Jump to content

APS SI? APS NO?


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


No se, personalmente no se me da excesivamente mal aparcar. Yo me gastaba el dinero en otro extra.

En cuanto al funcionamiento, no tiene pegas, el A4 del padre de una migo, lo lleva. Pero vamos, que las veces que he ido dentro no me ha dado la sensación de que lo usasen realmente. Cuando le tienes cogida la medida al coche aparcas casi automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas!!

 

yo te puedo contar mi experiencia, quizas te pueda ayudar.....

 

en un principio no cojí la opcion de ayuda al aparcamiento, en principio pensando en que era un coche pequeño y que creo que tengo destreza manejando el coche ya que le considero la prolongacion de mi brazo, vaya....

 

Sin embargo, una de las veces que baje a sevilla, lo dejé en un parking y a la hora de aparcar, di marcha atras fijandome en la pared de un lao y la viga del otro, hasta que una viga que no vi me atacó y me dio en el parachoques (aun sigo pensando que fue la viga la que se movio y me dio, jeje)

 

con lo que aunque lo tengo a todo riesgo, pero la jodienda de tener el coche en el taller casi dos semanas para una m**** de arañazo......... asi que tengo fecha para el dia 16 para montarme un sensor de aparcamiento y me arrepiento de no haberlo pillao al principio,

 

A eso le sumo que le he tintado los cristales de atras, que se ve peor.....

 

yo que tu lo pillaria....

 

enga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un extra que se puede prescindir de el. Yo lo he llevado en un bmw de mi padre, y es una pijada pero es util. Con coche con culo, almenos a mi me cuesta mas calcular la distancia y con este aparato pues te ahorras golpecitos. Si hubiera sido con sensores delante y atras tal vez lo pondria nose. Yo es un extra ke lo pondria si me lo regalasen. Prefiero otras cosas como los retrovisores plegables electricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no es un extra realmente necesario. Si llevamos tanto tiempo aparcando sin sensores y sin ningún problema... A demás en un a3, un coche pequeño y facil de maniobrar, yo me gastaría el dinero en otro extra. Yo lo veo útil en un coche grande, tipo a6 o a8 con el que es más dificil maniobrar.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo estaba como tu que no sabía si valdría de nada y mejor gastar las pelas en otro extra, pero que va, no me arrepiento nada de pillarlo a mí me es muy útil (y ojo siempre se me ha dado especialmente bien aparcar :blink: ) pero es que con el sistema llevas una seguridad tremenda y todavía aparcas más rápido!!! Es fenomenal en serio estoy muy contento de haberlo pillado. Sobre el tema de la teconología que usa simplemente son unos sensores (que por cierto puedes ajustar en distancia en el conce) y te permiten en mi caso una cuarta de distancia cuando el pitido es seguido. Además los caretos de alguna peña cuando van en tu coche es de lo mejor , ja, ja. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el de la audi directamente me dijo que me olvidara de eso, cada vez que enciendas el coche se activa y pita, por ejemplo: sales de tu casa, el coche esta aparcado y pip pip pip pip pip aunk salgas perfectamente sin ningun tipo de ayuda asi que lo desconectas, llegas a dnd tengas k ir y aparcas, paras el coche y otra vez el pitidito ademas, molesto asi que yo lo veo pa personas mayores que se dedican a aparcar como en los coches de choke, palante patras, que no son pocos... :huh: y para la tipica persona k lleva 20 años y aun no aparca bien pero vamos con un 3.2 no creo k sea tu caso...

Pero pocos extras te quedan por poner asi que... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.