Jump to content

Un pique contra un Golf V R32 en: A-308 (Iznalloz-Darro) y A-92 direcc


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

Pues serían las 17:00 de la tarde del viernes del pasado día 8 iba por la carretera A-308 dirección Almería y de repente ví pasar una cosa azul, en esto que me dió por seguir la estela a aquella bala azul un GOLF V R32 matrícula - _ _ _ _ F_ _ -, una carretera de un solo carril para cada lado y con bastante afluencia de tráfico adelantabamos con precisión, ibamos rodando algo rapidíllo pero lo que realmente me "asustó" fué cuando venía un coche de frente el R32 estuvo a puntito de colisionar :( eso me hizo reducir la velocidad aún así decidí seguir adelantando camiones y seguirle, más adelante y unos kilómetros (mas o menos a la altura de DARRO) antes de incorporarnos a la Autovía, el R32 iba detrás de un camión y yo con la velocidad que traía pues pasé a ambos segundos después el R32 también adelantó al camión y venía a mi encuentro, antes de incorporarnos a la dicha autovía había una curva a izquierdas y con resaltos y posterior un carril de aceleracion con pequeña curva a izquierda hay salió pegadito a mí pero de que le iba metiendo marchitas se iba quedando retrasado :p me incorporé a la autovía y ya estuvimos un buen trayecto cediendo adelantamientos había curvas también muy interesantes... YO la verdad que era la primera vez que iba por dicha autovía pero el R32 se notaba que había rodado muchas veces por ahí, al final lo pasé y bajé el ritmo me volvió a pasar y en algún desvío se saldría porque cuando aumenté el ritmo no lo volví a ver :p , además el del R32 iba con una piva me imagino que sería su novia madre mia llevo yo así a la mía y le da un infarto en plena carretera, lo dicho es por si lo lee el del R32--> estás un poco colgao macho!!!! :p

 

 

Pd: muy buen pilotaje a esas velocidades! :clap1:

 

Aquí dejo unas fotillos de mi cochecillo hechas el viernes noche allí en el centro de ALMERIA

 

baece62dab1ec16fe3b44b8063a86eab.jpg Aloja: Alojamiento de imagenes

 

cc7c923c1673406b5f6ad401adde38e1.jpg Aloja: Alojamiento de imagenes

 

Un saludo a todos los Almerienses y en especial a los de Aguadulce! menuda fiestecita hay allí :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo reconozco, me encanta la velocidad. Yo también me picaba hasta con mi sombra cuando tenía mi Alfa 33. Y os aseguro que pocos me pillaban. Me creía el rey de la carretera. Que c***, el rey del mundo. Hasta que una noche, con 20 años, me lo puse por montera. No sé todavía como salimos de una pieza de aquel accidente. Solo sé que aquello me marcó bastante y empecé a ver las cosas de otra manera.

 

Las carreteras son eso, carreteras. Pero algunos piensan que son circuitos, con el peligro que ello puede conllevar.

 

A partir de aquel día, cuando quiero "desfogarme" como decimos en mi tierra, me voy a una pista de karting o me enchufo algún juego de coches en el Pc. Tengo 28 años y unas ganas locas de vivir mi nueva vida al lado de mi novia.

 

Por cierto, ella también tuvo un accidente bastante gordo por culpa de uno que se creía el hermano de Alonso. Resultado: Traumatismo craneal, fracturas en pie derecho, mano derecha y pelvis, una cicatriz bastante fea en el brazo derecho (con una infección que casi le cuesta el brazo) y la imposibilidad de tener hijos por parto natural, así como frecuentes migrañas y dolores en las piernas.

 

Así que haznos un favor a todos y por favor, no pienses que las carreteras son un circuito. Por tu bien y por el de los demás.

 

P.D: Si alguno se ha sentido ofendido y/o aludido, ruego me perdone. no es mi intención ofender, solo concienciar un poco.

