Jump to content

Problema con el KIT DE XENON


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace ya cerca de 6 meses que llevo instalado un kit de xenon (H7 – 6000º) en mi A4 b5 (tdi 110cv). El caso es que hace ya unos días veo como la bombilla del faro derecho, en determinado momentos se pode a parpadear (se apaga y se enciende rápidamente), incluso hay veces que cuando enciendo los faros, dicha bombilla tarda unos segundos en “hacer contacto” y encenderse.

 

El caso es que he leído que suele ser porque le queda poca vida a dicho bombilla. Lo que me parece extraño, es que cuando se pone a “temblar” la bombilla, crea interferencias en la radio y a raíz de esto he pensado que puede haber un cortocircuito o algo parecido en dicho faro.

 

Esto como digo, me viene pasando hace ya 2 semanitas, los anteriores meses todo funcionaba correctamente.

 

¿Qué creéis que le pasa a mi xenon derecho?

 

Un saludo y muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.