Jump to content

VOY A PEDIR EL COCHE ya!!!!


davilillo

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, pues ya voy a pedir mi coche esta semana en 1 o 2 dias y queria saber si me recomendais la suspension sline o lo dejabais como viene, lo voy a pedir con navegador, sline interior, xenon plus, tapiceria cuero-tela, llantas de 19" sline, telefono en reposabrazos, sonido audi y estoy con la duda de la suspension, ¿que hariais? gracias

Editado por davilillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas, pues ya voy a pedir mi coche esta semana en 1 o 2 dias y queria saber si me recomendais la suspension sline o lo dejabais como viene, lo voy a pedir con navegador, sline interior, xenon plus, tapiceria cuero-tela, llantas de 19" sline, telefono en reposabrazos, sonido audi y estoy con la duda de la suspension, ¿que hariais? gracias

Yo se la puse, y no me arrepiento, me gusta la suspensión así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tú no lo notes o no te importe, pero con llantas de 19 igual se vuelve demasiado "duro" sobre todo si ruedas en carreteras de firme menos bueno y para los ocupantes del resto de asientos.

 

Creo que la suspensión que trae con el paquete S-line ya está suficientemente rebajada y endurecida para una conducción bastante dinámica.

 

Yo he tenido la misma duda y me la he quitado de la cabeza viendo cómo los ayuntamientos de mi zona parece que echan concursos a ver quien levanta los badenes más revienta-suspensiones.

 

Piensalo bien que luego no hay remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo, tengo el sline ext con llantas de 19 en Y, se pega a la carretera de miedo ahora bien se notan las irregularidades del piso una barbarida, incluso a 100 en carretera me ha llegado a temblar algo el volante. Yo que tu no se la ponía, salvo que quieran competir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de serie, y en un principio pense en ponerle la del S-line, pero ya mi hermano que la tiene en el A3, me aviso de la dureza y luego los compis del foro me acabaron de echar para atras, y con la de serie yo ya la noto durilla sobretodo con los badenes de las carreteras y llevo 18".

 

 

Puedes no ponersela y si luego quieres se la cambias y yata!!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pedi y pensaba que me arrepentiria de haberla puesto pero todo lo contrario el coche en las curvas va echo una tabla yo ya he montado bastante gente y nadie me ha comentado que la note dura ya he hecho algun viaje y para mi no es nada incomoda. yo llevo llanta s-line de 18 ahora no se si habra mucha diferencia respecto a llevar la de 19.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la recomiendo, después cada uno que haga lo que quiera.

Considero que los que la rechazan por que le han dicho que..., porque un amigo me ha dicho que..., porque mi primo dice que...., porque el comercial dice que.... creo que la deberían haber probado antes, a lo mejor cambiaba la cosa.

El que la haya probado y la haya descartado por dura, perfecto. Yo antes de comprar el coche probé las dos y ahora nadie, repito nadie (padres, hermanos, parienta, cuñada, cuñados, amigos e incluso abuela) se ha quejado de la dureza de la suspensión y el paseo incluye paso por zona adoquinada de una calle bien larga y plaza.

Y repito que no tengo ningún especial interés en que los compañeros del foro monten la S-line pero se tacha de demasiado dura (tipo "tabla") y eso creo que no se corresponde con la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la recomiendo, después cada uno que haga lo que quiera.

Considero que los que la rechazan por que le han dicho que..., porque un amigo me ha dicho que..., porque mi primo dice que...., porque el comercial dice que.... creo que la deberían haber probado antes, a lo mejor cambiaba la cosa.

El que la haya probado y la haya descartado por dura, perfecto. Yo antes de comprar el coche probé las dos y ahora nadie, repito nadie (padres, hermanos, parienta, cuñada, cuñados, amigos e incluso abuela) se ha quejado de la dureza de la suspensión y el paseo incluye paso por zona adoquinada de una calle bien larga y plaza.

Y repito que no tengo ningún especial interés en que los compañeros del foro monten la S-line pero se tacha de demasiado dura (tipo "tabla") y eso creo que no se corresponde con la realidad.

 

Estoy de acuerdo que lo mejor es provarla, pero si no tienes la opcion ( yo no pude dado que no tenian practicamente A5 ) tienes que fiarte de lo que dice la gente.

 

Yo la probe en el A3 de mi hermano como he comentado y a mi me parece dura y a mi hermano si que se le han quejado los que viajan con el.

 

Ahora eso es como todo para gustos...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no se, tengo un astra gtc sport, la suspension a la hora de pasar por badenes o algo asi no esta del todo mal, pero cuando voy por curvas rapidas hecho mucho de menos una buena suspension que ni se "menee" ya que la del gtc cede un poco cuando vas en una curva rapida y hay un pequeño "resalto" de estar mal asfaltada la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ OJO !!!

 

Algún compañero del foro ha comentado que la suspensión S-line del A5 no es tan dura como la S-line de otros modelos como pueda ser el A4 B7 o incluso el A3 (que incluso la definían como molesta). Compañeros que habrían probado o habrían tenido la S-line en otro modelo y ahora en el A5.

Es probable pues que la S-line no sea la misma para todos los modelos Audi. Yo no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.