Jump to content

Manchas de "huevo" en el capo negro..


Santoss

Publicaciones recomendadas

Maldita la gracia de tirar huevo... ;) ;) B)

 

Tiene unas machas en el techo y en el capo..el color es negro phantom y le he dado con muchos

productos y fuertes pero no hay manera..esta super pegado a la pintura..

 

Como lo puedo quitar, sin dañar la pintura...

 

Ayuda por favor ..que no me gusta verlo asi...

 

Manda huevos!!

<_< :):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto tiempo ha estado seco encima de la pintura? Que le has dado?

Has probado con un Quick detail?

Si esta muy agarrado tal vez necesitas una Clay Bar para descontaminar. Pero si no se hace con cuidado puedes crear swirls.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo ha estado seco encima de la pintura? Que le has dado?

Has probado con un Quick detail?

Si esta muy agarrado tal vez necesitas una Clay Bar para descontaminar. Pero si no se hace con cuidado puedes crear swirls.

 

 

Ha estado unos dias... y si, la desesperacion me hizo utilizar productos como CilicBang..pero no he arañado, ni nada...

 

Que es un Quick Detail? De Meguiars? y un Clar Bay?

 

Ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo ha estado seco encima de la pintura? Que le has dado?

Has probado con un Quick detail?

Si esta muy agarrado tal vez necesitas una Clay Bar para descontaminar. Pero si no se hace con cuidado puedes crear swirls.

 

 

Ha estado unos dias... y si, la desesperacion me hizo utilizar productos como CilicBang..pero no he arañado, ni nada...

 

Que es un Quick Detail? De Meguiars? y un Clar Bay?

 

Ayuda..

 

El Cillit Bang no es un producto específico para las pinturas de nuestros coches... olvidate del quick detail (esto sirve para hacer una limpieza rápida de alguna mancha sobre nuestra pintura... por lo que comentas, tu mancha huevina esta muy agarrada).

Hazte con una clay bar. De la marca que quieras, hay muchas.

La clay bar es como una pastilla de plastelina, que se pasa por encima de la pintura y descontamina. Entra en cualquier foro sobre como detallar un coche, y busca temas relacionados con descontaminar mediante clay bar. No es dificil, pero tienes que saber cómo se hace y para que sirve.

Entra en este foro e informate:

http://www.forodetalles.com/foro/index.php

Para mi es la biblia de la limpieza del automóvil.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez me comi un cono de estos de señalizacion por un lateral(no me dio tiempo a esquivarlo del todo) y me dejo unas cuantas manchas de pintura naranja bien incrustadas que tras varios dias asi las consegui quitar con pulimento(marca kraft creo que es).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez me comi un cono de estos de señalizacion por un lateral(no me dio tiempo a esquivarlo del todo) y me dejo unas cuantas manchas de pintura naranja bien incrustadas que tras varios dias asi las consegui quitar con pulimento(marca kraft creo que es).

 

Saludos

 

prueba con el pulimento, aunque tambien intentaría hacerme con el eliminador de adhesivos de Autoglym (suele venderse en el Corte Ingles).

Ayer mismo quité varias gotas de resina seca de la carrocería. Tuve que frotar un poquito pero acabaron saliendo.

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.