Jump to content

talleres NO oficiales y Garantias


Publicaciones recomendadas

buenas!

 

Es una duda q tengo hace tiempo,

Yo todavia estoy en garantia y pensanso en ampliarla(si me podeis dar consejo sebre esto,mejor) y me pregunto q pasa si no llevo el coche a talleres oficiales, es decir, si pierdo la garantia. Tambien me pregunto para q cosas, si es q puedo llevarlo sin perder garantia, puedo llevarlo a talleres no oficiales(supongo q para revisiones no).

 

Si no paso las revisiones correspondientes en audi, pierdo la garantia?

 

Para el resto de averias podria llevarlo a otro taller sin perderla?

 

Merece la pena llevarlo a un taller no oficial(ya se q la diferencia de precio sera notable, pero los coches estos no son como el resto...)lo digo xq en una ocasion vi en un taller a uno arreglando un mercedes con el libro de instrucciones, como pa fiarte....

 

Si me podeis aclarar algo, os lo agradezco.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Generalmente todas aquellas piezas que no sean manipuladas por Audi, pierden su garantía. Si lo manipulas y utilizas piezas originales es posible que en el taller oficial no se den cuenta de ello. Si no pasas las revisiones en Audi, también perderás la cobertura de la garantía oficial. Si te decides por llevarlo a un taller no oficial asegúrate que son buenos profesionales y si alguien te puede aconsejar alguno, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un servicio oficial reparan o mejor, cambian por libro donde estan tipificados todos los tiempos de trabajo, piezas y orden de montaje de la averia a realizar

si tocas algo fuera del concesionario no se haran cargo de ningun tipo de averia, adios garantia ,no se hasta que punto interesa prolongar la garantia,lo normal no lo cubre embrage,pastillas de freno, y si el turbo rompe te lo sustituyen por uno reparado no nuevo a estrenar es lo que llaman piezas de sustitucion,para lo unico que esta la supergarantia es para tenerte un año mas como cliente fijo para cualquier cosa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.