Jump to content

Manchas de "huevo" en el capo negro..


Publicaciones recomendadas

Maldita la gracia de tirar huevo... :cfsd1:;) ;)

 

Tiene unas machas en el techo y en el capo..el color es negro phantom y le he dado con muchos

productos y fuertes pero no hay manera..esta super pegado a la pintura..

 

Como lo puedo quitar, sin dañar la pintura...

 

Ayuda por favor ..que no me gusta verlo asi...

 

Manda huevos!! <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas probable sea que lo que estas tratando de quitar ya no sea restos del huevo y sea el daño echo por el huevo a la pintura. :cfsd1: El huevo se come la laca/pintura y ademas al romper en impacto causa daño.

 

Con que le has dado? Posiblemente la unica forma que puedas solucionarlo o mejorarlo es puliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado algo parecido hace unas semanas, algún huevo tiraron cerca y me salpicó sobre todo por el capó...lo limpié al poco de verlo y se quitó en dónde lo hice...pero mi sorpresa fue a los días.. pensaba que lo había quitado todo, pero por lo visto salpicó a otras zonas en dónde no reparé y que también había llegado el "huevo".

 

O sea, que no fui muy exhaustivo en la limpieza en el momento inicial, pensando que no tendría transcendencia la cosa, y cuando lo quise ser parece que ya era un poco tarde, parecen manchas que se puedan quitar pero no se acaban de ir, voy a intentar descontaminando y puliendo la pintura a ver si hay suerte y mejora.

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.