Jump to content

Les cuento mi proyecto Ur-Quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegra ver pikes que tienes los pies mas en el suelo que tu mecanico...una bomba mayor, con mayores inyectores??? para que si la cabeza no es capaz de regualar la mezcla??

 

Arboles mas rapidos...sin haber montado un turbo mayor...Y las valvulas GORDAS...y el trabajo de culata y el equilibrado del motor

 

Pistones forjados de serie y bielas...por Dios eso es una estupidez¡¡...subir por encima de 1 bar con un escape especial y de serie el resto, incluso no con la bobina, que por mucho que la cambies no da mas ...el sistema, ya te digo lo mas es un LUMINON que juega con sus propias señales a 0,8 265CV...a 1,2 bares que es 2 vueltas al tornillo de la valvula de descarga ...mas sencillo que cambiar el muelle con los mismos efectos estaras en 290 cv...durante un par de miles de km antes de haber hecho un boquete en unos pistones que hoy son extremadamente dificiles de encontrar¡¡...si subes la presion de turbo sin un controlador....los picos de presion que te dara el motor en los cambios de marcha...TE REVENTARAN EL MOTOR¡¡

 

Unos inyectores adicionales...como?? cuales?? para que??...el colector de admision es el que es y solo monta 1 por cilindro ..no es un coissie RS500 que llevaba 2...hacer un colector nuevo...una opccion nada barata...pero bueno..si montas inyectores mas gordos, necesitaras una bomba de gasolina de mayor caudal..Y NUNCA SABRAS si vas corto de gasolina...una ruina para el motor...pues sin un controlador de mezcla y una sonda de banda ancha ES IMPOSIBLE CONFIGURARLO..aun asi necesitaras mapear una centralita tan vieja que no se puede...es como querer ver VIDEO,TDT,DVD y Ordenador en un televisor de lamparas¡¡...si montas una nueva de RS2 adapatada y sobre el WR...algo que cualquiera te desancosejara pues mas efectivo y te dar menos poblemas montar una culata de 20v¡¡...y como vas a meter mas aire para aprovechar mas la gasolina???....la cabeza es capaz de medir lo que mide y no mas¡¡...

 

Por favor te ruego encarecidamente veas las paginas de gente que de verdad sabe lo que es preparar un quattro el de DYANLINX un corto con un motor de 700CV ...y mira el dinero, los años y la cantidad de piezas especiales diseñadas y fabricadas solo para un fin ...

 

Mira un Supra mucho mas moderno 1994/98 con 320 cv de serie hay que hacer diabluras para sacar 600 Cv..a un coste muy alto....es un 100% de ganancia....hacerlo en un coche antiguo...es IMPOSIBLE....y sin tan seguro esta que te firme, el que si despues de hacer estas modificaciones no da la potencia esperada..te devuelve el dinero¡¡

 

Perdona si te ha molestado el comentario....pero he corrido con un monton de coches he preparado otros pocos..y de verdad se de lo que hablo...y aun asi con 280 cv en un coche viejo, en el que tendras que cambiar, manguitos frenos..en fin otros 6000 € solo en piezas y si las encuentras...y la fiabilidad de esta preparacion....sera al menos un 25% menor a la de serie¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver pikes que tienes los pies mas en el suelo que tu mecanico...una bomba mayor, con mayores inyectores??? para que si la cabeza no es capaz de regualar la mezcla??

 

Arboles mas rapidos...sin haber montado un turbo mayor...Y las valvulas GORDAS...y el trabajo de culata y el equilibrado del motor

 

Pistones forjados de serie y bielas...por Dios eso es una estupidez¡¡...subir por encima de 1 bar con un escape especial y de serie el resto, incluso no con la bobina, que por mucho que la cambies no da mas ...el sistema, ya te digo lo mas es un LUMINON que juega con sus propias señales a 0,8 265CV...a 1,2 bares que es 2 vueltas al tornillo de la valvula de descarga ...mas sencillo que cambiar el muelle con los mismos efectos estaras en 290 cv...durante un par de miles de km antes de haber hecho un boquete en unos pistones que hoy son extremadamente dificiles de encontrar¡¡...si subes la presion de turbo sin un controlador....los picos de presion que te dara el motor en los cambios de marcha...TE REVENTARAN EL MOTOR¡¡

 

Unos inyectores adicionales...como?? cuales?? para que??...el colector de admision es el que es y solo monta 1 por cilindro ..no es un coissie RS500 que llevaba 2...hacer un colector nuevo...una opccion nada barata...pero bueno..si montas inyectores mas gordos, necesitaras una bomba de gasolina de mayor caudal..Y NUNCA SABRAS si vas corto de gasolina...una ruina para el motor...pues sin un controlador de mezcla y una sonda de banda ancha ES IMPOSIBLE CONFIGURARLO..aun asi necesitaras mapear una centralita tan vieja que no se puede...es como querer ver VIDEO,TDT,DVD y Ordenador en un televisor de lamparas¡¡...si montas una nueva de RS2 adapatada y sobre el WR...algo que cualquiera te desancosejara pues mas efectivo y te dar menos poblemas montar una culata de 20v¡¡...y como vas a meter mas aire para aprovechar mas la gasolina???....la cabeza es capaz de medir lo que mide y no mas¡¡...

