Jump to content

frontal S3 sport back


lechugino

Publicaciones recomendadas


lo mas facil es que pongas el frontal del s3 anterior al restyling, ya que no tendrás que cambiar capó ni faros, y se sabe al 100% que vale.

Del nuevo s3 nadie sabe si vale aunque cambies capó y faros, ni siquiera se sabe si se pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas facil es que pongas el frontal del s3 anterior al restyling, ya que no tendrás que cambiar capó ni faros, y se sabe al 100% que vale.

Del nuevo s3 nadie sabe si vale aunque cambies capó y faros, ni siquiera se sabe si se pueden cambiar.

 

 

yo toi echo un lio el frontal del s3 anterior al restyling cual es.....el del a3 3puertas alguna foto para aclararme un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el frontal del s3 anterior al restyling es el unico que hay en a3 8p (exceptuando el nuevo, claro), así que no hay error posible. Es el que lleva sergy por ejemplo puesto en su sportback o el del s3 de miguel s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que brutalidad.... yo ya mismo pregunto a un chaval de mi pueblo, que tiene el A3 rojo con todo el morro del S3...a ver donde lo colocó..

 

 

Xq lo dices?? x el S3 Restyling negro?? Jejejejeje!!!

 

Creo que el S3 restling del sportback no lo puedo poner en el mio....los faros no son iguales.

Yo ahora pondría el del S3 o el del S-line

 

P.D: el S3 restling negro es brutal !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces cual podria poner yo el de la 1 o 2 foto? toi echo un lio tanto reltiling jajjajaja hoy e ido a audi en cadiz ya que toi de vacaciones aqui y me an dado un presupuesto de todo lo que necesito para el frontal y trasera del s3 pero no tengo ni idea que me a dado el nota si para el SB si es el otro si le vale? yo tengo poca idea pero el de recambios menos taba echo un lio el modelo que me a dado de casi todas las referencias es el pr 2JUN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas voi a intentar resolveros las dudas...

 

El NUEVO restyling es posible(porque todo es posible en la vida)pero el coste economico de cambiar:

aletas

capò

faros

instalaciones electricas

+

paragolpe,rejilla,antinieblas(pues seguro que son parecidos pero no iguales a los del no restyling)

 

TOTAL.....UNA BURRADA

 

El NO RESTYLING.. encaja tanto en un tres puertas como en un sportback solo tienes que rebajar un poco la vigeta

 

en mi brico lo puedes ver todo y creo que se te iran muchas dudas

 

Saludo

 

Frontal s3 no restyling en Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno e encontrado esto..

 

8p0807105D Gru -- Faldon -- 277,59

-8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12

-8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

-8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 23.62

-8p0807151A -- Tapa lavafaros -- 14.81

-8p0807152A -- Tapa lavafaros -- 14.81

-8p0955275 GRU- Caperuza ---- 10.97

-8p0955276 GRU - Caperuza --- 10.97

-8e0941699C----- Antiniebla ---- 69.97

-8e0941700C --- Antiniebla ----- 69.97

 

esto es todo lo necesario para el frontal s3 en el SB o me falta algo ....aparte de una radial para cortar la famosa viga un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo las cosas un poco mas claras pero tengo alguna duda y queria escuchar vuestras opiniones..

 

con el frontal sin duda el del s3 3 puertas cortandole la dichosa viga y la trasera??? no se si ariesgarme con la del s3 que ya estan las referencias por aqui o ponerle la trasera del s-line no se como kedaria esteticamente pero creo que mejor que ponerle la del anbition....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo las cosas un poco mas claras pero tengo alguna duda y queria escuchar vuestras opiniones..

 

con el frontal sin duda el del s3 3 puertas cortandole la dichosa viga y la trasera??? no se si ariesgarme con la del s3 que ya estan las referencias por aqui o ponerle la trasera del s-line no se como kedaria esteticamente pero creo que mejor que ponerle la del anbition....

 

 

¿Cual crees tu que es la trasera del ambition? Es que lo dices como si fuera otra que le puedas poner, y sin embargo es la normal. Solo hay 3 traseras: la s3, la s-line y la normal. La ideal para un frontal s3 es poner la s3, la s-line no quedaria mal del todo aunque no es la suya, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo las cosas un poco mas claras pero tengo alguna duda y queria escuchar vuestras opiniones..

 

con el frontal sin duda el del s3 3 puertas cortandole la dichosa viga y la trasera??? no se si ariesgarme con la del s3 que ya estan las referencias por aqui o ponerle la trasera del s-line no se como kedaria esteticamente pero creo que mejor que ponerle la del anbition....

 

 

¿Cual crees tu que es la trasera del ambition? Es que lo dices como si fuera otra que le puedas poner, y sin embargo es la normal. Solo hay 3 traseras: la s3, la s-line y la normal. La ideal para un frontal s3 es poner la s3, la s-line no quedaria mal del todo aunque no es la suya, claro está.

 

 

no me e expresado del todo bien, es la normal la que traia mi coche de serie pero como voi a ponerle la delantera del S la trasera a lo mejor no me vale por eso queria ponerle la del s-line porque mejor que la normal.. no se? quedaria algo raro tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros yatengo pedido el frontal s3 los faros nuevos del sport back los pedales y algunas cosillas mas, solo me falta la parte trasera y no veo otra opcion de ponerle la del s-line porque la del s3 SB nuevo no creo que valga, alguien que tenga referencias de la trasera del s-line

 

gracias a los que me an ayudado en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.