Jump to content

Consumo REAL del 3.2


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


Hola

 

(Por dios, que 6 semanas nos esperan con este hombre.... :blink: )

 

A ver:

 

Ciudad: lo que quieras, 12 yendo despacito y mimando el acelerador, hasta 16 en atasco parado (es impresionante ver como varía el ordenador con el coche parado, parece un taximetro) y 18 si vas haciendo salidas en plan Gran Premio

 

Por autovía a 160 de velocidad sostenida unos 11.5. Muy sensible a cambios de ritmo

 

Por autopista a cruceros de 180 unos 12.5/13

 

A tope (pero solo durante 1km) unos ...bien, déjalo...

 

Por carretera yendo tanqui unos 9

 

Mixto: en 5000 kms 11.9

 

Lo peor es la autonomía, no el consumo....no haces más de 400/425 kms con un depósito

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajjaja

 

lo siento, es que estoy este mes de vacaciones preparando los ultimos examenes (3) de mi carrerita, y estoy algo ociosoooooooooo...

 

en fin, lo dicho, que no me aprece mala autonomia, pues con mi golf 180cv justo llego a los 350 kms de autonomia. Y el depostito son 52 creo recordar. Por las medias que dices, me aprece muy razonble. Quien quiere poco consumo, que se compre un BONO-BUS.

 

Has probado la salida "airosa" esa del launch system? cuenta cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajjaja

 

lo siento, es que estoy este mes de vacaciones preparando los ultimos examenes (3) de mi carrerita, y estoy algo ociosoooooooooo...

 

en fin, lo dicho, que no me aprece mala autonomia, pues con mi golf 180cv justo llego a los 350 kms de autonomia. Y el depostito son 52 creo recordar. Por las medias que dices, me aprece muy razonble. Quien quiere poco consumo, que se compre un BONO-BUS.

 

Has probado la salida "airosa" esa del launch system? cuenta cuenta

claro, pero éste tiene ( creo ) 10 litros más de deposito... :blink: :huh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues yo pienso que gasta bastante. Por ejemplo el BMW M3 no te creas que gasta más con casi 93cv mas que tiene. Claro, que ya se sabe, tración Quattro y eso tiene sus ventajas y el inconveniente de que gasta algo más, pero bueno, el que quiera gastarse menos que se pille le bonotransporte (o un diesel, claro ;) ), aunque me parece a mi qeu no es lo mismo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el principal punto flojo de los motores V6 montados en los compactos, el consumo y la autonomia (aparte del sobrepeso en el tren delantero y en general en el coche).

 

El 3.2 de VAG no lo he probado aun (Javi, estoy esperando impaciente, y macho que no te voy a quemar el coche como me dijo Sergio que te piensas coñe :p ), pero si os sirve como aproximacion en una prueba de unos 15-20km, dandole uso exigente pero sin pasarse, mas bien en 3ª-4ª, el 6cil del GTA llego a 13.5l, en el mismo trayecto y al mismo ritmo con mi S3 "vitaminado por APR" no llegamos a 10l.................creo que sobran mas comentarios.

 

De todas formas, creo que a los que compramos un bicho de 200 y pico cv el consumo como que no nos importa mucho, al menos yo le he metido 35.000km de sp98 al S3 este año, y por que no me ha dado tiempo a hacerle mas kilometros ;) que sino :lol: , pero vamos, que lo que consuma, personamelmente me da absolutamente igual, disfruto conduciendo y afortunadamente me lo puedo permitir, aunque si en vez de los 9-10l fueran los 13-14l del V6 si empezaba a preocuparme un poco :p

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el S3 antes del R32. Y de consumo al mismo ritmo andan más o menos parejos. En viajes de Barcelona a Galicia pones en las mismas gasolineras, aunque el gasto final debe ser de unos 10 euros más en gasolina, para 1200kms, que cada uno haga sus cálculos.

Yo diría que este motor no destaca por sus consumos, ni positiva ni negativamente, está en la media. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el S3 antes del R32. Y de consumo al mismo ritmo andan más o menos parejos. En viajes de Barcelona a Galicia pones en las mismas gasolineras, aunque el gasto final debe ser de unos 10 euros más en gasolina, para 1200kms, que cada uno haga sus cálculos.

Yo diría que este motor no destaca por sus consumos, ni positiva ni negativamente, está en la media. ;)

jod**, pues el de mi amigo consume varios litros más que el mio....igual es por los kms... :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLLOTO ha dado en el clavo :) ..............ahora bien,yo hay dias q m voy a dar una vuelta en "serio" (carretera comarcal y puertos)y estoy entre los 17 y 21 litros :) ..................pero m da lo mismo,sabia el coche q m compraba asiq lo tengo asumido :lol: ................eso si,conducirlo es una gozada :D:D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q gasta mucho el V6 de 250 CV?y yo preocupado :lol::D

bueno PABLO(FIREMANCM)q no t lo tomes todo tan a pecho jod** :lol: q es la coña q tenemos SERGIO y yo,x cierto enhorabuena x el repaso q les diste a estos el sabado...........en lo KARTS :):lol: 31 segundos una vuelta :D PABLO eres una MAKINA :D

llevo ya 2.500 kilometros y no he cambiado de opinion,cuando le lleve un pelin mas rodado(5000 kilometros aprox.)le pongo en tus manos expertas ASI podras observar de primera mano las diferencias q existen entre mi 3.2 V6 y tu S3 vitaminado :D

S2 :)

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.