Jump to content

asientos cuero en audi a3 sportback


corwen

Publicaciones recomendadas

alguno tiene todos los asientos completos en cuero ??

 

es para ver que resultado le esta dando con el tiempo y si se le esta agrietando mucho la base del asiento, la verdad es que con cuero los coches son preciosos pero luego ves coches con tres o cuatro años y el asiento esta como muy viejo, se quedan fatal, como arrugados y agrietados.

 

alguien que lo tenga nos puede decir o poner alguna fotillo

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi todos los que tenemos piel, es porque llevamos S-line... y como sabrás no son de piel enteros.

De todas formas los asientos de piel es como todo, si no se cuida se acaban deteriorando.

Si te gustan los asientos enteros de piel, adelante, con buenos cuidados los mantendrás como el primer día.

Los limpias con un producto específico, los hidratas con otro y listo... piel para muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer hoy en día llevar asientos de cuero completo es un atraso, en verano te asas (literalmente yo me quemé con el de mi padre) y en invierno te congelas, salvo que lleves asientos calefactables. Lo mejor es como los s-line, una mezcla elegante de cuero y tela. Mis coches siempre llevarán asientos mixtos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer hoy en día llevar asientos de cuero completo es un atraso, en verano te asas (literalmente yo me quemé con el de mi padre) y en invierno te congelas, salvo que lleves asientos calefactables. Lo mejor es como los s-line, una mezcla elegante de cuero y tela. Mis coches siempre llevarán asientos mixtos.

+1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, todo es cuestión de gustos. Yo sólo os cuento mi experiencia, tengo dos a3, uno el antiguo de 3puertas con asientos de tela y tiene 8 años y los asientos dandoles un trato normal están bastante gastados (soy bastante cuidadoso repito). Teníams previamente un rover con cuero completo y con 15 años lo vendimos y el cuero estaba impresionante, como el primer día (el mismo trato y nada de hidratar ni milongas jaja).

 

Ahora he cambiado el rover por un sportback sline y le he puesto cuero completo (no el mixto) y espero que me dé el resultado porque creo que un asiento de cuero bien cuidado o mejor dicho no maltratado tiene una mayor duración y sobretodo es infinitamente más bonito y le da al coche un toque de elegancia y sobriedad.

 

Cada uno que invierta el dinero en los extras que mejor le parezcan y todos a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

up

 

yo tambien estoy buscando informacion de si poner todo cuero beige Vienna al A3 Sportback Ambicion o el mixto que teneis la mayoria de vosotros con el Sline.

 

De momento, la pega que he leido del todo cuero es el calor en verano y frio en invierno (incluso alguno decia que con los calefactables tambien tenias frio al principio) y que en viajes medios/largos sudas mucho. Luego tambien he leido que si el cuero es bueno no tendrias que sudar,asi que estoy intentando leer algun comentario de alguien que tenga en su A3 cuero vienna entero y que nos de su experiencia en invierno y calor. Tambien alguno comentaba q el cuero beige se calentaba menos en verano que el cuero negro.

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora los tengo con tela, pero en mi anterior coche eran de cuero beige. el coche ahora mismo tiene 4 años

y el cuero esta como el primer dia, son super comodos, de grietas nada de nada, cada mas o menos 2 meses llevo el coche a un taller de lavado para que lo limpien con una maquina de vapor o noseque y listo como el primer dia, personalmente lo unico que le veo malo a este tipo de asientos es que en verano dan demasiado calor. 1 saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola icierre,

 

gracias por tus comentarios. Porque decidiste cambiarte del cuero beige de tu anterior coche a la tela de ahora?

 

Recomendarias el cuero beige aunque en verano de calor? Es cierto que sudas en verano con el cuero en la espalda aunque tengas el climatizador?

 

Que cuero tenias? El vienna o el Napa? Sabeis de las diferencias que hay ya que en precio de memoria eran 200€ mas del Napa que el Vienna.

 

muchas gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.