Jump to content

SIGUEN LAS DUDAS


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que las dudas siguen :(

 

Como ya sabeis, hasta que salde mi deuda con él mecánico no voy a usar el coche :( , a no ser claro está para dar una vueltiya pequeña cada Sábado para que no se me duerma :p

 

El tema es que este Sábado fuí a casa de mi abuelo con mi padre para seguir arreglando cosillas del interior y demás, y acto seguido fuimos a dar una vuelta pequeñíííííísima ( 1km aprox ), y al estar de vuelta en casa de mi abuelo a mi padre se le dió por tocar la centralita, y resulta que estaba muy caliente :thumbsup: , ¿ eso es normal ?, por que si rodandolo solamente 1km se calienta así, si hago un viaje largo me acabará prediendo fuego :lol2:

 

Otra duda que me preocupa mucho es que cuando encendí el coche para dejar que calentara un poco y no darle caña en frio, resulta que se me dió por abrir el capó y en cuestión de solamente 4 minutos, un tubo que va al turbo y se divide a su vez a la Wastegate estaba suuuuuuper caliente, pero solamente estaba caliente el tubo del que hablo no el motor ( imajino que ese tubo serán los colectores ).

¿ Esto es normal ? me pareció increible que ese tubo se pusiera hirviendo en tan solo 4 minutos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que las dudas siguen :(

 

Como ya sabeis, hasta que salde mi deuda con él mecánico no voy a usar el coche :( , a no ser claro está para dar una vueltiya pequeña cada Sábado para que no se me duerma :p

 

El tema es que este Sábado fuí a casa de mi abuelo con mi padre para seguir arreglando cosillas del interior y demás, y acto seguido fuimos a dar una vuelta pequeñíííííísima ( 1km aprox ), y al estar de vuelta en casa de mi abuelo a mi padre se le dió por tocar la centralita, y resulta que estaba muy caliente :thumbsup: , ¿ eso es normal ?, por que si rodandolo solamente 1km se calienta así, si hago un viaje largo me acabará prediendo fuego :lol2:

 

Otra duda que me preocupa mucho es que cuando encendí el coche para dejar que calentara un poco y no darle caña en frio, resulta que se me dió por abrir el capó y en cuestión de solamente 4 minutos, un tubo que va al turbo y se divide a su vez a la Wastegate estaba suuuuuuper caliente, pero solamente estaba caliente el tubo del que hablo no el motor ( imajino que ese tubo serán los colectores ).

¿ Esto es normal ? me pareció increible que ese tubo se pusiera hirviendo en tan solo 4 minutos :innocent:

 

 

 

De la centralita ni idea, pero ese tubo q dices no a los 4 minutos, si no al minuto.

 

Los colectores de escape pasan los gases ardiendo de la combustión. Imaginate.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA NO HABRIR OTRO POST YA PREGUNTO EN ESTE :p

 

El otro dia antes de aparcar el coche en casa de mi abuelo me paró un chaval con un Golf VR6 :thumbsup:, y me preguntó si vendia el S2, le dije que de momento no, entonces luego me comentó que él tenia un ABY en color verde pero lo tiene siniestrado, y que si me interesaban piezas que lo avisase :lol2:, asique en cuanto me ponga con el S2 otra vez me lo haré enterito :thumbsup:

 

Mis preguntas son:

 

¿ Los asientos del ABY valen para el 3B :cry1: ?

¿ La caja de cambios de 6 velocidades :thumbsup: ?

¿ La Wastegate :conf: ?

¿ El intercooler :conf: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA NO HABRIR OTRO POST YA PREGUNTO EN ESTE :p

 

El otro dia antes de aparcar el coche en casa de mi abuelo me paró un chaval con un Golf VR6 :cfsd1:, y me preguntó si vendia el S2, le dije que de momento no, entonces luego me comentó que él tenia un ABY en color verde pero lo tiene siniestrado, y que si me interesaban piezas que lo avisase :lol2:, asique en cuanto me ponga con el S2 otra vez me lo haré enterito :laugh:

 

Mis preguntas son:

 

¿ Los asientos del ABY valen para el 3B :laugh: ?

¿ La caja de cambios de 6 velocidades :laugh: ?

¿ La Wastegate :laugh: ?

¿ El intercooler :conf: ?

 

Los asientos seguro t valen, dben ser iguales, con q coincidan las guias y sus torniyos ya son plug & play, lo mismo q la waste y el intercooler, sino iguales o al menos compatibles, puede q l IC dl ABY sea algo mas grueso pero creo q acopla bien, sin ñapas, igual q la waste s la misma, aunke si la ves mejor o para recambio.. la caja d 6 velocidades ya es otro cantar...

q me corrijan si me equivoco...

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo te vale aunque como bien dice PassonS2 hay cosas que son mas faciles de montar que otras. Tanto el intercooler como la wastegate como los asientos son relativamente sencillos de cambiar. La caja de 6 velocidades es otro cantar. Diria que necesitas el subchasis del ABY demas del arbol de transmision del ABY y diria que te haria falta tambien el varillaje del cambio del ABY. Si tienes todo eso, la puedes montar... algo factible teniendo todo el siniestro disponible.