 

Por favor te ruego encarecidamente veas las paginas de gente que de verdad sabe lo que es preparar un quattro el de DYANLINX un corto con un motor de 700CV ...y mira el dinero, los años y la cantidad de piezas especiales diseñadas y fabricadas solo para un fin ...

 

Mira un Supra mucho mas moderno 1994/98 con 320 cv de serie hay que hacer diabluras para sacar 600 Cv..a un coste muy alto....es un 100% de ganancia....hacerlo en un coche antiguo...es IMPOSIBLE....y sin tan seguro esta que te firme, el que si despues de hacer estas modificaciones no da la potencia esperada..te devuelve el dinero¡¡

 

Perdona si te ha molestado el comentario....pero he corrido con un monton de coches he preparado otros pocos..y de verdad se de lo que hablo...y aun asi con 280 cv en un coche viejo, en el que tendras que cambiar, manguitos frenos..en fin otros 6000 € solo en piezas y si las encuentras...y la fiabilidad de esta preparacion....sera al menos un 25% menor a la de serie¡¡

 

Saludos

noo, no me a molestado el comentario en absolutoestoy acostumbrado a que me digan que estoy loco,ya se que correre un riesgo con posibilidades de reventar el motor, yo he hablado con esta persona i te puedo asegurar que sabe lo que se dice, normalmente una persona que no sabe de seguida lo notas, pero este a mi me a convencido i la verdad esque lo voy a realizar a pesar del riesgo, por eso lo hare poco a poco, asi vere la evolucion del motor i las posibles pegas, i por supuesto conforme se vaya haciendo lo metere en el banco de potencia para verificar las mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres buscar repuestos, creo que esta gente tiene lo mas granado que he visto:

 

http://www.totsteile.ch/index.html

 

Escríbeles por los precios de piezas que no estén a la vista, suerte.

[ualfombrillasaudily3.th.pngrl=http://img152.imageshack.us/my.php?imdsc00124ev2.th.jpgage=audiquattrorojo1du3.jpg][ur1tg4.th.pngiur2tn6.th.pngmg=http://img152.imageshack.us/img152/9316/audiquattrorojo1du3.th.jpg][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres buscar repuestos, creo que esta gente tiene lo mas granado que he visto:

 

http://www.totsteile.ch/index.html

 

Escríbeles por los precios de piezas que no estén a la vista, suerte.

[ualfombrillasaudily3.th.pngrl=http://img152.imageshack.us/my.php?imdsc00124ev2.th.jpgage=audiquattrorojo1du3.jpg][ur1tg4.th.pngiur2tn6.th.pngmg=http://img152.imageshack.us/img152/9316/audiquattrorojo1du3.th.jpg][/url]

bueno, he subido fotos un poco mal, subire mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien el Ur, justo en blanco como me gusta a mí (para una preparación claro). Le cambiaste el color de rojo a blanco? De calle me gusta en plata metalizado. Has dicho que lo compraste en Barna y lo rematriculaste, de que año es? cuanto te salió la operación? (si puede saberse).

Editado por TurboLader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien el Ur, justo en blanco como me gusta a mí (para una preparación claro). Le cambiaste el color de rojo a blanco? De calle me gusta en plata metalizado. Has dicho que lo compraste en Barna y lo rematriculaste, de que año es? cuanto te salió la operación? (si puede saberse).

 

 

 

 

si, lo compre en barna pintado ya de color blanco,matricularlo se encargo el vendedor ademas de regalarme toda la decoracion del coche de audi sport que espero me de esta semana proxima, porque estoy ansioso de ponersela, este coche es del año 82.este coche su color de origen es verde metalizado, pero con el tiempo lo pintaron rojo i ahora el que me lo vendio lo pinto blanco.por eso me lo quede entre otras cosas, porque yo lo buscaba blanco a ser posible. el coche me salio pintado blanco ,matriculado i con las pegatas que le voy a pegar de mouton por 17800 €, ya se que es un poco caro, pero el dia que lo fuy a probar me enamore de el i me lo quede.por otro lado tambien buscaba un audi 200 quattro i me quede ese de madrid porque me gusto, claro que no es quattro, al 200 como veras en la foto le he montado las opticas traseras de un v8 oscuras i tambien 4 konis regulables, porque los de serie saltaban mucho, en fin lo estoy repasando un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el coche mecanicamente funciona bien, tiene pijadas como todo coche viejo, tambien le he cambiado la tapiceria por la de piel de un v8, porque la que llevaba no me gustaba, hera piel convinada con una tela muy fea que me recuerda a las boinas de los abuelos je je :thumbsup: quiero colgar unas fotos que tengo pero no puedo, son de 5,49 mb de 1600 x1200. tu sabes como puedo reducirlas? porque no tengo ni idea, he estado probando con el paint pero no se como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, al ur le quiero poner varios manometros i buscaba como ponerselos que quedaran bien, i buscando encontre esto en ebay alemania, es de origen i pone que esta firmado por WAL ROHL si la firma es de verdad o mentira me da igual porque a mi ya me hace el apaño, la duda la tengo porque dice el vendedor que esta pieza cree que es unica, tu la habias visto antes? sabes a que modelo pertenece? parece copiada de un sport quattro

