Jump to content

compra nuevo sportback


devil08

Publicaciones recomendadas

hola ya se que he dicho que me compraria otras marcas de coches,pero par mi donde esten mis aritos que se quiten las otras marcas de coches.a lo que vamos sino es este me sera el que viene me voy a comprar un a3 (modelo nuevo) 2.0tdi sportback ambition s line exterior e interior,ya os ire contando los extras y de paso cuando lo tenga le hare un buen reportaje y colgare las fotos tanto del sb como de mi actual 8p,y les hare la presentacion oficial en este gran foro,mi pregubta es si la tornilleria de las ruedas son iguales ya que tengo las llantas mew rs4 y se las pondria.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo personalmente no cometere mas tan grave error en mi vida y mas exactamente con ese motor ,,,saludos,,,,

 

Yo creo que compres lo que compres hay opcion de cagarla, al final estamos comprando el modelo barato de una marca cara.... y aunque no fuese así. Los rolls tambien se rompen, y los ferrari y......

 

En fin, el viernes probé un a3 azul aruba 2.0tdi commonrail y es una pasada. por dentro no tiene nada que ver con un Renault, un opel, un seat ni casi con un VW.

 

El sonido del motor es casi gasolina en marcha, porque parado sigue siendo una patata diesel como mi ibiza del 96, pero amortiguado, mejor aislamiento y unos silent blocks mejores.... pero es un diesel.

 

el color azul aruba, para los que lo esteis pensando, es como el azul mauricio, pero un puntito más eléctrico, no es un azul sprint, pero conserva la elegancia del mauricio dandole un toque de alegría.

saludos

Editado por luigilasagna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente no cometere mas tan grave error en mi vida y mas exactamente con ese motor ,,,saludos,,,,

 

Yo creo que compres lo que compres hay opcion de cagarla, al final estamos comprando el modelo barato de una marca cara.... y aunque no fuese así. Los rolls tambien se rompen, y los ferrari y......

 

En fin, el viernes probé un a3 azul aruba 2.0tdi commonrail y es una pasada. por dentro no tiene nada que ver con un Renault, un opel, un seat ni casi con un VW.

 

El sonido del motor es casi gasolina en marcha, porque parado sigue siendo una patata diesel como mi ibiza del 96, pero amortiguado, mejor aislamiento y unos silent blocks mejores.... pero es un diesel.

 

el color azul aruba, para los que lo esteis pensando, es como el azul mauricio, pero un puntito más eléctrico, no es un azul sprint, pero conserva la elegancia del mauricio dandole un toque de alegría.

saludos

 

 

muchas gracias por responder pero mi pregunta es si los tornillos de las ruedas del modelo nuevo son iguales a las del anterior modelo.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente no cometere mas tan grave error en mi vida y mas exactamente con ese motor ,,,saludos,,,,

 

Yo creo que compres lo que compres hay opcion de cagarla, al final estamos comprando el modelo barato de una marca cara.... y aunque no fuese así. Los rolls tambien se rompen, y los ferrari y......

 

En fin, el viernes probé un a3 azul aruba 2.0tdi commonrail y es una pasada. por dentro no tiene nada que ver con un Renault, un opel, un seat ni casi con un VW.

 

El sonido del motor es casi gasolina en marcha, porque parado sigue siendo una patata diesel como mi ibiza del 96, pero amortiguado, mejor aislamiento y unos silent blocks mejores.... pero es un diesel.

 

el color azul aruba, para los que lo esteis pensando, es como el azul mauricio, pero un puntito más eléctrico, no es un azul sprint, pero conserva la elegancia del mauricio dandole un toque de alegría.

saludos

 

 

muchas gracias por responder pero mi pregunta es si los tornillos de las ruedas del modelo nuevo son iguales a las del anterior modelo.muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.