Jump to content

Primera Revision


rOoLeZ

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta semana llevo mi A4 a pasarle la primera revision y me gustaria que me digais mas o menos por cuantos € me va a salir la broma, y tambien me gustaria opiniones sobre el longlife, tengo el coche desd el 29 de Diciembre y ya llevo 30.000km, si, he viajado bastante, pero no descarto realizar otros tantos hasta final de año por lo que no se si continuar con el longlife o poner la revision de los 15.000km.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A principio de verano me costó 236€ (80€ cada 10.000km). Se ofrecieron a llevarme a casa e incluso, para recoger el coche después de la revisión, también se ofrecieron a pasar a recogerme (todo ello sin cargo). Si a esto le añades que un Citroen C4 Picasso pasa la revisión cada 20.000 km. y cuesta 189€ (95€ cada 10.000km), pienso que la revision con LongLife de Audi no está nada mal.

Sigo usando LongLife aunque he pasado del 0W30 (en los primeros 30.000km me pidio 1l. de aceite) al 5W30 (por ahora no ha vuelto a pedir nada). Me recomendaron hacerlo así por cuestión de cubrir posibles holguras. Además, 30.000 km no me parecen tan excesivos para estos motores (tengo un Peugeot 2500 TDI que le cambio el aceite 10W40 con 20.000km y lleva más de 300.000 km. sin problemas).

Espero haberte ayudado en algo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A principio de verano me costó 236€ (80€ cada 10.000km). Se ofrecieron a llevarme a casa e incluso, para recoger el coche después de la revisión, también se ofrecieron a pasar a recogerme (todo ello sin cargo). Si a esto le añades que un Citroen C4 Picasso pasa la revisión cada 20.000 km. y cuesta 189€ (95€ cada 10.000km), pienso que la revision con LongLife de Audi no está nada mal.

Sigo usando LongLife aunque he pasado del 0W30 (en los primeros 30.000km me pidio 1l. de aceite) al 5W30 (por ahora no ha vuelto a pedir nada). Me recomendaron hacerlo así por cuestión de cubrir posibles holguras. Además, 30.000 km no me parecen tan excesivos para estos motores (tengo un Peugeot 2500 TDI que le cambio el aceite 10W40 con 20.000km y lleva más de 300.000 km. sin problemas).

Espero haberte ayudado en algo.

S2

 

 

y en que taller fue, esta bastante bien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias. Si no pasa nada mañana antes de irme de viaje lo dejo en el taller y ya iré el proximo lunes a recogerlo, les voy a pedir una cosa extraña (o eso creo) y bueno, espero q me lo hagan, les voy a decir q me lo laven por dentro y por fuera jejejejjeje haber si tenemos suerte.

 

lo del aceite se lo comentaré porq me han consumido 1l cada 15.000km.............el resto perfecto salvo el elevalunas de la puerta del conductor aveces falla y se pone tonto, por lo demas nada, bueno, si, la 1ª puede conmigo........se me cala con mirarlo, ufff

 

un saludo

Editado por rOoLeZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias. Si no pasa nada mañana antes de irme de viaje lo dejo en el taller y ya iré el proximo lunes a recogerlo, les voy a pedir una cosa extraña (o eso creo) y bueno, espero q me lo hagan, les voy a decir q me lo laven por dentro y por fuera jejejejjeje haber si tenemos suerte.

 

lo del aceite se lo comentaré porq me han consumido 1l cada 15.000km.............el resto perfecto salvo el elevalunas de la puerta del conductor aveces falla y se pone tonto, por lo demas nada, bueno, si, la 1ª puede conmigo........se me cala con mirarlo, ufff

 

un saludo

por afuera te le van a limpiar sin que digas nada, pero por adentro no los limpian el las revisiones.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias. Si no pasa nada mañana antes de irme de viaje lo dejo en el taller y ya iré el proximo lunes a recogerlo, les voy a pedir una cosa extraña (o eso creo) y bueno, espero q me lo hagan, les voy a decir q me lo laven por dentro y por fuera jejejejjeje haber si tenemos suerte.

 

lo del aceite se lo comentaré porq me han consumido 1l cada 15.000km.............el resto perfecto salvo el elevalunas de la puerta del conductor aveces falla y se pone tonto, por lo demas nada, bueno, si, la 1ª puede conmigo........se me cala con mirarlo, ufff

 

un saludo

Efectivamente. A mí, me dieron un ticket de lavado exterior gratuito en un lavadero cercano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.