Jump to content

Un pique contra un Golf V R32 en: A-308 (Iznalloz-Darro) y A-92 direcc


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

 

Un saludo.

 

 

No te pongas ASI...yo sólo digo que en la vida hay cosas más importantes que el dinero...o que un coche....

 

Que conste que a mi me parece cojonudo que este chico tenga ese coche o que tenga mucha pasta, es más me alegro mucho por él, aver si un dia quedamos y me da una vueltecita, él o tú que el tuyo no está mal tampoco.....

 

El resto de tu comentario sobra.

 

Un saludo. :flwrs:

 

Nadie a dicho lo contrario creo que en ningun momento he dicho que el coche sea importante, cuanquier cosa es mas importante que un coche esto es algo material que si se rompe se sustituye y listo te podras gastar mas o menos en el pero es totalmente remplazable,ademas influye la pasion que le tengas al mundo del automovil.

 

simplemente mi comentario fue que pienso que evidentemente mal no le va a rodrigotts cuando con 21 años se compra un coche de 50000€

 

y que muchos de los que los que le recriminan a lo mejor lo que tienen es un poquito de envidia este fue mi comentario.

 

y por eso me queda mucho que aprender ??????

 

UN COCHE SE PUEDE REEMPLAZAR UNA PERSONA NO PERO CADA UNO QUE CONDUZCA COMO QUIERA PERO SIEMPRE CON CUIDADO Y SI PASA ALGO MIENTRAS NO SE DIGA LO CONTRARIO SERA UN ACCIDENTE PORQUE SEGURO QUE NINGUNO DE VOSOTROS VIAJA A 120KM/H

 

Saludos a todos.

 

Un Saludo.

 

Bueno.....bueno......

 

Entonces la vueltita para cuando? :laugh:

 

Por cierto sigue sobrando el comentario sobre hipotecas y demás. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Un saludo.

 

 

No te pongas ASI...yo sólo digo que en la vida hay cosas más importantes que el dinero...o que un coche....

 

Que conste que a mi me parece cojonudo que este chico tenga ese coche o que tenga mucha pasta, es más me alegro mucho por él, aver si un dia quedamos y me da una vueltecita, él o tú que el tuyo no está mal tampoco.....

 

El resto de tu comentario sobra.

 

Un saludo. :flwrs:

 

Nadie a dicho lo contrario creo que en ningun momento he dicho que el coche sea importante, cuanquier cosa es mas importante que un coche esto es algo material que si se rompe se sustituye y listo te podras gastar mas o menos en el pero es totalmente remplazable,ademas influye la pasion que le tengas al mundo del automovil.

 

simplemente mi comentario fue que pienso que evidentemente mal no le va a rodrigotts cuando con 21 años se compra un coche de 50000€

 

y que muchos de los que los que le recriminan a lo mejor lo que tienen es un poquito de envidia este fue mi comentario.

 

y por eso me queda mucho que aprender ??????

 

UN COCHE SE PUEDE REEMPLAZAR UNA PERSONA NO PERO CADA UNO QUE CONDUZCA COMO QUIERA PERO SIEMPRE CON CUIDADO Y SI PASA ALGO MIENTRAS NO SE DIGA LO CONTRARIO SERA UN ACCIDENTE PORQUE SEGURO QUE NINGUNO DE VOSOTROS VIAJA A 120KM/H

 

Saludos a todos.

 

Un Saludo.

 

Bueno.....bueno......

 

Entonces la vueltita para cuando? :laugh:

 

Por cierto sigue sobrando el comentario sobre hipotecas y demás. :flwrs:

 

Un saludo.

 

La vuelta cuando quieras eso esta hecho :flwrs:

 

El comentario de la hipoteca es eso un comentario un poco fuera de tono pero se queda en eso un simple comentario :lol2:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un saludo.

 

 

No te pongas ASI...yo sólo digo que en la vida hay cosas más importantes que el dinero...o que un coche....

