Jump to content

soldando colas escape para el 2.0 tdi


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema, me han soldado las colas de escape de tal forma q no me convence en absoluto. Mañana tengo que ir al taller para explicarle como quiero que queden (rectas, ni más ni menos, como la lleváis muchos de vosotros.

Necesitaría saber urgentemente cuánto y dónde hay que pegar el corte a las colas originales.

 

Gracias.

 

Os dejo una foto de, a mi modo de ver, la chapuza del siglo. :crying_anim:

 

 

 

http://img242.imageshack.us/my.php?image=08082008oe1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la rapidez, karts, entonces sólo hay que cortar en las colas q trae de serie curvadas en el momento que empieza la curvatura hacia abajo no?, le metemos un corte ahí con una sierra y luego soldamos encima las del skoda, no?

Necesito saber todos vuestros comentarios de forma urgente, q mañana le tengo que decir al benito qué cantidad cortamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo todo puesto, espadín Cupra R, colas octavia rs ya bien puestas (menos mal), pintado de S de la tapicería y pedales!!, cómo ha cambiado el coche.

En cuanto pueda subo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que chapuza te habian hecho!!! pon un antes y despues apra ver como han quedado ahora!!!

 

 

PD: yo se la puse recta al 120d en Duramas y va perfecto.

Ya te digo, el del taller tenía menos luces q una lancha de contrabando.. :thumbsup: , ayer bajé a supervisar la soldadura y ahora están aceptables, aunque las sigo viendo un poco torcidas. En cuanto encuentre por casa el conector bluetooth meto las fotos.

 

Acabo de ver el espadín detenidamente :laugh: y queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios que aberracion

Si lupo, efectivamente lo es, pero para tí y para mí q sabemos cómo tienen q ponerse estas salidas en un A3. Si te sales de la casa audi y te vas a cualquier taller sin decirles cómo quieres q te las dejen te puedes encontrar con una trasera similar a la de un opel manta o un renault fuego, pq los principales clientes de estos bricos suelen ser tuneros q se ponen auténticas macarradas. Estás de acuerdo conmigo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me gustaría saber qué mantenimiento llevan estas colas, pq me han dicho que se llenan de m**** a primeras de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me gustaría saber qué mantenimiento llevan estas colas, pq me han dicho que se llenan de m**** a primeras de cambio.

hola pues las mias no se ponen muy negras,mi mantenimiento es cada vez que limpio el coche(a mano)pasarle la esponja por fuera,logicamente es lo ultimo que limpio del coche........por dentro pienso que es una tonteria limpiarlas :drooling:

post-9121-1218549604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.