Jump to content

Esos Elseros, una ayudita


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que he comprado unos altavoces nuevos y voy a cambiar toda la instalación por unos cables nuevos libre de oxígeno y demás que me han recomendado en el subforo de Audio,

 

así que necesito una ayudita para desmantelar el coche jejeje.

 

Los paños de las puertas creo que sé, y tengo los PDF creo de cómo hacerlos, pero los cables de los alatavoces no sé por donde tirarlos hasta el maletero.

 

Y si tenéis algo en el Elsa que lo diga, pos me hacéis un favor. Ya sabéis que no es que no me atreva, pero es que como me líe a desmontar lo mismo quito hasta los cinturones para ver por donde meto los cables.

 

Bueno, los altavoces creo que me llegan el miércoles, ASI que tengo tiempo todavía. Si antes no tengo los PDF pos ya empiezo a desmontar y la lío :)

 

Sí. sí, haré un brico... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pillas sin ELSA en la oficina :lol2: ; formatee el ordenador hace algunos meses y aún no le he instalado.

 

Pero, me parece, que los cables hacia las puertas traseras van por las taloneras de la carrocería. Éstas van encajadas a presión con varios clips. Empieza desmontando las que corresponden a la parte delantera porque, despues de éstas, el cableado subirá por el pilar para seguir por las fundas que se ven a la altura de las bisagras de las puertas.

 

Lo que no quiero pensar, es por dónde van desde la radio hasta las cantoneras de las puertas pero, no me extrañaría, que tuvieras que levantar el tapizado del suelo :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente sale tirando (está duro de pelotas) pero antes hay que quitar una tapa con 2 tornillos de estrella; y como el montante va desde la zona delantera a la trasera, al final de la trasera hay que quitar el asiento trasero para quitar otro tornillo de estrella que sujeta el montante.

 

No es difícil, y si se sabe hacerlo menos, pero hay que saber la sorpresa del tornillo que esconde el asiento de atrás.

 

POR CIERTO, ME HE ENCONTRADO UN TESORO AL QUITAR EL ASIENTO DE ATRÁS :D:thumbsup:

 

Ya pondré las fotos... :notworthy:

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tesoro porque venía al comprar el coche, no es nada mío jeje.

El tesoro está compuesto por:

 

* Una moneda de 2 €

* 2 castañas.

* 1 lápiz azul

* 1 capucha de bolígrafo

* Una pulsera de niña roja.

* Una pila AA de 1,5V Cegasa

* Una tabla de paso de Euros a Pesetas, y viceversa.

* 1 bolígrafo azul

* 1 vaso de 17

* Un montón de conchas marinas

 

:thumbsup:

 

post-8905-1218630867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos nos hemos encontrado alguna vez con alguna sorpresa de ese tipo :thumbsup:

 

La mejor que he visto (bueno, que me la contaron), en mi época de estudiante, que el padre de mi compañero se puso a limpiar el coche y "rescató" una funda del condón que la noche pasada había "utilizado" el chaval.

 

Hay que decir que este "chaval" era más despistado de la cuenta :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.