 

Que conste que a mi me parece cojonudo que este chico tenga ese coche o que tenga mucha pasta, es más me alegro mucho por él, aver si un dia quedamos y me da una vueltecita, él o tú que el tuyo no está mal tampoco.....

 

El resto de tu comentario sobra.

 

Un saludo. :flwrs:

 

Nadie a dicho lo contrario creo que en ningun momento he dicho que el coche sea importante, cuanquier cosa es mas importante que un coche esto es algo material que si se rompe se sustituye y listo te podras gastar mas o menos en el pero es totalmente remplazable,ademas influye la pasion que le tengas al mundo del automovil.

 

simplemente mi comentario fue que pienso que evidentemente mal no le va a rodrigotts cuando con 21 años se compra un coche de 50000€

 

y que muchos de los que los que le recriminan a lo mejor lo que tienen es un poquito de envidia este fue mi comentario.

 

y por eso me queda mucho que aprender ??????

 

UN COCHE SE PUEDE REEMPLAZAR UNA PERSONA NO PERO CADA UNO QUE CONDUZCA COMO QUIERA PERO SIEMPRE CON CUIDADO Y SI PASA ALGO MIENTRAS NO SE DIGA LO CONTRARIO SERA UN ACCIDENTE PORQUE SEGURO QUE NINGUNO DE VOSOTROS VIAJA A 120KM/H

 

Saludos a todos.

 

Un Saludo.

 

Bueno.....bueno......

 

Entonces la vueltita para cuando? :laugh:

 

Por cierto sigue sobrando el comentario sobre hipotecas y demás. :flwrs:

 

Un saludo.

 

La vuelta cuando quieras eso esta hecho :flwrs:

 

El comentario de la hipoteca es eso un comentario un poco fuera de tono pero se queda en eso un simple comentario :lol2:

 

Saludos :flwrs:

 

Hablando se entiende la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy ha hacer comentarios al respecto sobre lo de que la foto esta trucada, ya veo que en este foro todo el mundo es muy listo

 

Parece que te a sentado mal que que te digan si la foto esta trucada no????

 

Si quieres que alguien te hable con respeto hazlo tu tambien veras como nadie te contesta con una mala palabra porque hablar bien no cuesta nada !!!!

 

Saludos.

 

me sienta mal porque es mentira y parece que en este foro hay mucho expereto en todo, para que voya ponerla si es trucada??

 

vosotros me bacilasteis con mi nick, y yo os puse el motivo de el sin mas, yo solamente critique la actitud de ir picandome con la gente por la carretera, y mas aun critico el que se venga a un foro a contarlo en plan para alardear, porque no entiendo esa actitud, de venir a contarlo en plan para parecer mejor, mas duro....

 

Tu mismo lo dices Miguel, no es mejor preparate un cacharro como tienen tus amigos, para darle cera en Jarama, o rallys, o en algun slalom, y quitarte el mono de ir rapido y hacer el loko y pilotar, que ir picandote con el primer coche que te pasa por la carretera? Yo creo que esta claro

 

ya que algun administrador y algunos foreros parecen tan tolerantes con estas conductas de los piques, ya sabeis en la proxima kedada nacional, salis por tiempos cada minuto y haber quien llega antes al restaurante, y luego pasa como en Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy ha hacer comentarios al respecto sobre lo de que la foto esta trucada, ya veo que en este foro todo el mundo es muy listo

 

Parece que te a sentado mal que que te digan si la foto esta trucada no????

 

Si quieres que alguien te hable con respeto hazlo tu tambien veras como nadie te contesta con una mala palabra porque hablar bien no cuesta nada !!!!

 

Saludos.

 

me sienta mal porque es mentira y parece que en este foro hay mucho expereto en todo, para que voya ponerla si es trucada??

 

vosotros me bacilasteis con mi nick, y yo os puse el motivo de el sin mas, yo solamente critique la actitud de ir picandome con la gente por la carretera, y mas aun critico el que se venga a un foro a contarlo en plan para alardear, porque no entiendo esa actitud, de venir a contarlo en plan para parecer mejor, mas duro....

