Jump to content

SINCRONIZACION DEL TELEFONO


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un b7 von bluetooth original de audi. Tengo el telefono sincronizado con el coche, es decir cuando me llaman pues recibo llamadas con el boton del volante, pero que ocurre cuando tengo que llamar? Hay alguna manera de poder llamar con tu movil y no tener que tocarlos con las manos, ya que si no tienes que cogerlo marcar el numero y entonces si puedes hacer uso del bluetooth. No se si me he explicado bien, mi pregunta es que como se hace para marcar los numeros con voz y no tener que marcarlos con los dedos. Hay alguien que sepa contestarme a esta duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si,si tu volante es multifuncion,supongo que si,el boton que tienes a la izquierda del volumen es para dar las ordenes del telefono por voz.A parte si tu movil es Nokia,posiblemente puedas visualizar la agenda del telefono en el FIS(pantalla del coche en el cuadro de instrumentos)instalando una aplicacion al movil(tiene que ser Symbian).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.