Jump to content

Alguién sabe cómo va el Outlander?


DavidRS

Publicaciones recomendadas


Nosotros lo tenemos en casa.

 

El coche lo compramos en diciembre del 2007 pero ya es el modelo de este año. Acabado Kaiteki con todos los extras menos navegador.

 

A dia de hoy, lleva 14.000km, y mi padre se lo acaba de llevar para ir a Paris una semana.

 

El coche en si va perfecto, pero como no estamos acostumbrados a un TDI en la familia, lo notamos un poco ruidoso el motor, aunque de vibraciones no esta nada mal. El motor en si tira "bien" a partir de las 2000rpm, no le pidas mas abajo porque es nulo, y estira bien hasta las 4000rpm a partir de ahi es subir por subir.

 

Lo utilizamos cada dia para ir al trabajo ( 50km diarios con atasco en diagonal incluidos :notworthy: ) y se hace unas medias de 8 y pico, normalmente 650km o 700km de autonomia, cosa que para el coche que es y lo que pesa esta bastante bien. Con el cruise en 6º a 130km/h, segun el ordenador a bordo marca 8L y logicamente en el limite de 80km/h yendo a esa velocidad pues entre 5L y 6L.

 

Lo que hemos podido ver, y que ya me lo comento gente que tienen el coche es que sobre los 9000km tubimos que rellenar con 1 L de aceite ya que esta bajo minimos ( se ve que es normal al principio eso... )

 

Por dentro el coche es muy comodo, tienes espacio suficiente para estirar bien las piernas es bastante alto, y un maletero que es una pasada. Los acabados para mi gusto los veo muy "plastico" es lo unico que no me convence del todo.

 

El equipo de sonido es una pasada, con el subwoofer que lleva integrado en el maletero suena muy pero que muy bien.

 

Y... ya no se que mas comentarte, cualquier duda David ya sabes :notworthy:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros lo tenemos en casa.

 

El coche lo compramos en diciembre del 2007 pero ya es el modelo de este año. Acabado Kaiteki con todos los extras menos navegador.

 

A dia de hoy, lleva 14.000km, y mi padre se lo acaba de llevar para ir a Paris una semana.

 

El coche en si va perfecto, pero como no estamos acostumbrados a un TDI en la familia, lo notamos un poco ruidoso el motor, aunque de vibraciones no esta nada mal. El motor en si tira "bien" a partir de las 2000rpm, no le pidas mas abajo porque es nulo, y estira bien hasta las 4000rpm a partir de ahi es subir por subir.

 

Lo utilizamos cada dia para ir al trabajo ( 50km diarios con atasco en diagonal incluidos :angry: ) y se hace unas medias de 8 y pico, normalmente 650km o 700km de autonomia, cosa que para el coche que es y lo que pesa esta bastante bien. Con el cruise en 6º a 130km/h, segun el ordenador a bordo marca 8L y logicamente en el limite de 80km/h yendo a esa velocidad pues entre 5L y 6L.

 

Lo que hemos podido ver, y que ya me lo comento gente que tienen el coche es que sobre los 9000km tubimos que rellenar con 1 L de aceite ya que esta bajo minimos ( se ve que es normal al principio eso... )

 

Por dentro el coche es muy comodo, tienes espacio suficiente para estirar bien las piernas es bastante alto, y un maletero que es una pasada. Los acabados para mi gusto los veo muy "plastico" es lo unico que no me convence del todo.

 

El equipo de sonido es una pasada, con el subwoofer que lleva integrado en el maletero suena muy pero que muy bien.

 

Y... ya no se que mas comentarte, cualquier duda David ya sabes :clap1:

 

S2!

 

 

Ok, gracias, estaba pensando en gasolina (el 2.0 turbo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.