Jump to content

duda volante B7


gorchin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas apañeros, igual es una chorrada lo que pregunto pero por si acaso.... yo sigo con mis volantes a cuestas.... :innocent: que no hay manera de conseguir uno a un precio razonable :thumbsup: . Que diferencia puede haber entre un volante de tres radios normal de un B7 y el del S line???? Aparte del anagrama, cambia algo. Es que me ofrecen uno normal, bueno con multifunción, levas y airbag por 370€, que opinais?????

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. El precio esta bien, si no te molestan las levas, de aqui, a que sea mas barato de lo normal.

 

La diferencia es que el SLine, lleva la insignia Sline en el centro, las costuras de color rojo y blanco y un tapizado mixto de piel lisa con piel perforada.

 

La Sline, no lleva insignia, las costuras son en negro y el tapizado es listo (esto depende del modelo, puede que sea tambien tipo Sline).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, pues si solo son esas las diferencias provablemente lo coja porque ademas las levas me vienes bien, que tengo cambio automatico dsg. :notworthy: Muchas gracias. Lo único una pregunta mas Mark, me valdría la smls y el anillo de cualquier B7 para mi B6 o tienen que ser una refenrencia especefica para multifunción, es que eso no me quedo muy claro en tu brico ;) . Porque ahi pone que los B7 es cambiar el volante normal por el el multi y afuncionar tras pasar vagcom no? Un abrazo.

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.