Jump to content

Navegador A4 B8 DVD-Navi


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, amigos foreros.

 

Estoy barajando la posibilidad de, a pesar de la "crisis", cambiar de coche en las próximas fechas. Cómo no, estoy enamorado de la casa Audi, del modelo A4 y el nuevo B8 me vuelve loco.

 

Ahora bien, a la hora de configurarlo puedo elegir entre dos opciones: Navegación con MMI Basic y a través de CD (con pantalla central monocroma y demás, por algo más de 2.000 EUR) o Navegación con MMI Plus y a través de DVD (con pantalla central y display del FIS en color, por casi 3.000 EUR). Mi pregunta es la siguiente:

 

Independientemente de cuál sea la opción que elija, ¿alguien sabe si es posible meter los radares en el software de navegación del coche, como si de un TomTom se tratase?, ¿alguien sabe si es fácil conseguir el software más actualizado para la navegación Audi y dónde conseguirlo? y ¿vosotros creeis que la opción de la navegación en el nuevo Audi A4 B8 es aconsejable o me olvido de ella y sigo con mi PDA y el TomTom Navigator y demás?.

 

Muchas gracias. Espero ansioso vuestras respuestas, sobre todo, lo de si es posible meter POIs y radares y demás en el CD o DVD de Navegación Audi. Un saludo.

 

Fdo. Emiliano

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias

 

Yo no tengo aun el A4 pero ando mirando para comprarlo y ando recopilando informacion.

 

Te paso un hilo en el cual yo comentaba algo similar y el compañero isma_b8 me sacaba de dudas.

 

Aqui lo tienes.

 

SAlu2

 

Muchas gracias, compañero.

 

Oye, pedazo trabajito que se curra el tío...., con un Q7 en garantía y nuevecito..., qué huevos le hechan muchos foreros, por Dios!. De cualquier manera, muchas gracias a tí por responderme. estamos en contacto.

 

Fdo. Emiliano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas a todos.

 

Retomando este antiguo tema mío, donde ya he hecho realidad mis sueños y al final ya tengo mi nuevo Audi A4 B8 de 143CV y con DVD-Nav, vuelvo a sacarlo y repito la pregunta, por si desde entonces hasta ahora alguien se ha enterado de algo nuevo sobre el tema:

 

¿Alguien sabe si es posible meter los radares en el software de navegación del coche, como si de un TomTom se tratase?. ¿Alguien sabe si han podido ya ripear el DVD orignal de Audi, meterle los radares a modo PDI y que el coche navegue con ellos a la vista y demás?. ¿Sabeis si en algún foro español o extranjero (alemán o inglés, que es donde más se meten en estas modificaciones...) alguien ha realizado o logrado progresos en ésto?.

 

Muchas gracias. Lanzo la pregunta y a ver si algún día podemos logralo, como ya lo ha logrado BMW y Mercedes, y así no hay que navegar con el coche y con la PDA al lado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden meter los radares en el navegador de audi. :notworthy:

 

 

Seguro?, eso decian los de BMW y miralos. :notworthy::thumbsup::laugh:

 

En esto de la electronica no hay nada seguro para los restos. Solo falta encontrar la persona adecuada (con los conocimientos suficientes quiero decir) :laugh:

 

No perdamos las esperanzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo no he conseguido mas informacion de este tema, solo se que dentro de este foro en el del A6 quiero recordar hay gente que si a rippeado el DVD de navegacion, aun que no es la misma navegacin que la des nuestros B8, creo que si se puede rippear para unos se podra para otros.

 

Una vez rippeado imagino que ya solo sera tocar los archivitos paropiados...

 

A ver si se puede conseguir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Venga...

 

Démosle un empuje a lo de los radares o POIs en nuestro DVD-Nav..., por lo menos antes de que llegue la nueva versión del navegador.....

 

Yo me he descargado la última versión del DVD de Europa (2009) y va como un tiro..., es decir, el DVD se puede "clonar" tras ser ripeado y demás. En definitiva, si se puede clonar, por tanto, ripear..., ¿seguro que no hay alguien que ya haya conseguido meterse en los archivos, generar el icono correspondiente con su extensión y todo, meterlo en el DVD y verlo a través del pantallón de 7 pulgadas en color que tenemos en el coche?....

 

Venga...., seguro que sí.... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga...

 

Démosle un empuje a lo de los radares o POIs en nuestro DVD-Nav..., por lo menos antes de que llegue la nueva versión del navegador.....

 

Yo me he descargado la última versión del DVD de Europa (2009) y va como un tiro..., es decir, el DVD se puede "clonar" tras ser ripeado y demás. En definitiva, si se puede clonar, por tanto, ripear..., ¿seguro que no hay alguien que ya haya conseguido meterse en los archivos, generar el icono correspondiente con su extensión y todo, meterlo en el DVD y verlo a través del pantallón de 7 pulgadas en color que tenemos en el coche?....

 

Venga...., seguro que sí.... Un saludo.

 

De donde lo has descargado????? (un enlace por MP)Puedo descargarlo y aunque no tengo navegador puedo echarle un vistazo para ver que tipo de archivos utiliza y como añadirles los poi de radares.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui me teneis para lo que pueda ayudar, alguien me psa el enlace por MP?. AUDIA4TDI Sabrias como hacerlo? Que subidon si supieras

 

Zenkius

 

Bueno pues ya lo tengo descargado, asi que esta semañan le intentare meterle mano a ver que se puede hacer, ah y de imposible nada todo se puede hacer.

eso si como yo no llevo navegador me hara falta un forero para que pueda ir probandolo para ver lo resultados.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui me teneis para lo que pueda ayudar, alguien me psa el enlace por MP?. AUDIA4TDI Sabrias como hacerlo? Que subidon si supieras

 

Zenkius

 

Bueno pues ya lo tengo descargado, asi que esta semañan le intentare meterle mano a ver que se puede hacer, ah y de imposible nada todo se puede hacer.

eso si como yo no llevo navegador me hara falta un forero para que pueda ir probandolo para ver lo resultados.

 

Saludos.-

 

Me apunto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.