Jump to content

Apoyavasos a3 reestiling


AntuA3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, necesito ayuda, esta mañana he abierto el apoyavasos y cual es mi sorpresa que al cerrarlo este no se quedaba en su sitio. Es mas cuando he conseguido cerrarlo este se queda un poco mas hundido de la cuenta.

Mi pregunta es si sabeis como desmontarlo para saber que le pasa, y si se puede arreglar.

Gracias de antemano.

 

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es fácil de sacar; primero se desmonta el enbellecedor que engloba los tres pulsadores( ESP y dos ciegos), el warning y el posavasos, se tira de él desde abajo, despegandolo (puede hacer falta sacar la radio para coger bien el enbellecedor), después con un destornillador plano se desbloquea el posavasos (parte superior izda.) y se tira de el.

Si supiera como subir dos fotos..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale muy falcil y despues queda perfecto.

 

Si el posavasos no sale la solucion limpiarlo bien y lubricarlo la cocacola o refrescos se pone pegajosa en las guias y se keda mal

si el posavasos se quedo hundido se le a partido las pestañas donde engancha el muelle yo lo solucione con super glue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, con las imagenes lo he desmontado en un momento.

Despues he visto que no tienen solución ya que la peiza es entera y me he dado cuenta que se le ha roto una lengüeta interna.

Bueno gracias por la ayuda que siempre se encuentra en este foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.