Jump to content

Parrot MK6100 para audi A4


Vilarrealero

Publicaciones recomendadas

Hola, querria saber si alguien tiene instalado un kit manos libres Parrot MK 6100, me lo han regalado y quiero instalarmelo en mi A4 modelo 2006. ¿Alguien sabe si es posible manejarlo con los mandos del volante original AUDI? ¿Podre ver los datos en el navegador central (FIS)? gracias espero vuestros comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de montarle uno al CrossPolo de mi mujer, la verdad es que es más sencillo que los parrot tradicionales (te ahorras el tener que poner el micro, salvo que lo vayas a instalar en algún sitio muy alejado) y funciona bastante bien, del FIS y demás, como te han dicho, nada de nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Yo acabo de montarle uno al CrossPolo de mi mujer, la verdad es que es más sencillo que los parrot tradicionales (te ahorras el tener que poner el micro, salvo que lo vayas a instalar en algún sitio muy alejado) y funciona bastante bien, del FIS y demás, como te han dicho, nada de nada.

 

Saludos

 

Fotos de este parrot...

Se hicieron ???

Es facil de instalar ???

Va sin micro ????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.