Jump to content

Problemas al actualizar el ETKA


vale

Publicaciones recomendadas


Hola todos no poedo actualizarla empiesa i alli se queda sin acer nada

 

Se abre esto i nada mas

Por lo que muestras en la primera imagen, la configuración parece estar bien.

Al menos por lo que respecta a la parte de actualización de datos de Audi. La de Volkswagen debe ser parecida, pero distinta a la anterior.

 

En la segunda imagen, parece estar intentando actualizar los datos de VW.

Donde has puesto los archivos de actualización? Supongo que cada uno en la carpeta que le corresponde ( los Audi en la carpeta que has especificado en la configuración, y los de VW en la otra carpeta )

 

Si eso está bien... hay otras dos opciones:

  • Que el archivo de update esté corrupto.
  • Que el ETKA no venga de una instalación fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado con varios archivos update i igual, aver si encuentro instalacion fiable.Esta es segunda que instalo,la primera me dava mensages de eror en cada cosa que abria.Esta solo a abrir utilidades ini me da eror 53 i al abrir archivo update acceso denegado.

El error 53 al intentar abrir las "utilidades ini" es normal. Aceptas y, como ya has visto, sigues sin problemas

Lo de abrir el archivo update, no. Supongo que no intentas abrir el archivo manualmente ejecutando el EXE del update, verdad? Eso lo hace el ETKA solito ( o al hacer click en el botón "Actualizar" de la pantalla principal de ETKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! Este error me suena mucho. Había alguien de por aquí que le pasaba exactamente lo mismo.

Lo que no recuerdo es cómo acabó. No sé si lo llegó a resolver.

 

Prueba una cosa:

  • Crea una carpeta independiente de la estructura del ETKA. Créala, por ejemplo, en "Mis Documentos", y llámala "Updates-ETKA"
  • Crea dentro de esta carpeta otras carpetas. Una para cada marca. Por ejemplo, "AU" y "VW"
  • Mueve los archivos de actualización a esas nuevas carpetas. Los de Audi a la carpeta "AU", y los de Volkswagen a la carpeta "VW"
  • Ahora modifica, mediante la "Utilidades | Editor - ini", la ubicación de las carpetas de actualización. En lugar de lo que ahora tienes en la "Ruta de Actualización de Datos" ( C:\ETKA\DATA\AU\Update\ ) pon el nuevo destino. Tanto para Audi, como para VW.

Yo lo tengo así, y me funciona bien.

Tengo la sensación que, por algún motivo, en el momento de actualizar, el programa "pisa" el archivo de actualización.

 

Lo ideal sería que ese alguien al que le pasaba lo mismo que a tí, se pasara por aquí y contara cómo lo solucionó.

Pero no recuerdo quién era... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! Este error me suena mucho. Había alguien de por aquí que le pasaba exactamente lo mismo.

Lo que no recuerdo es cómo acabó. No sé si lo llegó a resolver.

 

Prueba una cosa:

  • Crea una carpeta independiente de la estructura del ETKA. Créala, por ejemplo, en "Mis Documentos", y llámala "Updates-ETKA"
  • Crea dentro de esta carpeta otras carpetas. Una para cada marca. Por ejemplo, "AU" y "VW"
  • Mueve los archivos de actualización a esas nuevas carpetas. Los de Audi a la carpeta "AU", y los de Volkswagen a la carpeta "VW"
  • Ahora modifica, mediante la "Utilidades | Editor - ini", la ubicación de las carpetas de actualización. En lugar de lo que ahora tienes en la "Ruta de Actualización de Datos" ( C:\ETKA\DATA\AU\Update\ ) pon el nuevo destino. Tanto para Audi, como para VW.

Yo lo tengo así, y me funciona bien.

Tengo la sensación que, por algún motivo, en el momento de actualizar, el programa "pisa" el archivo de actualización.

 

Lo ideal sería que ese alguien al que le pasaba lo mismo que a tí, se pasara por aquí y contara cómo lo solucionó.

