Jump to content

Cera para llantas.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He observado que las llantas han perdido parte de su brillo original. Leí en el manual que es conveniente dar una capa de cera para llantas de vez en cuando.

 

Para la pintura del coche utilizo la cera original de Audi y va de maravilla, el coche brilla como el primer día.

 

¿Se puede usar esta cera para las llantas? ¿Conoceis alguna marca de cera para llantas?

 

Gracias :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Acanogon,

 

Te recomiendo sin ninguna duda el bálsamo para pintura nueva de Audi. Lo puedes adquirir en el concesionario. Yo le doy una capa dos veces al año y el coche está como nuevo. Puedes ver la referencia del producto en el foro TT Bricolage en destacado.

 

Y volviendo al tema.... ¿Alguna idea sobre la cera de llantas ;) ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgito :p :P :p

 

En USA y Mexico hay un producto maravilloso que de la marca Armor All .. aqui no hay nada como eso pero en los Norauto venden productos especiales para los neumaticos... ahora bien .. tu dices llantas???? tambien hay productos especiales para las llantas aunque en los instructivos hay que leer que se pueda aplicar en todo tipo de llantas ... en algunas de aleacion pueden reaccionar negativamente....

 

Si quieres darle brillo a los neumaticos hazme caso y untalas con una esponja y Coca Cola.... creeme que no hay nada mejor que eso ;)

 

Un saludo y ya cuentas que tal !!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Jose Luis? :p

 

Sip, lo que yo quiero es recuperar el brillo que tenian las llantas hace algo de tiempo ;)

 

Leí algo sobre una cera dura especial para llantas de aleación ligera... pero ahora no encuentro nada.

 

Era como una especie de protector. Quiero dejarlas bien brillantes por dentro y fuera ya que nunca las he limpiado a fondo.

 

Gracias por lo de la coca cola :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les di a las mias con cera Kraff, con un trapo ó esponja las impregnas bién y pasado un rato (cuando hayas acabado con todas), empiezas por la primera, con un trapo limpio que sea suave, algodón ó similar y a "rascar", te aconsejo que te lo tomes con calma porque vas a sudar, pero el resultado es de cine, lo hice en Semana Santa y están con el primer dia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el azucar de la coca cola en los neumaticos y los efectos corrosivos de esta sobre las llantas.Eso estaba bien hace 50 años,cuando en la America de los 40/50 se arreglaba todo con su bebida favorita,pero no le echaria eso a mis llantas o a mis neumaticos que van a mantenerme seguro sobre el asfalto.La coca cola les quita elasticidad y con el tiempo,los agrieta.DEMOSTRADO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el otro dia curioseando me vi en el ETOS en la llanta RS4 de 20 pulgadas del nuevo a8 un pulverizador de cera para la llanta, comprueba que tal va eso, y a ver si nos pones la referencia de la cera original a ver si es verdad que da tan buen resultado ;) y comprobar si no es exageradamente cara, como con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.