Lo que si es verdad es que diria que nadie del foro lo ha hecho (si hay alguien que si, que me disculpe).

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver Manvi, q lo d la caja, si la tuya va bien, lo djaria estar, no ganaras gran cosa, por lo q tngo

entendido el desarrollo d la 6ª de un ABY es igual q la 5ª d un 3B, vale q con 6 velocidades va

mas desahogado el motor, segun la conduccion, pero si tu cambio va bien ni rasca y todas entran

bien no t compliques..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver Manvi, q lo d la caja, si la tuya va bien, lo djaria estar, no ganaras gran cosa, por lo q tngo

entendido el desarrollo d la 6ª de un ABY es igual q la 5ª d un 3B, vale q con 6 velocidades va

mas desahogado el motor, segun la conduccion, pero si tu cambio va bien ni rasca y todas entran

bien no t compliques..

Pues la verdad es que la caja de cambios no es que vaya mal del todo, pero en cuanto le vuelva a meter la repro, map y me meta de lleno a prepararlo me parece que la caja de cambios me durará dos telediarios :thumbsup:

Pero la del ABY si no es quitar y poner ya la descarto por completo ya que no queria meterle la del ABY por ser de 6 velocidades ni nada de eso, sino por que es la que tenia más a mano y en buen estado para comprar :thumbsup:

 

CURIOSIDAD ¿ Alguien sabe cuanto vale una caja de cambios nueva para un 3B ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber tu put* moderador o administrador de los c***,quien ostias te crees que eres para sin decirme ami si kiera no tenia idea de que sin estar sikiera baneao no publicais mis mensajes al foro??? pero tu de que vas so desgraciao??? no tienes verguenza ni un par de cojone s bien puestos para si kiera decirmelo escrito o que??? mira que si te tengo aki delante te reviento a hostias que ni tu put* madre te reconoce como m****s :thumbsup:

 

te crees un put* naci o frankista por creerte el jefe de esta put* m**** de internet o q??? que no tienes c*** a dar la cara???? :) :clap1:

 

este foro ,al menos la gente con la q yo e tratado son gente d put* madre,pero tu que no kien eres, eres un put* gusano al que pisare como algun dia te conozca si es q tienes lo q hay q tener para decirmelo ala cara :clap1:

 

 

jo mamaita Rocco me ha amenazado....corrre corrre nenaza de m****,que me creo el rey del mundo x poder hacer lo q kiera con el internesssssssss en un put* foro lleno de fachas hasta la s put** orejas.

 

 

como ya veo q aki sin decirme nada no se publican mis mensajes,aki te dejo el recadito por marickita de los c***,que si me tienes delante te cagas en los pantalones :lol2::lol2:

 

 

seguro q no tienes ni dignidad a responderme....,ah¡¡ y espero q i voy a alguna concentracion con mis colegas de los clasicos no estes tu quien kieras q sea...porque escupirte y tratarte como a un muñeco d trapo seria lo menos q te haria so cañaya como m****s d tu put* madre.

 

viva franco viva el rey y viva tu put* madre mariconazo d los c*** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo!! concretamente la caja cambio puede tener un precio, razonable,

pro si t refieres al cmbio completo;ejes, cojinetes piñoneria....un disparate,

mientras t funcione bien no t compliques, lo q va sufrir tras una repro

sera el embrague, mirate un kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de la caja de 6 velocidades es q los desarrollos son mas cortos.

 

La 6ª la verdad es q la tengo un poco oxidada, YA Q PARA Q VALLA DESAHOGADA HAY Q PISARLE.

 

 

Manvi, reparar la caja de cambios me valió 1500 e, una de intercambio me pedían 3400 €, una nueva rondando los 6000 €

 

Y localice una en desguace por unos 800 € +I.V.A CON 6 MESES DE GARANTIA.

 

 

CUIDA LA CAJA DE CAMBIOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de la caja de 6 velocidades es q los desarrollos son mas cortos.

 

La 6ª la verdad es q la tengo un poco oxidada, YA Q PARA Q VALLA DESAHOGADA HAY Q PISARLE.

 

 

Manvi, reparar la caja de cambios me valió 1500 e, una de intercambio me pedían 3400 €, una nueva rondando los 6000 €

 

Y localice una en desguace por unos 800 € +I.V.A CON 6 MESES DE GARANTIA.

 

 

CUIDA LA CAJA DE CAMBIOS ;)

o****!!, pues si reconstruir la caja de cambios vale 1.500 y te queda nueva la verdad es que no me parece un precio demasiado exajerado.

 

Y no te preocupes que la cuidaré :) , yo soy muuuy tranquilo conduciendo, cuando tenia la repro y fuí a la kdd de Madrid no pasé de 130km/h, bueno, reales deben ser 120 por que el marcador me marcaba 130 pero en el GPS marcaba 120 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.