Jump to content

Desmontar RNS-E


Molequla

Publicaciones recomendadas

Hoy se me ha quedado cara de primo, resulta que tenía la intención de instalar el interface multimedia de electronicapunto.com y con las llaves que venían con el conversor no he podido sacarlo. ¿Hay que meter las llaves de alguna manera en concreto o es que hay algún truco que desconozco?. Estas son las llaves

 

917437post1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo menos he pasado los cables hasta donde he podido, pero claro, me falta conectar los cables al RNS-E, y lo curioso es que con estas llaves he podido sacar elcargador de cd de la guantera facilmente. No lo entiendo. Otra cosa, ¿hay que meter tambien la llave que va en el hueco superior izquierdo?, la pantalla del rns-e cuando lleva un minuto abierta se cierra sola.

 

917469post2.jpg

 

917480post6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo yengo un RNS-D, pero imagino que te podré ayudar

 

En el mio hay que meter las 4 llaves a la vez, una en cada esquina, asi que imagino que detras de la pantalla tambien tendrás que meterla, cuando tengas la radio fuera, si no le desconectas la corriente, le sacas la llave por si se cierra la pantalla

 

Se meten con la cuña hacia dentro, cuando las llaves estan bien metidas no las puedes sacar hasta que no saques la radio

 

A ver si alguno con tu navegador te puede confirmar

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya lo he conseguido, lo estaba haciendo bien, pero es que el "joio" no se movia ni un milimetro y me quedaba con las llaves en la mano al tirar, he tenido que quitar uno de los botones superiores y meter los dedos por debajo y aun así me ha costado un montón sacarlo. Estaba como atascado. Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso, probando probando, si quito el disco duro (que por otra parte se ve estupendamente en una tele normal) y conecto por ejemplo una cámara de fotos o de video, se ve perfecto, o sea que el tema está en el disco duro y creo que va a ser en la alimentación que le entran parasitos por ahi, será cuestión de poner un condensador en paralelo para que haga de filtro y probar a ver. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.