Jump to content

Ases del Vagcom, I need your help!!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Necesito la ayuda de los ases del vagcom que andan por aqui...

 

Hace poco me hice con el cable y el vagcom (gracias al forero Sinux), aprovechando el portátil que le han dado a mi madre (gracias al Sergas, jejeje). Bueno, el asunto es que ando trasteando y tal, pero anteayer se me encendió en el cuadro, en el cuenta parcial lo de In 1. He estado mirando por aqui, en los Erwin que tengo del trabajo, pero no doy borrado el put* aviso. A ver si alguien sabe decirme a ciencia cierta en qué canales debo entrar. En los Erwin me salen que entrando en el los canales 5 (OEL), 6 (In 1) y 7 (In 2), pero no me modificar los datos de esos canales...

 

Por cierto, es para un A4 B5 1.8T del 96.

 

A ver si podéis echarme un cable.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..

 

Hace poco me hice con el cable y el vagcom (gracias al forero Sinux)...

 

 

Ya, eso es lo que vi en el erwin, pero he intentado modificar los valores, meto los nuevos, y al dar a "test", me dice que tengo que registrarme... como puedo registar el vagcom para poder modificar esos datos??

 

Gracias

 

Si no lo tienes registrado no tienes el VagCom, tienes una demo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.