Pero no recuerdo quién era... :thumbsup:

Wok, era yo!! Aquí los detalles.

La mala noticia es que no he conseguido arreglarlo y ya he desistido...

Todo comenzó tras un formateo y posterior instalación de mi siempre amado Windows 2000.

Aún a día de hoy no se si el problema es del ordenador (espero que no) o del S.O. porque lo que hago cuando quiero actualizar es usar un portátil que tengo por aquí; meto todo el ETKA (sin instalarlo, solo copiado) pongo las actualizaciones, actualizo, y luego sobreescribo la carpeta DATA del mio.

Probaré no obstante a instalar en otro disco duro algún S.O. y os contaré si pude actualizar.

 

Saludos, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! Este error me suena mucho. Había alguien de por aquí que le pasaba exactamente lo mismo.

Lo que no recuerdo es cómo acabó. No sé si lo llegó a resolver.

 

Prueba una cosa:

  • Crea una carpeta independiente de la estructura del ETKA. Créala, por ejemplo, en "Mis Documentos", y llámala "Updates-ETKA"
  • Crea dentro de esta carpeta otras carpetas. Una para cada marca. Por ejemplo, "AU" y "VW"
  • Mueve los archivos de actualización a esas nuevas carpetas. Los de Audi a la carpeta "AU", y los de Volkswagen a la carpeta "VW"
  • Ahora modifica, mediante la "Utilidades | Editor - ini", la ubicación de las carpetas de actualización. En lugar de lo que ahora tienes en la "Ruta de Actualización de Datos" ( C:\ETKA\DATA\AU\Update\ ) pon el nuevo destino. Tanto para Audi, como para VW.

Yo lo tengo así, y me funciona bien.

Tengo la sensación que, por algún motivo, en el momento de actualizar, el programa "pisa" el archivo de actualización.

 

Lo ideal sería que ese alguien al que le pasaba lo mismo que a tí, se pasara por aquí y contara cómo lo solucionó.

Pero no recuerdo quién era... :drooling:

Wok, era yo!! Aquí los detalles.

La mala noticia es que no he conseguido arreglarlo y ya he desistido...

Todo comenzó tras un formateo y posterior instalación de mi siempre amado Windows 2000.

Aún a día de hoy no se si el problema es del ordenador (espero que no) o del S.O. porque lo que hago cuando quiero actualizar es usar un portátil que tengo por aquí; meto todo el ETKA (sin instalarlo, solo copiado) pongo las actualizaciones, actualizo, y luego sobreescribo la carpeta DATA del mio.

Probaré no obstante a instalar en otro disco duro algún S.O. y os contaré si pude actualizar.

 

Saludos, Xertur

Ya decía yo que me sonaba... :drool:

Lo que no entiendo es que si instalas cualquier otro programa sin problemas, no puedas instalar el ETKA usando el mismo usuario.

 

Pero creo que el caso de vale es distinto.

Ya le da problemas en la instalación, y me gustaría saber cómo realiza la instalación. Lo hace desde una ISO "a pelo" tras abrirla mal ( esto es, sin montarla como unidad virtual ), grabada a DVD,.. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que me sonaba... :drooling:

Lo que no entiendo es que si instalas cualquier otro programa sin problemas, no puedas instalar el ETKA usando el mismo usuario.

 

Pero creo que el caso de vale es distinto.

Ya le da problemas en la instalación, y me gustaría saber cómo realiza la instalación. Lo hace desde una ISO "a pelo" tras abrirla mal ( esto es, sin montarla como unidad virtual ), grabada a DVD,.. ?

Wok, yo no tengo problemas para instalarlo, nunca los tuve.

Mi problema es para actualizarlo, desde que formateé no he podido hacerlo en mi ordenador, no he sido capaz de achacarselo a nada, pero estoy seguro que es por el S.O. o por los programas que tengo instalados en él.

Probaré a instalar un Windows XP Profesional y a intentar actualizar mi ETKA, ya os contaré los resultados.

 

Un saludo, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.