Jump to content

falta de aceite de vacaciones ayuda!!!!!!!


toñinsn

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda estoy en benidorm de vacaciones en un camping,me ha saltado el chibato de nivel de aceite bajo,queria saber si me puedo esperar a llegar a mi ciudad para rellenar por que tengo un bote de litro, y no me hace gracia tener que comprar uno teniendo otro en mi casa sabeis si puedo hcer estos km benidorm-granada, tambien influlle que arrastro una caravana, es normal que el coche gaste aceite asta el punto de tener que rellenar, haber si me podeis ayudar ,,,,muchas gracias,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesito ayuda estoy en benidorm de vacaciones en un camping,me ha saltado el chibato de nivel de aceite bajo,queria saber si me puedo esperar a llegar a mi ciudad para rellenar por que tengo un bote de litro, y no me hace gracia tener que comprar uno teniendo otro en mi casa sabeis si puedo hcer estos km benidorm-granada, tambien influlle que arrastro una caravana, es normal que el coche gaste aceite asta el punto de tener que rellenar, haber si me podeis ayudar ,,,,muchas gracias,,,,,

 

probablmente tu coche sea diesel, mira x si acaso compra aceite y rellena, no te la juegues q si se te queda sin aceite creeme será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor, hay veces que gastarte 20-30€ por evitar algo tan grave es muy rentable.

Por si no sabes mucho de mecanica, que tenga aceite suficiente el motor, es lo mas importante para la vida del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aceite tengo que comprar y donde? mi coche es un 2.0 tdi y la revision que me hicieron es longlife o eso me dijeron,el coche tiene 44000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aceite tengo que comprar y donde? mi coche es un 2.0 tdi y la revision que me hicieron es longlife o eso me dijeron,el coche tiene 44000km

 

Hola,

 

Te aconsejo que lo compres, y más si tienes que hacer el viaje de vuelta y arrastrando una carabana...son Km.

 

Yo también tengo ese motor, tienes que ponerle un 5-30W o 0-30W de Repsol o Castrol lo puedes encontrar en alguna gasolinera o Carrefour o alguna tienda especializada que veas de accesorios de coches.

Pero créeme, no lo dejes :thumbsup:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.