 

Tu mismo lo dices Miguel, no es mejor preparate un cacharro como tienen tus amigos, para darle cera en Jarama, o rallys, o en algun slalom, y quitarte el mono de ir rapido y hacer el loko y pilotar, que ir picandote con el primer coche que te pasa por la carretera? Yo creo que esta claro

 

ya que algun administrador y algunos foreros parecen tan tolerantes con estas conductas de los piques, ya sabeis en la proxima kedada nacional, salis por tiempos cada minuto y haber quien llega antes al restaurante, y luego pasa como en Burgos

 

Pero la cosa esta es que esto es un foro donde cada uno es libre de entrar y de escribir y dar su opinion siempre respetando la de los demas y alguien no esta de acuerdo con un comentario se puede decir de muchas formas pero eso quiere decir que sea la correcta a mi personalmente la actitud de rodrigotts no digo que este bien pero no se puede permitir que se insulte gratuitamente en la pagina anterior hay una respuesta de abuelo que creo que es para mi la mas correcta de todas ya que dice que no esta de acuerdo pero no insulta a nadie eso es lo que a mi me gusta y creo que no tiene nada de tolerante a dado opinion sin faltar porque si te les el post entero al principio se le ponia de vuelta y media ¡¡¡y luego cada forero tiene su opinion que para eso esta un foro para dar opinion pero sin Insultar.lo que no se puede permitir es la conducta de algunos llamandole,tonto o cosas asi eso es lo que no se puede permitir el ofender gratuitamente.

 

Cada uno sabe o debe saber donde estan sus limites al volante, a mi personalmente me gustan las carreras, y si corro con el coche es en zonasque conozco con poco trafico y a horas en las que la afluencia de coches sea poca o nula no obstante la idea de tener un coche solo para circuito nunca me a gustado porque tengo otras preferencias y todo no se puede jejeje.

 

 

Bueno yo se que la foto no esta trucada tambien tengo aficion a los rallyes pero como visitante ¡¡¡¡¡

 

Saludos Fuegoxlallanta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe como cambia la cosa en dos paginas nos hemos olvidado del tema de rodrigotts ¡¡¡¡

 

yo creo que ya podemos dar por cerrado el post ¡¡¡¡

 

y sacando alguna conclusion.

 

rodrigotts cuando te piques no lo cuentes aqui,solo cuando ese pique sea conmigo que solo veras el culito del S3 :cfsd1:

 

y porfavor por muy mal que sea la cosa hablar bien sin faltar que no cuesta nada ¡¡¡¡¡

 

Gracias a todos saludos :thumbsup:

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe como cambia la cosa en dos paginas nos hemos olvidado del tema de rodrigotts ¡¡¡¡

 

yo creo que ya podemos dar por cerrado el post ¡¡¡¡

 

y sacando alguna conclusion.

 

rodrigotts cuando te piques no lo cuentes aqui,solo cuando ese pique sea conmigo que solo veras el culito del S3 :p

 

y porfavor por muy mal que sea la cosa hablar bien sin faltar que no cuesta nada ¡¡¡¡¡

 

Gracias a todos saludos :flwrs:

 

esto vas a ver miguelitoooo igual que el del R32 :lol2:

 

7d017a0da1c9b94357960c448f3567f4.jpg Aloja: Alojamiento de imagenes

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

R32 RIP

 

¿Cual será el proximo en morder el polvo? :lol2::p

 

 

Un saludo MIGUEL!!!!!!!!!!

Editado por rodrigotts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé una cosa, por que creeis que por que un motor sea turbo es mejor que un atmosferico, estoy seguro que os ofrecen un ferrari v8 4.0 de 350 cv o turbo 2,5 y misma potencia y cojiais el turbo :lol2:.

 

Tu motor es un 2000 tfsi, tecnologia diesel aplicada a motores de ciclo otto, si no recuerdo mal el tuyo que da 273 cv no? , y el r32 es un v6 de 3,2 litros y 250 cv, puede que en una recta le ganes, pero y las recuperaciones? donde está el lag en un v6? o acaso llevas ALS??, mientras tu tienes que llevar tu coche arriba para que ande el va placidamente con su v6 el cual anda en un regimen mucho mas amplio.