 

 

firmafd2.th.png

 

firma2rz5.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, parece una copia del cuadro del Sport, no está mal para agregarle agunos indicadores. De que se los pondrías? Te doy una idea? Aquí ves un set que encargué hacer especialmente para mi 200 turbo:

 

dscn0474fg9.jpg

 

Además de lo que lleva el coche, le pondré presión de gasolina (en este sistema muy útil), presión de agua, presión de aceite y voltaje. Te gusta el conjunto? Está iluminado en naranja. Por descontado que guardaré la configuración del cuadro original, como se debe hacer cuando se "retoca" algo en un coche clasico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI QUE ME GUSTAN SI, SON UNA PASADA. que le vas ha hacer al audi 200? replica de carreras quizas? yo para el ur de momento he sacado los 2 manometros que vienen de serie i he comprado 4 vdo en color negro,temperatura de agua, de aceite,presion de aceite i bateria de momento, pero tengo la duda , no se si anular todo el quadro del coche i cambiar todos los demas, velocimetro, turbo, combustible no se que hacer. los tuyos tienen que haberte costado una pasta verdad? el mueble este de la foto tuve suerte, cuando entre en ebay estaba recien puesto en venta, solo habian visto el anuncio 4 personas y como lo tenia como COMPRALO YA no dude un segundo i me lo quede.yo me compre el 200 con la idea de que cuando acabe el ur decorar el 200 como el del safari, pero al no ser el quattro quizas lo acabe vendiendo para buscar un quattro y despues quiero un v8 con cambio manual, pero todo llegara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje!!! me recuerdas mis ideas con esos comentarios... porque reconozcamos: nos gustan todos!!! jejejeje. Parece que habláramos de mujeres... da igual, creo que más de una los coches les infunden más celos aún, solo tengo una amiga que le molan los coches como a mi (no se enfaden chicas...) jejejeje...

 

Bueno al tema: pienso que hiciste bien en comprar ese tablero tan original, ya que estás haciendo una réplica rallye, te quedará chula la preparación.

Por otro lado, yo no tocaría el cuadro de instrumentos original, simplemente lo desmontaría y prepararía uno específico para el modelo, adaptando las conexiones. No olvides que deberías preservar las piezas originales lo mejor posible, eso es algo importante y muy valorado.

 

Si en efecto el conjunto de los 10 indicadores me costó saladito, fueron preparados para el 200, pero son súper exclusivos. Aún no se si reservarlos para el kit de Quattro-S1 que me gustaría hacer... lo estoy pensando, porque todavía no tengo el coche. No obstante si lo reemplazo, será de forma que lo pueda desmontar fácilmente y reponer el original en cualquier momento.

 

Al 200 solo pensaba modificarle el cuadro completo, ya que el resto está de serie. Solo tiene montadas las ronal R8 del Quattro (las compré en Dialynx) y monta Koni delanteros. Detrás llevaba Sachs neumáticos de nivel variable por aire, pero los pulmones se degradaron y no hay recambio, así que le monté los del 200 Avant que son mas duritos, pero no son variables. El importador de Koni me conseguía traseros, pero solo uno!!

 

Me gustaría conseguir un kit de nivel variable, pero no conozco ninguno que no cueste más que el coche. En una oportunidad le monté detrás un juego de Mercedes tipo 123, pero delanteros y quedó como de Rallyes! Iba tanduro que disfruté una temporadita adelantando como con un excalectric, jajaja!! Los tuve que quitar, eran demasiado incómodos, pero que pasada.

 

El motor lleva un radiador Montaña de 3 cuerpos (tengo entendido que no se hacen más) y nada más. Le acabo de montar un motor completo con solo 65 mil Kms. que tenía en otro coche para repuestos. Empuja muy bien, bueno ya sabes. Aquí una fotito (sin las R8 y sin suspención más baja).

 

audi200turbo1982phl7.jpg

 

Acerca de lo que me preguntas para cambiar el tamaño de las fotos, en la página donde las subes te da opciones a redimencionarlas. Si quieres acerlo tu, si tienes el Office instalado, el Microsoft Photo Editor, o el Picture Manager te dejan cambiarle el tamaño y volver a salvarlas.

Editado por TurboLader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve la idea, aquí tienes dos imágenes de la preparación Tresser:

 

roadinterior01bo3.jpg

 

Y la versión Inglesa:

 

e8d03hl1.jpg

By TurboLader

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.