Jump to content

¿Porqué a las mujeres no les gustan los clásicos?


arillos

Publicaciones recomendadas

No se si lo habéis observado o vivido en vuestras parejas, pero no se sienten atraidas (la mayoría) por estos coches ni por ninguna otra marca con tantos años, por muy míticos que sean. No disfrutan del sonido del tubo de escape de un 5 o 6 cilindros, no se las pone la piel de gallina viendo su comportamiento en carretera o viendo el anuncio televisivo de tal coche en su época. Por lo menos las mujeres de mi entorno, la mía a la cabeza de todas.

 

Una vez nos dejaron disfrutar durante media hora de un Porche Carrera V8 Turbo, tracción quattro y automático, con un mes de uso. Cuando nos bajamos yo casi lloro y ella me dice: "pues a mí me gusta más mi Toyota Yaris".

 

En Austria cogimos un taxi muy especial: un BMW 735i full equipe y yo quería recorrer más y más kilómetros, aunque era caro, y ni escuchaba al amable taxista. Ella solo se quería bajar.

 

Así que imaginaros qué odisea grabar el vídeo de mi coche para YouTube, y qué caretos me ponía cuando grababa el sonido del tubo de escape y cosas de esas, ya que me ayudó ella.

 

Otro día me dejó un amigo un Opel Senator V6 para que se lo cuidase y yo bajaba reguarmente a arrancarlo y moverlo un poco. Pues un día una vecina con un Daewo Matiz me pregunta que si me voy (para dejarla el sitio), y la dije: "no, lo siento, estoy escuchando el sonido del motor". Se quedó a cuadros, se metió en su Daewoo y se fue. Para mí era un concierto de Mozart y para ella un cacharro viejo echando humo por el tubo de escape y ocupando un sitio para dos coches como el suyo.

 

Mi hermana, tías, primas, amigas, vecinas, conocidas, y amigas de conocidas, IDEM.

 

 

PORQUÉ DIOS MIO? POR FAVOR AYUDA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si lo habéis observado o vivido en vuestras parejas, pero no se sienten atraidas (la mayoría) por estos coches ni por ninguna otra marca con tantos años, por muy míticos que sean. No disfrutan del sonido del tubo de escape de un 5 o 6 cilindros, no se las pone la piel de gallina viendo su comportamiento en carretera o viendo el anuncio televisivo de tal coche en su época. Por lo menos las mujeres de mi entorno, la mía a la cabeza de todas.

 

Una vez nos dejaron disfrutar durante media hora de un Porche Carrera V8 Turbo, tracción quattro y automático, con un mes de uso. Cuando nos bajamos yo casi lloro y ella me dice: "pues a mí me gusta más mi Toyota Yaris".

 

En Austria cogimos un taxi muy especial: un BMW 735i full equipe y yo quería recorrer más y más kilómetros, aunque era caro, y ni escuchaba al amable taxista. Ella solo se quería bajar.

 

Así que imaginaros qué odisea grabar el vídeo de mi coche para YouTube, y qué caretos me ponía cuando grababa el sonido del tubo de escape y cosas de esas, ya que me ayudó ella.

 

Otro día me dejó un amigo un Opel Senator V6 para que se lo cuidase y yo bajaba reguarmente a arrancarlo y moverlo un poco. Pues un día una vecina con un Daewo Matiz me pregunta que si me voy (para dejarla el sitio), y la dije: "no, lo siento, estoy escuchando el sonido del motor". Se quedó a cuadros, se metió en su Daewoo y se fue. Para mí era un concierto de Mozart y para ella un cacharro viejo echando humo por el tubo de escape y ocupando un sitio para dos coches como el suyo.

 

Mi hermana, tías, primas, amigas, vecinas, conocidas, y amigas de conocidas, IDEM.

 

 

PORQUÉ DIOS MIO? POR FAVOR AYUDA :thumbsup:

 

que mala suerte,has tenido, g g g g g eso es que saben apreciar lo que el ser humano es capaz de hacer y no sacan las feromonas masculinas.insensibles, luego si estan enteradas de las novelas y de los cotilleos de la tele.g g g

mi novia es todo lo contrario esta deseando que le deje el 80 2.3 para pisarle y oir el runm runm como dice ella,yo creo que por que es grandote y esta acostumbrada a su 206 sino seguro que me lo quitaba. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los clásicos que les gustan a las mujeres, en general son los clásicos fardones... Recuerdo cuando andaba con el Spitfire del 73 de mi jefe (verde inglés, cuero negro, llantas de radios, estaba orgullosísimo de ese coche porque lo restauramos con nuestras propias manos en los ratos libres). Bueno, pues el caso es que yo andaba por ahi con el, y claro, es un coche que llamaba la atencion, tanto por estética como por sonido, y más de una se me tiene acercado con el tema de llevarlas a dar un paseo en el coche... Cosa que no pasaba con el Lancia Flavia del 64 que tambien tenía mi jefe. El Rolls Silver Shadow sí que llamaba más la atención, pero normal, era 5 metros y pico de coche...

