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El A5 2.0 211 cv por fin en mis manos!


SoideR

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Muy guapo, si señor. Una foto del motor se agradecería (un video del sonido ya ni te cuento :thumbsup: )

 

A los enlaces que has puesto colocales en la parte delantera esto: corchete img corchete y en la parte final de los mismos: corchete /img corchete

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

Editado por Pedro R
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Aki pongo algunas fotos, perdonar por la calidad pero estan hechas con el movil. A ver si consigo que se puedan ver porque no tengo ni idea de como hacerlo.

66316255tv4.jpg

 

08082008002abjl5.jpg

 

08082008003absn2.jpg

 

08082008001abmk7.jpg

 

Mejor así :thumbsup:

 

Enhorabuena!

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

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Ese motor es una maravilla, anda mucho, gasta poco para lo que nada y es super suave...

 

Sólo tiene una pega, el sonido al ralentí y que te acabarás acostumbrando a su empuje suave pero contundente y es posible que en el futuro decidas reprogramarlo, con lo que te pondrías en los 250-260CV con la gorra, para lo que yo aconsejaría la tracción quattro...

 

Ya contarás como va, pero me temo que en prestaciones puras y solo con tracción delantera no va a ir muy por detrás del 3.0 TDI quatro si no lo iguala...

 

Felicidades...

 

hola, a que te refieres con la pega del sonido a ralenti??? suena mal?? es molesto??

 

sal2

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Antes de nada felicidades!!!!!

Sobre lo del sonido, yo he escuchado el ralenti en el TT de mi primo, tiene el coche 8 meses y cuando esta en ralenti tiene un sonido muy raro,no es molesto pero te deja un poco choff esperando un zumbido mas grave, ahora bien, en cuanto aceleras, el bello de punta.

Asi que sera asi en todos los 2.0 TFSI

Saludos

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Lo del sonido al ralentí es un efecto inherente a los motores de 4 cilindros de inyección directa de gasolina.

Digamos que el motor ralentiza muy bien, pero el sonido que emite al ralentí es parecido al de un diesel de los finos, aunque suena mejor. Luego ya como dicen al pasar de las 1.000 rpms suena de coña...

 

David Costa, eres un perrete, jejeje, ya pensando en ponerle la repro ¿eh?, jejeje

 

Pues con repro no dudes que casi seguro tu coche andará una pizca más que los 3.0 TDI quattro, aunque eso sí, ojo que los motores TFSI vienen muy ajustados de consumos de fábrica, lo que hace que si los reprogramas les puedas sacar mucha potencia extra, pero eso sí, aumentando los consumos bastante.

 

De todas maneras, los 3.0 TDI quattro, con un chispazo (repro) o centralita como la de MTM que ha puesto Capu se te volverán a escapar, jejeje.

Yo me doy un año de aquí en adelante para montarle una centralita como la de MTM de capu (que controle directamente inyección y turbo) o una similar para llegar a unos 280-290CV, aunque la verdad es que debo reconocer que con la potencia de serie y estirando marchas sobra por todos los lados incluso yendo cargado...

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ciertamente precioso... y con una maravilla de motor!!!!

 

Tienes buen gusto!!!!!!!

 

 

 

PD: como ya te han preguntado por ahí... lleva un colin de escape a cada lado como el 3.0TDI o juntos a la izquierda como los 2.0TDI ???

Gracias. Lleva los dos tubos de escape juntos al lado izquierdo, vienen sin cromar y se estan poniendo hechos un asco, cuando me pongan las taloneras S-Line aprovecho y de paso los pongo cromados.

Editado por SoideR
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ciertamente precioso... y con una maravilla de motor!!!!

 

Tienes buen gusto!!!!!!!

 

 

 

PD: como ya te han preguntado por ahí... lleva un colin de escape a cada lado como el 3.0TDI o juntos a la izquierda como los 2.0TDI ???

Gracias. Lleva los dos tubos de escape juntos al lado izquierdo, vienen sin cromar y se estan poniendo hechos un asco, cuando me pongan las taloneras S-Line aprovecho y de paso los pongo cromados.

 

Juer que lástima!!! en el configurador de Audi vienen como separados igualito que el 3.0TDi...

 

Siempre se puede llevar aun buen taller especializado tipo duramas, cambiar el parachoques trasero y ponerle con uno a cada lado y cromaditos.

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ciertamente precioso... y con una maravilla de motor!!!!

 

Tienes buen gusto!!!!!!!

 

 

 

PD: como ya te han preguntado por ahí... lleva un colin de escape a cada lado como el 3.0TDI o juntos a la izquierda como los 2.0TDI ???

Gracias. Lleva los dos tubos de escape juntos al lado izquierdo, vienen sin cromar y se estan poniendo hechos un asco, cuando me pongan las taloneras S-Line aprovecho y de paso los pongo cromados.

 

sabes si cambiando el difusor del s5 vale para el a5?, me gustaria ponerle algo asi cuando lo tenga para que contraste con el rojo.

 

una cosa mas sabeis si el diametro del los tubos q vienen el los 1.8 y 2.0 TFSI, es el mismo que el de los s5¿ graciassss!!!!!

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ciertamente precioso... y con una maravilla de motor!!!!

 

Tienes buen gusto!!!!!!!

 

 

 

PD: como ya te han preguntado por ahí... lleva un colin de escape a cada lado como el 3.0TDI o juntos a la izquierda como los 2.0TDI ???

Gracias. Lleva los dos tubos de escape juntos al lado izquierdo, vienen sin cromar y se estan poniendo hechos un asco, cuando me pongan las taloneras S-Line aprovecho y de paso los pongo cromados.

 

sabes si cambiando el difusor del s5 vale para el a5?, me gustaria ponerle algo asi cuando lo tenga para que contraste con el rojo.

 

una cosa mas sabeis si el diametro del los tubos q vienen el los 1.8 y 2.0 TFSI, es el mismo que el de los s5¿ graciassss!!!!!

 

El difusor del s5 estará preparado para 4 tubos de escape. Yo ahblaba del difusor del 3.0TDI o del 2.7TDI que tiene el hueco para 2 colines uno a cada lado en el parachoques. He visto hacer lo mismo mismo en un 325i(dos colines juntos en un lado) y dejar la trasera identica a la de un 335i (uno a cada lado como el 3.0TDI). Lo hicieron en Duramas.

 

De todas formas esas cositas debieras preguntarlas en recambios Audi.EL mismo chico con el PC te va mirando y diciendo.

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El sonido del ralentí es como han comentado propio de la inyección directa de gasolina. Suena, más o menos, como si hubiese una latita suelta y que vibra. Lo escuché por primera vez en el Golf GTI de mi hermano y me llamó mucho la atención.

Pero de todas formas que no os preocupe, ni siquiera moleste, y que sepais que el 3.2 V6 también al ralentí hace algo parecido aunque no tan marcado.

Tanto el 2.0 como el 3.2 cambian completamente el sonido cuando se le aprieta; aunque..... ¿cambiarán por igual? :cfsd1:

 

Felicidades por la compra y disfrútalo hombre. Con ese par (además de los 211) tiene que ser un coche que ande muy, muy bien. Ahora a disfrutarlo :thumbsup:

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