Jump to content

Cinturon se seguridad activado en cuadro


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola, si lo activas y no lleva sensor en el enganche, se apaga en poco tiempo.A parte de los sensores en el enganche deberia llevar un sensor de presión en el asiento del acompañante para saber si esta ocupado o no; mi anterior coche (Volvo)llevaba este sistema de aviso con esos dos sensores y el testigo no se apagaba hasta que no te abrochavas el cinturón, conductor y acompañante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, si lo activas y no lleva sensor en el enganche, se apaga en poco tiempo.A parte de los sensores en el enganche deberia llevar un sensor de presión en el asiento del acompañante para saber si esta ocupado o no; mi anterior coche (Volvo)llevaba este sistema de aviso con esos dos sensores y el testigo no se apagaba hasta que no te abrochavas el cinturón, conductor y acompañante.

Saludos

Lo que yo quiero es solo en el conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Yo estoy forrao el dinero no es problema :p jajaja. Es broma. Si sale muy caro pues no lo hare, ya que no merece mucho la pena. Pero bueno, mi duda principal es si hay que cablear o simplemente con cambiar el conector del cinto valdria, ya que igual el sensor que llevan es el mismo que en otros modelos y se puede apañar de un desguace o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel he mirado un poco precios, el cierre pulsador con contacto de aviso del cinturón cuesta 73,78€ iva incluido cada uno; tu me dirás si merece la pena seguir indagando en los esquemas con esa pasada de precio...

 

Lo del nivel de agua del depósito creo que se hace bien y a precios asequibles. Te paso referencias para que lo vayas pidiendo y modo de proceder:

 

7M0 919 376 interruptor nivel agua 6,50€ iva incl.

7M0 919 382 anillo junta 1,57€ iva incl.

 

Instalas el sensor en el depósito en una marca que tiene para ponerlo, tienes que agujerear el depósito, pones la junta y metes el sensor; del conector que va al sensor no tengo referencia, pregunta a alguien en el foro haber si la tiene y si no simplemente haz un apaño para conector los 2 pines del sensor (ya sea soldando o con fastons pequeñitos y sellándolo con algo para que no entre agua); el pin 1 del sensor lo conectas a masa y el pin 2 del sensor lo conectas al pin 6 del conector de 32 polos verde del cuadro de instrumentos y debería funcionar tío.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cinto menudo robo :p , lo de si va cableado no me lo has mirado de todos modos verdad?.

Lo del sensor del agua del limpia igual me animo, las conexiones que me has mirado son para prerestyling no?, de todos modos la conexion al cuadro no deberia ir al conector del FIS de 20 pines en vez de al verde de 32?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cinto menudo robo :p , lo de si va cableado no me lo has mirado de todos modos verdad?.

Lo del sensor del agua del limpia igual me animo, las conexiones que me has mirado son para prerestyling no?, de todos modos la conexion al cuadro no deberia ir al conector del FIS de 20 pines en vez de al verde de 32?¿

 

Lo de si va cableado no lo puedo saber, imagino que no. Lo del sensor de agua del limpia lo he mirado para el pre, y me dice que va a ese pin del verde de 32; si te decides sería cuestión de mirarlo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Juanako igual para el veranito me decido a instalarlo, ya que quiero o bien conseguir otro cuadro con FIS que se vea mejor o reparar el que tengo, y como tocara desmontar pues... montare el nivel del agua jeje.

Lo del cinto dices que igual no va cableado?¿ o que ya tenga la instalacion de fabrica....?¿ y solo haga falta el conector del cinto?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.