Jump to content

Problemas con la batería


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente, vereis ... Como algunos sabeis tngo un a3 1.8t del 98 que hasta el momento va gnial PEEEEEEEERO.... tmb tenemos en la familia un Golf GTI II , que a sus 18 añitos y teniendo 108mil km reales no hace mas que darnos quebraderos de cabeza con el arranque. Si dejamos 1 semana de usarlo la bateria se va consumiendo poco a poco y ayer por ejemplo mi madre lo tuvo que dejar en el trabajo pq alli se quedo medio muerto el pobre. Tiene un gran valor sentimental y no nos queremos deshacer de él pq esta en perfecto estado salvo ese pequeño problema.

 

Sabeis que puede ser? Le hemos cambiado la correa del alternador y aparentemente no tiene nada que desgaste la batería estando apagado ya que la alarma la desconectamos hace ya varios años.

 

Si alguien puede tener una idea de lo que puede ser le agradecería que nos echase una mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que o la batería tiene más de 3 años, o existe un consumo que se la pule. Habéis mirado si se queda la luz del maletero encendida?.

 

Yo tenía el mismo problema en un Seat del 86 y nunca pude solucionarlo. El coche iba de muerte pero si lo dejabas una semana, batería descargada o casi, y al intentar arrancar fuera... (aún conservo el coche).

 

Si dices características y opciones del coche quizás se me ocurran más cosas: por ahora se me ocurre que la radio vaya directamente al positivo sin que influya el contacto, y esa radio tenga un pequeño consumo que descargue la batería; y el otro, la luz del maletero, luz de matrícula, luz de guantera o algo ASI encendido sin que uno se de cuenta.

 

Suerte, ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que o la batería tiene más de 3 años, o existe un consumo que se la pule. Habéis mirado si se queda la luz del maletero encendida?.

 

Yo tenía el mismo problema en un Seat del 86 y nunca pude solucionarlo. El coche iba de muerte pero si lo dejabas una semana, batería descargada o casi, y al intentar arrancar fuera... (aún conservo el coche).

 

Si dices características y opciones del coche quizás se me ocurran más cosas: por ahora se me ocurre que la radio vaya directamente al positivo sin que influya el contacto, y esa radio tenga un pequeño consumo que descargue la batería; y el otro, la luz del maletero, luz de matrícula, luz de guantera o algo ASI encendido sin que uno se de cuenta.

 

Suerte, ya nos contarás...

 

Pues en principio la bateria es "nueva" tiene menos de 1 año, y no es la unica bateria a la que le ha pasado esto en el coche ya que si pasa mas de 1 semana sin arrancar empieza a dar fallos sea la bateria q sea. En cuanto a la luz del maletero la mirare ahora por gusto, no se me habia ocurrido la verdad... Por lo demás, mirare tmb el tema de la radio como bien me has dicho.

 

El coche es un golf gti II el de los 4 focos , está completamente de serie y como bien comentaba antes en el post, tiene alarma pero esta desconectada ya de hace varios años pq no funcionaba y saltaba sola, así q decidimos desconectarla.

 

Muchas gracias por tu respuesta, espero que todo se arregle y si a alguien se le ocurre algo mas os agradecería que lo comentarais.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.