Jump to content

Ayuda conexión N75


Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta semana voy a ponerme a montar el material, y como en mi coche nunca he tenido N75 desde que lo compre, se la tenian anulada, ahora no se donde van los tubitos.

Si alguien tiene un esquema o me lo puyede explicar se lo agradezco.

Se que Gordon tenia un esquema, pero de momento no se lo puedo pedir :thumbsup: , a ver si vuelve pronto y se soluciona todo.

Ferni me lo explico en vacaciones, pero con la cabeza que tengo.............., ya no se donde era el tubo que va a la patilla corta, ni a la larga, ni a la del medio..........

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Esta semana voy a ponerme a montar el material, y como en mi coche nunca he tenido N75 desde que lo compre, se la tenian anulada, ahora no se donde van los tubitos.

Si alguien tiene un esquema o me lo puyede explicar se lo agradezco.

Se que Gordon tenia un esquema, pero de momento no se lo puedo pedir :thumbsup: , a ver si vuelve pronto y se soluciona todo.

Ferni me lo explico en vacaciones, pero con la cabeza que tengo.............., ya no se donde era el tubo que va a la patilla corta, ni a la larga, ni a la del medio..........

Saludos y gracias.

QUEREMOS A M-GORDON DE NUEVO EN ESTE FORO POR FAVOR :drooling::thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im_genes_n75.doc

 

 

El espiritu de M GORDON se a manifestado. :thumbsup:

 

 

Saludos Aritz

 

 

Esa imagen ya se puso en otro hilo, pero no se ve donde va cada tubo, porque la N75 tiene uno de los tubos del lateral mas largo que otro, osea, una de las "patillas" mas larga que la otra.

Saludos gracias lagarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1218403722.jpg

 

A ver si esta foto mia te sirve. :thumbsup:

 

 

El esquema anterior fue el q puso M GORDON. Creo q fue el q pedistes.

 

 

S2

 

Exacto, el anterior esquema se lo pedi a gordon, pero es para el grifo que tenia puesto.

En la foto por lo que veo el tubo de abajo va al turbo, el de la izquierda va a la waste, y el que falta por conectar, el largo, al manguito de entrada del turbo.

Muchisimas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1218403722.jpg

 

A ver si esta foto mia te sirve. :thumbsup:

 

 

El esquema anterior fue el q puso M GORDON. Creo q fue el q pedistes.

 

 

S2

 

Exacto, el anterior esquema se lo pedi a gordon, pero es para el grifo que tenia puesto.

En la foto por lo que veo el tubo de abajo va al turbo, el de la izquierda va a la waste, y el que falta por conectar, el largo, al manguito de entrada del turbo.

Muchisimas gracias.

Saludos.

 

 

 

El largo creo q va a la DV

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

Para no abrir otro hilo pongo aqui los avances que he podido hacer, poca cosa la verdad.

Ya he desmontado el turbo y los colectores, el turbo con el eje roto y medio gripado, espero que no sea por falta de lubricacion, tengo que comprobar todas las tuberias.

El colector reventado, estaba partido por la mitar, rajas por todos lados, unas grietas de impresion, no se ni como seguia puesto en su sitio.

Los manguitos del agua estan ya casi todos cambiados, pero hay dos que no se donde van, dos manguitos rectos pequeños, uno mas fino que otro, y no les veo ubicación por ningun sitio.

Si alguien ha montado el kit samco en un aby que me diga donde van.

la N75 ya la estoy poniendo, pero como he tenido que quitar el turbo, aun sin terminar.

Los inyectores, bomba y regulador, esperare a pasar la itv, que la pasare esta semana que estoy de vacaciones todavia, y luego ya le pongo tambien los supresores.

Ya os ire informando del proceso.

saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.