Jump to content

Nuevo en este foro


elpadrino669

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo en este maravilloso foro de audi, veo que estais muy puestos con el tema de la actualizacion del navegador de audi y la verdad es que ando bastante perdido, tengo un audi a4 avant y tengo los mapas del 2006, me gustaria saber como conseguir el dvd para actualizar mis mapas ya que no aparece ni la direccion donde vivo.

 

Parece que hay una actulizacion nueva que hablais ahora pero para el 2009 pero en cd, no entiendo mucho, la verdad esq llevo un buen rato leyendo y creo que con tener los mapas actualizados al 2008, me basta y me sobra.

 

Si alguien dispone de tiempo para explicarme 4 conceptos y decirme lo que tengo q actualizar y demas pues lo agradeceria, algun enlace o lo que sea. Dispongo de una regrabadora de dvd LG de 18x.

 

 

Bueno muchas gracias y perdon por el toston. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues despues de mucho leer, creo que tengo claro como grabarlo, intentare probar suerte con mi lg de 18x y el clone cd a 1x, que el dvd sea verbatin y demas pero el problema es conseguir el dvd para poder actualizarlo.

 

Estoy bajando de la mula este " Audi RNS-E-NaviDVD2007" y este otro

 

"Audi.Navigations-DVD-Rom-fuer.RNS-E.Version.2008.GERMAN-Shooters" mi duda es que este ultimo es en aleman pero se podra cambiar el idioma, no?

 

Mi duda es porque viene en cd esta actualizacion "España - Portugal + Principales carreteras de Europa Occidental 2008/2009 Blaupunkt Travelpilot DX"

 

Esto son solo mapas y lo otro modifica todo el software del gps?

 

Agradeceria una ayudita, me estoy dejando los ojos y no encuentro nada de esto.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.