Jump to content

NO TE DEJAN PONER EL PAQUETE S-LINE INTERIOR!!!


PaRRiLLaS

Publicaciones recomendadas

Me he fijado hoy en el configurador y espero que sea un error del mismo pero en el 2.0 TFSI 180CV no te ofrece ninguna opción de asientos ni paquetes. Y sobre todo no te deja icluir el paquete S-Line interior. Como esto sea así será una cagada más por parte de audi, y no son pocas ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he fijado hoy en el configurador y espero que sea un error del mismo pero en el 2.0 TFSI 180CV no te ofrece ninguna opción de asientos ni paquetes. Y sobre todo no te deja icluir el paquete S-Line interior. Como esto sea así será una cagada más por parte de audi, y no son pocas ya.....

 

Sera un error del servidor... Yo tengo pedido ese modelo desde hace 2 meses y lo tengo pedido con los 2 S-line y no me pusieron pegas a dia de hoy...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado hoy en el configurador y espero que sea un error del mismo pero en el 2.0 TFSI 180CV no te ofrece ninguna opción de asientos ni paquetes. Y sobre todo no te deja icluir el paquete S-Line interior. Como esto sea así será una cagada más por parte de audi, y no son pocas ya.....

 

 

Haber porfavor no seamos ridiculos y saquemos las cosas de lugar!!!!

 

En serio crees que no te van a dejar poner el paquete s-line??????.........por favor.....no critiquéis sin ningún motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado hoy en el configurador y espero que sea un error del mismo pero en el 2.0 TFSI 180CV no te ofrece ninguna opción de asientos ni paquetes. Y sobre todo no te deja icluir el paquete S-Line interior. Como esto sea así será una cagada más por parte de audi, y no son pocas ya.....

 

 

Haber porfavor no seamos ridiculos y saquemos las cosas de lugar!!!!

 

En serio crees que no te van a dejar poner el paquete s-line??????.........por favor.....no critiquéis sin ningún motivo

 

Sólo he comentado algo que he visto en el configurador y he dicho que espero que no sea verdad. Está claro que lo que debería hacer es informarme en el concesionario primero, pero no me fío mucho de lo que me diga mi comercial, ya que, el día anterior a que saliese el 2.0 en el configurador él me aseguró que no sabía nada sobre ningún nuevo motor 2.0.

Aquí podríamos comenzar el típico post de insultos mutuos, pero mejor optaré por pasar de tí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado hoy en el configurador y espero que sea un error del mismo pero en el 2.0 TFSI 180CV no te ofrece ninguna opción de asientos ni paquetes. Y sobre todo no te deja icluir el paquete S-Line interior. Como esto sea así será una cagada más por parte de audi, y no son pocas ya.....

 

 

Haber porfavor no seamos ridiculos y saquemos las cosas de lugar!!!!

 

En serio crees que no te van a dejar poner el paquete s-line??????.........por favor.....no critiquéis sin ningún motivo

 

Sólo he comentado algo que he visto en el configurador y he dicho que espero que no sea verdad. Está claro que lo que debería hacer es informarme en el concesionario primero, pero no me fío mucho de lo que me diga mi comercial, ya que, el día anterior a que saliese el 2.0 en el configurador él me aseguró que no sabía nada sobre ningún nuevo motor 2.0.

Aquí podríamos comenzar el típico post de insultos mutuos, pero mejor optaré por pasar de tí.

 

Un saludo.

 

Creo que has malinterpretado mi respuesta, pero como tu dices que pasa de mí pues no voy a perder tiempo en explicartelo

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.