Jump to content

Ayuda con el cuero gracias...


Foneta

Publicaciones recomendadas


Pues eso q me gustaria q me recomendarais como limpiar el cuero milano pasos y producto bueno por que aki en almeria no hay muchas tiendas especializadas muchas gracias

 

en el catálogo de audi tienes productos para ese cuero. puedes preguntar en el concesionario.

Pero tamb tienes otros en tiendas q serán igual de válidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedro me recomiendas q compre ese producto yo kiero lo mejor para mi coche la verdad q creo q sera mejor q los productos de audi no?

 

Los productos de Audi seguro que son buenos pero probablemente el producto que te he mostrado sea aún mejor. No obstante, ponte en contacto con ellos para que te confirmen esto y así te quedas más tranquilo. No es lo mismo un abrillantador de neumáticos tipo Aurgi que el gel Endurance de Meguiars por poner un ejemplo. Que conste que no comparo a Audi con Aurgi pero tampoco me caso con nadie.

 

El cuidado interior es igual de necesario que el exterior. Mi máxima siempre ha sido: Mantenlo limpio, cuidado y siempre parecerá que los años no pasan por él.

 

El tema de la Nivea me ha sorprendido gratamente aunque me quedo con la fórmula clásica de toda la vida :laugh:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor para el cuero, palabra de motero es la NIVEA de toda la vida, le aplicas una buena capa con un trapito limpio que no deje pelusas, o con la mano y dejas secar y se queda de p.. madre. hidrata , protege ,y le da la vida.

 

doy fe de ello,... lo he comprobado personalmente,

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor para el cuero, palabra de motero es la NIVEA de toda la vida, le aplicas una buena capa con un trapito limpio que no deje pelusas, o con la mano y dejas secar y se queda de p.. madre. hidrata , protege ,y le da la vida.

 

 

Mira este enlace sobre la Nivea para que veas lo perjudicial que es.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate que lo que dice es que se le da todos los años con betun negro, yo llevo toda la vida dando nivea a los monos de cuero que he tenido, 18 años de motero,y nunca se me ha agrieteado nada,pero nunca le s puse betun ni nada que no fuera la nivea,y no solo yo sino todos los motoristas que conozco (que son unos cuantos), ademas dice que la causa del mal estado de la chaqueta es la no hidratacion y lo que mas hace la nivea es hidratar,otra cosa es que despues le pongas betun. ademas por logica si es buena para la piel humana,que es mucho mas fragil,y sensible que el cuero, como va ha ser mala para el.No digo que no haya productos especificos que van bien, pero esto es una solucion contrastada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor para el cuero, palabra de motero es la NIVEA de toda la vida, le aplicas una buena capa con un trapito limpio que no deje pelusas, o con la mano y dejas secar y se queda de p.. madre. hidrata , protege ,y le da la vida.

 

 

Mira este enlace sobre la Nivea para que veas lo perjudicial que es.

 

 

Un saludo

 

Hola

 

esos efectos son por culpa del betún, que reseca.... no por la nivea..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.