Jump to content

Extras a posteriori


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy dudando si comprarmelo nuevo o de 2ª mano, el caso es que no encuentro "mi coche" perfecto, con los extras que me gustarían a mí, y la verdad tengo que ir a ver uno que sólamente le falta el extra que quisiera de regulación del espejo interior antideslumbrante, más que nada por el tema de coming-leaving home, alguien me podría decir si se podría poner a posteriori?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien nos sabe decir si se puede poner a posteriori, aunque yo creo que si, pero no lo se.

 

A mi el tema del espejo interior antideslumbrante me interesa muchisimo ponerlo, me acostumbre a él en el golf y ahora lo añoro, y coming-leaving home iba genial para encontrar el coche en los parkings :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el tema de los extras dependerá de lo que te quieras gastar, pero por poder ponerlos, seguramente siempre se podrán poner. Lo que seguramente sea cierto, es que saldrán bastante más caros que pidiéndolos con el coche.

 

En concreto para los extras que comentas, no creo que halla mayor complicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.