Jump to content

nuevo coupe en mi familia


Publicaciones recomendadas

pues hoy por la mañana me dijo un amigo que su primo vendia por 350 euros un coupe del año 95 b4 y fui a por el...

 

el coche parece que esta bien lo malo que no tiene ni defensa trasera la aleta con o**** y el foco de atras partido de precio no esta mal y le e traido sin parar dandole tiza y nose calento lo que se calento fue oy con tanto calor por ciudad a 110 grados estube como 1 ora dando weltas por ciudad y me dijo elk tio que tenia anticongelante con agua igual es por eso y otro fallo esque la rafaga funciona pero la luz larga no por que sera? es el 2.8 quatro que os parece la compra?

 

 

 

 

 

 

 

 

al final no se si vender mi coupe y asi tener 2.2 2.8 quatro y el s2 aby familia coupes!! xDDDD que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues hoy por la mañana me dijo un amigo que su primo vendia por 350 euros un coupe del año 95 b4 y fui a por el...

 

el coche parece que esta bien lo malo que no tiene ni defensa trasera la aleta con o**** y el foco de atras partido de precio no esta mal y le e traido sin parar dandole tiza y nose calento lo que se calento fue oy con tanto calor por ciudad a 110 grados estube como 1 ora dando weltas por ciudad y me dijo elk tio que tenia anticongelante con agua igual es por eso y otro fallo esque la rafaga funciona pero la luz larga no por que sera? es el 2.8 quatro que os parece la compra?

 

 

 

 

 

 

 

 

al final no se si vender mi coupe y asi tener 2.2 2.8 quatro y el s2 aby familia coupes!! xDDDD que os parece

:thumbsup::drooling::thumbsup: estupenda,que suerte has tenido,por 350eu,

lo que si tendras sera un cochera un poco grande verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::wub::shy:

jod** TIO Q POTRA!!!.. :conf:

Q si has hecho buena compra????!!.. Pues claro!!..

Necesitamos fotos!. :lol2:

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy por la mañana me dijo un amigo que su primo vendia por 350 euros un coupe del año 95 b4 y fui a por el...

 

el coche parece que esta bien lo malo que no tiene ni defensa trasera la aleta con o**** y el foco de atras partido de precio no esta mal y le e traido sin parar dandole tiza y nose calento lo que se calento fue oy con tanto calor por ciudad a 110 grados estube como 1 ora dando weltas por ciudad y me dijo elk tio que tenia anticongelante con agua igual es por eso y otro fallo esque la rafaga funciona pero la luz larga no por que sera? es el 2.8 quatro que os parece la compra?

 

 

 

 

 

 

 

 

al final no se si vender mi coupe y asi tener 2.2 2.8 quatro y el s2 aby familia coupes!! xDDDD que os parece

 

Mety, tienes roto el mando de luces, mira en desguaces. Y de la temperatura no te obsesiones, haz un buen repaso a todo y ponlo a punto. Creo que has tenido suerte en encontrar un bicho así y a ese precio.

 

SI YO FUERA RICOOOOOO :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa ai mety...

estoy un poco con PANTAH..te estás liando un poco..

 

aunke no niego que un 2.8 quattro por 350 euros es un gangazo..yo tampoco habría dudado en pillarmelo..

kizás ahora lo que podrías hacer es tratar de vender el 2.3 (3500 igual es un precio un poco alto..yo tiraria más entre 2000 y 3000..) y kedarte con el 2.8 y el S2..que vaya carrazos tendrás..aunke la gasolina tendrás que criarla para no arruinarte :laugh:

 

luego, cuidarlos e intentar mantenerlos con vida :laugh::lol2: y decentemente, restaurarlos debidamente y tenerlos en sus óptimas condiciones :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa ai mety...

estoy un poco con PANTAH..te estás liando un poco..

 

aunke no niego que un 2.8 quattro por 350 euros es un gangazo..yo tampoco habría dudado en pillarmelo..

kizás ahora lo que podrías hacer es tratar de vender el 2.3 (3500 igual es un precio un poco alto..yo tiraria más entre 2000 y 3000..) y kedarte con el 2.8 y el S2..que vaya carrazos tendrás..aunke la gasolina tendrás que criarla para no arruinarte :lol2:

 

luego, cuidarlos e intentar mantenerlos con vida :lol2::thumbsup: y decentemente, restaurarlos debidamente y tenerlos en sus óptimas condiciones :thumbsup:

 

 

es el 2.2

 

 

las fotos llegaran jaja que no tengo camara y las a exo un amigo e estADO 20 minutos por la ciudad con este calor y temperatura a 110 caguen dios salta el xivato y eso ke antes de nada e llenado el recipiente de anticongelante deque sera por autovia oy e exo 200km y a 70 y x ciudad se dispara xke sera fallo del contador que como con mi coupe no funcionan los kilometros reales? cagon dios xD

Editado por mety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio esta bien aunke le hubieran prendio fuego

:thumbsup::thumbsup::lol2::lol2:

solo con q puedas aprovechar las manguetas, palieres, colectores, discos, pinzas, cambio,...

lo q t ahorras en dswace o lo q le puedas sacar a piezas q alguien necesite,

a buen precio ehh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.