Jump to content

Nueva presentacion de mi audi s3


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Bien JOse Bien!

 

El coche wapo, el video wapo y la musica wapa! Pero sabes que noto en falta?? un 360 alrededor del coche, y unos cuantos videos del coche por el medio como el de la subida o el de aceleracion... pero bueno, todo se andara. Cuestion de practica con el programa no? xD

 

 

UN saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose colegazo me gusta esa iniciativa que tienes ^^. Te a quedado muy bien, sobretodo la cancion, tienes los mismos gustos que yo ^^.

Si me permites una critica, lo unico que no me a gustado es que se hace muy repetitivo la forma de mostrar las fotos.

Y ahora en cuanto a tucoche y a esas fotos.... :thumbsup:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose por esta nueva iniciativa :p ..... claro que el nene se lo merece :flwrs: , pero efectívamente lucirá mejor con un montaje de fotos distinto, por momentos más rápido (al corte) y por momentos más lento (por encadenados), con algún efecto en alguna, todo esto claro está, seleccionando una buena música para hacer el montaje en consonancia, y alternando también vídeo y animaciones. También le gusta a la gente ver combinaciones de fotos hechas en distintos lugares, o con bonitos paisajes... como que luce más la makina :p .... pues no tendrás tú por ahí paisajes de quitar el hipo... mete la cámara en el coche y tenla a mano por si cuando te mueves puedes aprovechar para recopilar unas fotos de esas de infarto :clap1:

 

La canción me gusta, pero me recuerda otros tiempos de desmadre :p

 

En fin, tio, que estás hecho un artista, el vídeo está muuuy bien para empezar, pero estoy seguro de que en breve harás otros muy por encima...

 

Un abrazo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien JOse Bien!

 

El coche wapo, el video wapo y la musica wapa! Pero sabes que noto en falta?? un 360 alrededor del coche, y unos cuantos videos del coche por el medio como el de la subida o el de aceleracion... pero bueno, todo se andara. Cuestion de practica con el programa no? xD

 

 

UN saludo crack!

 

 

Muchas gracias Jona

 

Y Gracias a ti por cortarme y encontrar el mix de esa cancion :unsure:

 

Eso el programa y el tiempo ... seguro que se consigue cosas mejores... auque lo mas dificil son las ideas .... vamos que no es lo mio jjejeje

 

un saludo compi :wub:

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose colegazo me gusta esa iniciativa que tienes ^^. Te a quedado muy bien, sobretodo la cancion, tienes los mismos gustos que yo ^^.

Si me permites una critica, lo unico que no me a gustado es que se hace muy repetitivo la forma de mostrar las fotos.

Y ahora en cuanto a tucoche y a esas fotos.... :ranting2:

 

S2!

 

Muchas gracias Nano :thumbsup:

 

Muchas gracias tambien por las criticas que eso ayuda mucho y es verdad que es muy repetitivo.. quize hacer algo simple y discreto pero tienes razon se hace muy pesado.

 

A ver cuando haga otro me sale mejor... esque no domino para nada aun el programa y cuando queria cambiar me quitaba el sitio y el tiempo de toda las fotos siguientes..

 

Un saludo <_<

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.