 

Saludos y a disfrutar de verano, de las carreteras, de nuestras mujeres y de nuestros coches. :unsure:

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que ibais haciendo el idiota... Todos hemos corrido algunas veces, es más ayer mismo vine de viaje y a la ida fui a un ritmo alto, 180-200 km/h pero ni aun así puse en peligro nada ni a nadie como parece que ibais ambos. Solo decirte que en este foro no es de gusto exponer estas situaciones-piques y no saldrán muchos comentarios buenos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de nuevo!. Sabemos a día de hoy que está más que claro la tasa de accidentes por exceso de velocidad, también se debe yo creo a que la juventud (y yo me incluyo) no vemos el peligro que conlleva! y decir que yo no suelo correr!!!, pese a mi juventud 21 añitos han pasado por mis manos varios coches y ya tuve un susto grande, sólo quería comentar la pequeña anécdota vivida en la carretera y el ver que me comía a un R32 <_< y por si el dueño del R32 por casualidad andaba por aquí para que contase él su versión :ranting2:

 

 

Pd: me gusta la frase de type44 Saludos y a disfrutar de verano, de las carreteras, de nuestras mujeres y de nuestros coches

lo de las mujeres que no te quepa la menor duda <_< :thumbsup:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ilusion, otro que se cree Fernando Alonso, rodando por las carreteras, que quieres que te demos un chupa chups por contarnos tu experiencia?? O que te aplaudamos???

 

Si quieres correr vete a un circuito, o te compras un coche especifico, para ello, de rallys, copa monomarca de circuitos etc... y dejas al resto de la gente circular tranquila

Editado por Fuegoxlallanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de nuevo!. Sabemos a día de hoy que está más que claro la tasa de accidentes por exceso de velocidad, también se debe yo creo a que la juventud (y yo me incluyo) no vemos el peligro que conlleva! y decir que yo no suelo correr!!!, pese a mi juventud 21 añitos han pasado por mis manos varios coches y ya tuve un susto grande, sólo quería

comentar la pequeña anécdota vivida en la carretera y el ver que me comía a un R32 :thumbsup: y por si el dueño del R32 por casualidad andaba por aquí para que contase él su versión :ranting2:

 

Quizás si lo cuelgas en el foro de los Golf, será más fácil que aparezca y que consigas lo que buscas .....

 

Y creo que deberías comprarte una Play, ....... y si ya la tienes, cómprate más juegos .....

 

 

Juventud divino tesoro.

 

 

PD: Te dejo un enlace a un "otra pequeña anécdota" de unos rapaces de la zona, que "pilotaban" un Subaru Impreza, que

 

va siempre sobre raíles y bla bla bla, pero que en esta ocasión subió hasta el primer piso de una vivienda a saludar a los

 

vecinos ......

 

SUBARU IMPREZA VOLANDO

 

Creo que estos 2 chavales no podrán colgar hoy ningún hilo de la "anécdota", ni en el foro de Subaru ni en ningún otro

 

foro .........

 

 

Edito para decirte que tienes un coche precioso.

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuando se pone algo de este tipo en el foro siempre contestan los que nunca han corrido ni se han picado con otro coche ni han hecho nunca nada con el coche,,

 

pues que sepais,,que el circular por el carril izquierdo sin motivo y cuando te tiran largas para que te quites pegar un frenazo por que crees que el coche de atras esta muy cerca o no apartarte y cositas asi que soleis hacer los que no correis tambien son peligrosas asi que todos tenemos parte de culpa.

 

Si no estas de acuerdo con el post de rodrigotts muy bien no contestes,si la mejor defensa es la indiferencia y no intentes recriminar a alguien algo que tu haces,hacias o haras en algun momento de una u otra forma porque nadie es perfecto y a lo mejor tu (que no corres y respetas las normas) algun dia tienes un despiste UNO DE LOS MAYORES FACTORES QUE PROVOCAN UN ACCIDENTE y por ese despiste que tienes un dia provocas un accidente y claro si eso te pasa a ti (que no corres y respetas las normas)sera un simple accidente porque un error lo tiene cualquiera y yo voy respetando los limites de velocidad pero me encendido un cigarrillo y al mirar la punta para encenderlo me he distraido y he colisionado con el de delante pero claro respetando los limites de velocidad "

 

Pues eso que creo que somos suficientemente mayorcitos como para ir dando lecciones de moral que estan muy caras y cada dia se dan mucho mas gratuitamente ¡¡¡

 

Sin acritud y si alguno se siente ofendido que reflexione por que no es mi intencion ofender a nadie..

 

Saludos.

 

PD: simplemente que tod@s de una u otra forma incumplimos alguna de las normas de circulacion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.