Jump to content

Puertecita deposito


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

el otro dia aparque mi b8 en la calle, estaba de visita en casa de unos amigos, cuando baje tenia la puerta del deposito abierta(no se si algun hijo de p...se dedico a forzarla o que) y desde entonces para cerrala, cuando hecho gasolina con el coche abierto, tengo que empujarla con todas mis fuerzas dando un golpe seco para que se cierre.

 

¿Os ha pasado?¿Alguna idea de reparacion?

 

De todas maneras cuando venga de vacaciones lo llevare al conce imagino que entrara en garantia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se cierra el coche hay un pasador que cierra la tapa del depósito. Si la han abierto estando el pasador puesto probablemente lo hayan estropeado y sea lo que causa que tengas que "empujar" la tapa para vencer lo que haya quedado del pasador.

Otra posibilidad es que no tuvieras bien cerrada la tapa y apretaras para cerrar estando puesto el pasador, fastidiandolo.

 

No se, es lo que se me ocurre, no parece demasiado complicado para que estando en garantía te pongas problemas.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.