienes ni porqué cortarte. estás en tu derecho.

 

Cuando hay algo que cambiar yo se lo enseño al cliente y es más, le digo que compruebe él después el funcionamiento caso de ser como es ahora tu caso, la maneta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 power, el barrio es la zona de Alfonso XIII,entre los judgados de Pradillo y el parque de Berlin, una zona de chalets que hay por ahi. Tenia el coche en la puerta de casa y por eso oi la alarma.

 

Pues es una zona muy buena,afortunado de poder vivir alli!!! :flwrs: ......Pero para los cacos no hay barreras :clap1:

 

Un taller que parece bueno es F.TOME yo suelo comprar alli todos los recambios y me cambiaron los silentblocks de la estabilizadora.

No me puedo quejar del trato que me dieron,pero si de lo que me cobraron...... :p:p jajaja

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infórmate antes de hablar con el seguro, porque se de gente que teniendo terceros con robo no se lo pagó el seguro porque al no haber movido el coche los ladrones no es robo, es intento de robo... y el seguro no se hizo cargo.

Yo lo llevo a Novomotor, en la A4 en Getafe, al lado del Cerro de los Ángeles que me coge más cerca y no se portan mal pero los precios son igual de feos que en todas las Audi de Madrid, quizá más barato que las del centro, como F.Tomé.

Suerte con la reparación y ojala el corredor amigo de lo ajeno se tropezara con las prisas y le partiera los dientes con un bordillo :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llame al seguro y como por suerte tengo el seguro a todo riesgo, me dijeron que podia ir al taller que quisiera con el parte sin contrario y con la denuncia.

El problema ha venido en que estamos en Agosto y la mayoria de los talleres estan cerrados, por lo que me han dicho en la Mutua,que si no llevo el coche al taller antes de 7 dias desde el intento de robo, tengo que enviarles a ellos el parte y la copia de la denuncia por fax, y ellos me mandan un papel para que pueda ir al taller, en un plazo maximo de 6 meses, asi que por lo menos de ese modo tengo tiempo de sobra..y me puedo esperar a Septiembre a que abran los talleres.

Respecto a lo del taller al que llevarlo, me han dicho que Baigorri, que es el que me pilla mas cerca, no esta concertado con la mutua,que antes si lo estaba,pero les han quitado la concesion.

He llamado tambien a Jarmauto,y estaban cerrados, asi que mañana probare a llamar a F.Tome y a Novomotor,como me habeis indicado..

 

Por cierto, ¿hay alguna diferencia de precio entre talleres de la comunidad de Madrid?Si la hay,estaria bien que hicieramos una tabla con los precios de la hora de taller en los distintos servicios oficiales audi, para que si tenemos que llevarlos podamos hacerlo al mas economico.

En Baigorri creo recordar que la hora de taller estaba entorno a los 65 euros.

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.