 

Y si te pones me juego lo que quieras a que te pongo un clio sport en un puerto y te quita las pegatinas esas de tts... ya que cada vez que entres en una curva tus 1500? kg te estaran escupiendo para fuera, por mucho quattro que lleves, y un jodido clio te estará bañando y dando largas.

 

Si te pones muchos coches mas baratos te pueden fundir, y otros mas caros les puedes fundir tu, y si te pones alguien con unas buenas manos te pega una pasada con el r32, en un sitio legal claro... que se te quitan las ganas de gastarte 50000 euros, por que amigo mio, para arriba tiran los caballos, pero para abajo, los c***.

 

Asi que yo te diria que disfrutes de ese coche que tienes y no te preocupes tanto de si ganas a este o te gana el otro, tu sabes lo que llevas, y olvidate del resto.

 

P.D: un buen coche no te hace mejor persona, ni mas importante :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé una cosa, por que creeis que por que un motor sea turbo es mejor que un atmosferico, estoy seguro que os ofrecen un ferrari v8 4.0 de 350 cv o turbo 2,5 y misma potencia y cojiais el turbo :kss1:.

 

Tu motor es un 2000 tfsi, tecnologia diesel aplicada a motores de ciclo otto, si no recuerdo mal el tuyo que da 273 cv no? , y el r32 es un v6 de 3,2 litros y 250 cv, puede que en una recta le ganes, pero y las recuperaciones? donde está el lag en un v6? o acaso llevas ALS??, mientras tu tienes que llevar tu coche arriba para que ande el va placidamente con su v6 el cual anda en un regimen mucho mas amplio.

 

Y si te pones me juego lo que quieras a que te pongo un clio sport en un puerto y te quita las pegatinas esas de tts... ya que cada vez que entres en una curva tus 1500? kg te estaran escupiendo para fuera, por mucho quattro que lleves, y un jodido clio te estará bañando y dando largas.

 

Si te pones muchos coches mas baratos te pueden fundir, y otros mas caros les puedes fundir tu, y si te pones alguien con unas buenas manos te pega una pasada con el r32, en un sitio legal claro... que se te quitan las ganas de gastarte 50000 euros, por que amigo mio, para arriba tiran los caballos, pero para abajo, los c***.

 

Asi que yo te diria que disfrutes de ese coche que tienes y no te preocupes tanto de si ganas a este o te gana el otro, tu sabes lo que llevas, y olvidate del resto.

P.D: un buen coche no te hace mejor persona, ni mas importante :thumbsup:

 

Me quedo con eso yo llevo lo que quiero dentro lo que puedo y como dice Borja los hay mas baratos y efectivos (no potentes)y mas caros y mas lentos. ¡¡¡¡

 

 

Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, si quieres correr por curvas, comprate un clio:

 

 

No mas comentarios al respecto :thumbsup:, pero como ves, si quieres correr en autopa, llevar a la mujer y algun hijo, o hacer un viaje largo, comprate un rs4...

 

ya ves como se le va en las rectas al final del video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a gustos. Por ejemplo mi primo se compro un clio I 16v el 1.8 de segunda mano muy chulo preparadillo backet con cinturones de 4 anclajes que cada vez que iba a la ITV tenia que cambiarlos y las llantas tambien tenia unas speedline blancas y bajado,y yo me conpre un Golf GTI IV especial edition,,luego mas adelante el clio se siniestro de tramo por el pueblo y hace tres años se compro otro clio II sport de 182 cv

y yo hace un año el S3 cuando nos vemos en el pueblo pues se lo cambio y me lo paso debuti pero no es mas rapido que el S3 en cuerva es cierto que entra mejor y cuando mejor funciona es a partir de las 5000rpm y sube hasta 8000rpm ,pero el S3 sale mejor de las curvas ¡¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.