 

Pero por lo general, les gustan más los coches nuevos. Un caso reciente, de estar hablando con una tia, blablabla, lo típico, a que te dedicas, soy mecánico, que coche tienes? Un A4. Seguimos de cháchara, venga, que te acerco... llegamos al coche y vi una cierta decepción en su cara al ver un A4, si, pero de los "antiguos"... Neniña, es lo que hay :thumbsup:

 

Pero por norma general, los coches les dan igual, como dices, que no disfrutan del sonido de un V6, mientras a nosotros nos suena a gloria... Por lo general es asi, aunque hay escasas (y maravillosas) excepciones.

 

Pero a la inversa pasa lo mismo... El vestido verde te queda igual de bien que el negro, esos zapatos me parecen iguales a los que te probaste hace media hora y hace 2 tiendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De forma general no entienden en absoluto de coches. ¿Y que pasa a cualquier persona que no entiende de algo?

 

Pues que solo valora lo nuevo y lo "bonito"...El coche para la mayoria de mujeres es un electrodomestico mas, cuanto mas bonito sea y menos gaste, mejor.

 

El sueño de muchas, un A3 con todo el equipamiento posible, pero...un TDI 105, que en el motor se puede ahorrar, ¿para que vale eso? da lo mismo que un 3.2 6 cilindros, jjajajaja

 

Ni put* caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pareja de amigos, se ha comprado un New beetle y otra pareja, un Fiat 500 de los nuevos... El primero pasa, pero el segundo me parece un huevo con ruedas. A mi novia, evidentemente le gustan mas esos dos coches que el Audi 80. Aun que su coche preferido es el Fiat Bravo.

 

Bien, pues no entiende que sea tan delicado con un "coche viejo", que siempre lo quiera llevar bien limpio, que si alguna vez lo aparco en la calle, deje pasar aparcamientos en los que a mi me parece que me van a dar "el toquecito" por delante o por detrás...

Cuando volvemos a casa, la dejo primero y me bajo yo solo al parking para disfrutar de él ;)

 

Ah y los amigos que mencionaba antes, al montarse por primera vez en mi coche, dijeron: jod**, que sonido más auténtico!

(eso hay muchas que no lo aprecian jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De forma general no entienden en absoluto de coches. ¿Y que pasa a cualquier persona que no entiende de algo?

 

Pues que solo valora lo nuevo y lo "bonito"...El coche para la mayoria de mujeres es un electrodomestico mas, cuanto mas bonito sea y menos gaste, mejor.

 

El sueño de muchas, un A3 con todo el equipamiento posible, pero...un TDI 105, que en el motor se puede ahorrar, ¿para que vale eso? da lo mismo que un 3.2 6 cilindros, jjajajaja

 

Ni put* caso

 

+1

 

Una pareja de amigos, se ha comprado un New beetle y otra pareja, un Fiat 500 de los nuevos... El primero pasa, pero el segundo me parece un huevo con ruedas. A mi novia, evidentemente le gustan mas esos dos coches que el Audi 80. Aun que su coche preferido es el Fiat Bravo.

 

Bien, pues no entiende que sea tan delicado con un "coche viejo", que siempre lo quiera llevar bien limpio, que si alguna vez lo aparco en la calle, deje pasar aparcamientos en los que a mi me parece que me van a dar "el toquecito" por delante o por detrás...

Cuando volvemos a casa, la dejo primero y me bajo yo solo al parking para disfrutar de él ;)

 

Ah y los amigos que mencionaba antes, al montarse por primera vez en mi coche, dijeron: jod**, que sonido más auténtico!

(eso hay muchas que no lo aprecian jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi novia va sentada de copiloto y va mirando el paisaje, mientras yo le piso y adelanto escuchando el coche o

 

disfrutando de la sensacion ella na mas que hace pelliscarme el brazo para que no corra, me llama friki si estoy haciendo algo

 

no normal con mi coche o leyendo cosas que vosotros escribis (jiji). Pero si que la gusta el 80 2.8 sobre todo por dentro y por

 

el cuero.

 

En cambio una amiga de mi novia dice, jod** yo quiero un audi como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De forma general no entienden en absoluto de coches. ¿Y que pasa a cualquier persona que no entiende de algo?

 

Pues que solo valora lo nuevo y lo "bonito"...El coche para la mayoria de mujeres es un electrodomestico mas, cuanto mas bonito sea y menos gaste, mejor.

 

El sueño de muchas, un A3 con todo el equipamiento posible, pero...un TDI 105, que en el motor se puede ahorrar, ¿para que vale eso? da lo mismo que un 3.2 6 cilindros, jjajajaja

 

Ni put* caso

 

Ya he vendido un par de coches, y si el comprador es mujer, lo PRIMERO que te preguntan: "¿es diésel?". Un coche que gaste algo más no lo quieren ni en retrato, así son ellas, por mucho que proclamen su igualdad con los hombres ;) , y por mucho que suba el puñetero diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.